Arte
alittlexavi
No se mucho de estas compras, pero ten cuidado que en cualquier momento te pueden colar una ps3 rota.
Salu2 :hola:
Salu2 :hola:
Mi PS3 es de 2da mano y llevo 3 años con ella y no me ha dado ningún problema es la FAT de 80gb, es decisión tuya aunque si no te quieres arriesgar comprate una de primera mano.Hola, buenas y saludos a todos!
Este es mi primer post y no estoy 100% seguro de que este sea el foro indicado para este tema pero como he visto hilos similares aquí he decidido ponerlo aquí (en caso de que aquí moleste, hacermelo saber para poder cambiarlo).
Bueno pues mi consulta es sencilla: Llevo un tiempo pensando en comprarme la ps3 y ayer un amigo(es de fiar) me ofrecio la suya (es una ps3 de 40GB y 2 años, el incoveniente es que tiene lo de la luz amarilla pero me garantiza que me la entrega con eso arreglado en no se que tienda que le cobran 60€ por la reparación)....
¿Cuánto pagarias sabiendo las condiciones de esta ps3(+un mando)?¿Me sale más rentable una nueva?
Saludos a todos y gracias ;D
xDDD :coolface:yo también la arreglé como tu amigo: "Mama, me dejas el secador?"
Nueva, si te lo puedes permitir.
:eaea:
Conociendo a Sony... ¿Motos de 30.000€ el dia de "lanzamiento"? No, gracias.pues si si tio...
no os parece lamentable que una máquina que nos ha costado de 300 a 600 euros la podamos reanimar con un secador de pelo de mamá??pero esto qué es?? hasta donde hemos llegado?? habéis visto un documental por youtube llamado "obsolescencia tecnológica"?? por favor, miradlo.
es que es para comprarse mañana mismo el jailbreak ese o lo que sea de turno y ponerse a piratear a saco y si sony deja de producir play's pues que lo haga porque para vendernos churros a precio de oro, que se dediquen a producir motos, yo que sé.
:hola: