PS3 de segunda mano o nueva???

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
No se mucho de estas compras, pero ten cuidado que en cualquier momento te pueden colar una ps3 rota.
Salu2 :hola:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo que tu me pillaria PS3 nueva que para algo esta en perfecto estado i en 2a mano alomejor se te estropea o lo de la luz amarilla un saludo ^^

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
@guty dijo:
Hola, buenas y saludos a todos!
Este es mi primer post y no estoy 100% seguro de que este sea el foro indicado para este tema pero como he visto hilos similares aquí he decidido ponerlo aquí (en caso de que aquí moleste, hacermelo saber para poder cambiarlo).

Bueno pues mi consulta es sencilla: Llevo un tiempo pensando en comprarme la ps3 y ayer un amigo(es de fiar) me ofrecio la suya (es una ps3 de 40GB y 2 años, el incoveniente es que tiene lo de la luz amarilla pero me garantiza que me la entrega con eso arreglado en no se que tienda que le cobran 60€ por la reparación)....

¿Cuánto pagarias sabiendo las condiciones de esta ps3(+un mando)?¿Me sale más rentable una nueva?

Saludos a todos y gracias ;D
Mi PS3 es de 2da mano y llevo 3 años con ella y no me ha dado ningún problema es la FAT de 80gb, es decisión tuya aunque si no te quieres arriesgar comprate una de primera mano.

Unido
febrero 14, 2011
Yo tenía la famosa "luz amarilla" y lo lleve a una tienda especializada en arreglar consolas y pc's.. y me dijo que esto no tiene solución que Sony te dirá que por 160 euros te la cambia por una ya arreglada y me dijo el de la tienda que eso dura 1 año sino menos... él mismo me recomendó que la vendiera en Gamestop por lo que me dieran que si aguantaba un tiempo funcionando... al final intenté arreglarla yo y no la vendí pero bueno... lo dicho, de segunda mano fiabilidad 0! y más si es lo de la luz amarilla, y más si te dice que lo ha arreglado porque eso si te lo hace sony te aguanta 6 meses o 1 año pero si hacen una "chapuza de calor" te dura un mes xD NUEVA HOMBRE!

Unido
diciembre 17, 2010
comprala nueva porque la luz amarilla vuelve a aparecer ya a un amigo le paso

Unido
enero 6, 2011
Comprate una pero de 250 o 320 GB, recuerdo que la luz amarilla en estas aún no ha dado luz, o al menos a muy pocas.

Unido
agosto 20, 2009
Como el resto de los compañeros no te recomiendo la PS3 de 2ª Mano, yo tambien la opcion de adquirir una y estaba en condiciones, pero pense ahorro y tengo una nueva, espero que tu amigo no te quisiera timar xk sino tienes un amigo que es un tesoro, jaja

Saludos

Unido
mayo 16, 2008
pues si si tio...

no os parece lamentable que una máquina que nos ha costado de 300 a 600 euros la podamos reanimar con un secador de pelo de mamá??pero esto qué es?? hasta donde hemos llegado?? habéis visto un documental por youtube llamado "obsolescencia tecnológica"?? por favor, miradlo.

es que es para comprarse mañana mismo el jailbreak ese o lo que sea de turno y ponerse a piratear a saco y si sony deja de producir play's pues que lo haga porque para vendernos churros a precio de oro, que se dediquen a producir motos, yo que sé.

:hola:

Unido
enero 6, 2011
@pstationadicto dijo:
pues si si tio...

no os parece lamentable que una máquina que nos ha costado de 300 a 600 euros la podamos reanimar con un secador de pelo de mamá??pero esto qué es?? hasta donde hemos llegado?? habéis visto un documental por youtube llamado "obsolescencia tecnológica"?? por favor, miradlo.

es que es para comprarse mañana mismo el jailbreak ese o lo que sea de turno y ponerse a piratear a saco y si sony deja de producir play's pues que lo haga porque para vendernos churros a precio de oro, que se dediquen a producir motos, yo que sé.

:hola:
Conociendo a Sony... ¿Motos de 30.000€ el dia de "lanzamiento"? No, gracias.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 21, 2010
Ya te lo han dicho mil veces, pero lo reitero... PS3 NUEVA!
Un amigo la compró de 2ª mano, le salió la luz amarilla y desde entonces ya la ha tenido que arreglar 2 veces xDD.

Superior