PS3 de segunda mano o nueva???

Unido
marzo 10, 2009
Yo la cogería nueva, de segunda mano no sabes que es lo que te puede durar, y más leyendo que al game va mucha gente con su ps3 rota habiendoles dado un poco con el secador...

Unido
enero 18, 2007
Consola siempre NUEVA, juegos de segundamano los que quieras, pero la consola SIEMPRE NUEVA ( y más especialmente en tu caso).

P.D. Tu amigo puede que te quiera timar o que sea un ignorante y el que quiere timar es la tienda a tu amigo diciendole que por 60€ le arregla la consola.

Saludos!!

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Yo sobre la luz amarilla ni idea pero vamos muy fiable no suena..ademas donde este TU play de primera mano nueva sin depender de si alomejor trae un fallo o algo..¿tu crees que si trae desperfecto te va a devolver el dinero?..lo dudo..ahorra y compratela que si le pasa algo para eso esta la garantia..un saludo

Unido
octubre 28, 2007
Yo le hice reballing a la mía y me duró cinco meses, como estaba en garantía (me daban seis meses) la volví a enviar para que le hicieran un segundo reballing, que me duró un mes, se la volví a enviar una tercera vez porque me dijeron que me la cogían y con dos usos me ha vuelto a petar.

Así que mientras me la estaban reparando por tercera vez me compré una slim y me quedé con la sensación de haber tirado unos 150€.

Así que yo te diría que te compres una nueva que por lo menos tienes la garantía de dos años, el reballing acaba petando, y si le ha hecho "reflow" es todavía peor que el reballing.

Tu amigo no sé si será muy amigo tuyo, lo que si sé es que es "muy listo".

Saludos.

Unido
febrero 22, 2011
Si buscas una ps3 de segunda mano, te vale alrededor de 150-180 euros una de 80gb-120gb, no te compres de las primeras consolas que dan muchos problemas si el propietario no la cuidó en condiciones.
Lo idoneo como dice todo el mundo es ahorrar un poco más y pillar una nueva sea de la capacidad que sea.
Un saludo

Unido
junio 7, 2010
Una nueva sin dudarlo.....
Esos dos años de garantía y saber que solo la has usado tu no tiene precio....

Slds

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Depende del uso que le vayas a dar y yo daria entre 100 y 120€ por ella.

La reparación que le han hecho es , en principio, fiable y permanente, porque lo que hacen es sustituir el recubrimiento de los chips que se ha derretetido por plomo que es lo que debieron poner y que no pusieron por una norma que prohibe usar plomo en ese tipo de aparatos.

Otra cosa es lo que te aguante el lector, etc...

Por eso te digo que depende del uso que le vayas a dar. Si la vas a encender de vez en cuando o vas a jugar con ella sesiones largas de 4 o 5 horas diarias.
Además, si la vas tener solo para un juego en concreto (echarte un FIFA de vez en cuando, por ejemplo) vale, pero si vas a comprar muchos juegos, a la larga las 40GB se te van a quedar cortas porque los juegos tienen instalaciones actualizaciones y consumen mucha memoria.

Asi que depende.

Y no creo que amigo sea un timador como dicen algunos, lo que te ha contado es verdad.

Unido
octubre 15, 2009
comprate una nueva, por que ami me salio la luz amarilla cuando tenia la fat, la arregle y duro 3 meses, luego ya le metia mano desmontandola y consegia que funcionase, pero siempre volvia a aparecer, asique comprate una slim, que por ahora creo que no dan problemas, yo la tengo desde agosto del año pasado y le meto muchas horas y la verdad que no da problemas.

Saludos

Unido
febrero 21, 2011
De segunda mano, pero cumpliendo que sea una Slim, casi sin uso, de las últimas y con factura. Sino olvídate.

Superior