PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
junio 2, 2008
hola di simplemente mi números de dirección IP no concuerdan con los de la tutorial, en ella hblan de un 192.168.1.40 pues mi problema sq el mio s 192.168.2... y nada puedo hacer... necesito ayuda... mi router es Linksys, esperando pronta respuesta

Unido
septiembre 8, 2007
hola yo lo he probado de todas las maneras y me sale el jodido nat 3 mi router es un smc 7904wbra con timofonica de 10 megas alguien me puede ayudar?

Unido
junio 9, 2008
Hola yo he seguido todos los pasos pero al llegar al paso de abrir los puertos nose como hacerlo si alguien m lo dijese se lo agradeceria muxisimo...

Unido
septiembre 8, 2007
alguien me puede ayudar a pasar a nat 2 lo he probado todo y no hay manera tengo un router smc 7904 wbra2 con 10 megas de timofonica

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
hola di simplemente mi números de dirección IP no concuerdan con los de la tutorial, en ella hblan de un 192.168.1.40 pues mi problema sq el mio s 192.168.2... y nada puedo hacer... necesito ayuda... mi router es Linksys, esperando pronta respuesta
Las IPs esas son figuradas y de ejemplo, cada cual puede poner las que quiera.
--- [ Añadido ] -----
hola yo lo he probado de todas las maneras y me sale el jodido nat 3 mi router es un smc 7904wbra con timofonica de 10 megas alguien me puede ayudar?
Mirate esto para abrir los puertos.

Esto es un enlace con muchas cosas sobre tu router.
--- [ Añadido ] -----
Hola yo he seguido todos los pasos pero al llegar al paso de abrir los puertos nose como hacerlo si alguien m lo dijese se lo agradeceria muxisimo...
Que router tienes?

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
joder m voy a kagar n todo no puedo jugar online ni sikiera registrarme en psn me dice k tengo un error de dns tngo un zyxel p660hw y no hay manera hago todo lo k m dice el tuto y nada kreo k lo he hecho mal pero no se en k :S

Unido
junio 15, 2008
tengo un colega k tenia el nat3 y al pasarlo al nat2 se le estropeo internet, ahora no puede jugar a la ps3 ni usar internet en su casa, eso porque puede haberse producido??

por favor contestarme k lleva mas de un mes sin meterse online

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
joder m voy a kagar n todo no puedo jugar online ni sikiera registrarme en psn me dice k tengo un error de dns tngo un zyxel p660hw y no hay manera hago todo lo k m dice el tuto y nada kreo k lo he hecho mal pero no se en k :S
Mirate este enlace si tu modelo es el 660 HW-61 para abrir los puertos y este si es el 660 HW.

Las DNS las puedes ver viendo las que tiene tu PC como indica el tutorial con lo de cmd.
--- [ Añadido ] -----
tengo un colega k tenia el nat3 y al pasarlo al nat2 se le estropeo internet, ahora no puede jugar a la ps3 ni usar internet en su casa, eso porque puede haberse producido??

por favor contestarme k lleva mas de un mes sin meterse online
Esto es porque ha puesto la misma IP al PC que a la consola con lo que le genera un conflicto de IPs.

Si en el PC tiene por ejemplo 192.168.1.40 en la consola le tiene que poner 192.168.1.41 o 192.168.1.45 o 192.168.1.47... pero nunca ponerle a la PS3 192.168.1.40.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
hola, he seguido religiosamente por lo menos 3 veces todos los pasos y aun asi me sigue marcando nat 3, a que se puede deber? tengo el router blanco de telefonica el Xavi...

saludos y gracias adelantadas :)

Unido
julio 1, 2008
De nat3 a nat2, NOOO PUEDOOOO!!!!!

Buenas a todos, me estoy volviendo loco:babas:, ya no se como pasar de nat3 a nat2. Tengo abiertos todos los puertos para la PS3 (con su ip), he seguido el tutorial al pie de la letra y naaaa de naaa. :buf:
Lo unico que veo que el problema puede estar en los DNS primario y secundario, porque como estan puesto varios yo he cogido el que pone DNS y DNS2, como primario y secundario respectivamente. Es lo único que se me ocurre, porque incluso he cambiado la clave wpa2 por la wep como dice el tutorial para hacerlo exactamente igual, jajajaja.
Mi router es de ya.com, el SMC 7904 WRA2, le cambiado la versión al router por una mas moderna que creo que da ya.com, porque tenia problema de apertura de puertos, pero no puedo bajarme la más moderna de SMC, porque no es original de ellos, y no acepta sus actualizaciones.

AYUDAAAAAA!!!!!!!!!

Muchas gracias

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
no pude lograr conseguir el nat 2, lo hago como dicen y ip de router determinado pongo el q me aparece en mi sistema y cuando hago la prueba en la ps3 no lo agarra, encambio cuando hago los pasos automaticamente, si lo agarra, pero veo q el ip del router es otro distinto al q me aparece en la configuracion de mi routerr..q hagoooooooooo? q sucede?

helpmeeee

Unido
octubre 30, 2007
hola tengo el router zyxelde telefonica conectado a la play por cable he abierto los puertos pero me sigue poniendo nat3,esque ahora necesito el otro porque la actualizacion del online del gta me ha fastidiado todo porque antes podia jugar sin problemas y ahora no me deja espero que me podais ayudar

Unido
julio 6, 2008
mi modem es un zyxel p660 hw-61 de telefonica... no pude configurarlo por web por q tengo contratado imagenio... llame al servicio tecnico y m dijeron q los abriera por la web de telefonica...(el dichoso portal alejandra) abrí todos los puertos q indicaste incluso los del juego Call Of Duty 4 pero me sigue dando NAT 3 mi conexion es por cable , ya no se que hacer

Unido
enero 16, 2008
hola, tengo Nat3 y he abierto en el router todos lo spuertos q ponen para pasar a nat 2 , active la opcion dmx para ps3 y me da bastante problemas se desconecta y demas aparate de no pasar a nat 2 , mi router es un smc , si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradeceria!

Unido
septiembre 13, 2007
no cambia

hola, he seguido el tuto pero no pasa de nat 3 a nat 2, he leido por algun sitio ke hay router ke ademas de conectarle el dmz hay ke abrir los puertos para los juegos me lo podriais confirmar es un ovislink evo-w108ar.yo lo he intentado y tampoco cambia.gracias.

Superior