PS3 de segunda mano o nueva???

Unido
septiembre 11, 2008
Obviamente, siempre es mejor algo nuevo. Comprátela nueva a poder ser, si tu economía anda algo justa, de segunda mano, que GAME te da garantía y demás.

Unido
febrero 9, 2011
Yo creo que es mejor ahorrar un poco más y comprar una nueva. Tendrás 0 problemas y su garantía intacta.

Unido
febrero 7, 2011
aaa pues lo que me duro la mia jeje me duro 2 años casi justos xd y me tuve que comprar otra eso si la compre por el SAT que valia 180€ a y por si alguien sabe algo sabeis si las ps3 que te da el SAT si son nuevas o viejas o directamente uno q la mando por se le rompio y ellos lo unico que hicieros es arreglar el componente roto y vendertela a ti por 180 €???

Unido
septiembre 9, 2009
@ruskab dijo:
aaa pues lo que me duro la mia jeje me duro 2 años casi justos xd y me tuve que comprar otra eso si la compre por el SAT que valia 180€ a y por si alguien sabe algo sabeis si las ps3 que te da el SAT si son nuevas o viejas o directamente uno q la mando por se le rompio y ellos lo unico que hicieros es arreglar el componente roto y vendertela a ti por 180 €???
las arreglan y te las venden por ese precio. asi está montado el negocio del los sat, pero no solo de sony

Unido
febrero 7, 2011
ya entiendo ya lo sospechava bueno lo unico que me queda es esperar que me dure bastante

Unido
octubre 26, 2010
nunca compraria una consola de 2º mano. los juegos sin embargo si. Aunque si esa consola la compras al GAME, mientras te den una garantia, no hay problema. con alguien que no te ofrefca "garantias" ya ni de coña

Unido
febrero 11, 2008
Si compras una PS3 de segunda mano que sea una slim, aunque sea de las primeras que salieron...Si no, compratela nueva que si no luego vienen las luces amarillitas

Unido
febrero 10, 2011
Lo recomendado sería, que si compras una consola de segunda mano, sea en un local establecido, ya que te darían garantía.
Nueva siempre será segura, sobre todo en un local establecido.

Unido
febrero 14, 2011
Felicidades por la web!!

Acabo de darme de alta, y flipo con esta web. Que hariamos muchos sin vosotros... xD:

Unido
marzo 18, 2010
Si conoces (realmente) a la persona que te lo vende
adelante
pero, si aceptas una ps3 de un desconocido, lo mas seguro es que ya este muy dañada
lo mejor y mas seguro
seria que te compraras una
saludos

Unido
febrero 7, 2008
Como ya ha indicado algun que otro forero...
Videojuegos de segunda mano SÍ
Consolas de segunda mano NO

Todo aparato electrónico tiene una vida útil (es pura estadística no te creas que los hacen especiales para que caduquen a los XX meses) y no tiene mucho sentido comprar uno con un rodaje indeterminado (cuando compras una consola de segunda mano no tienes ni idea de cuánto uso se le ha dado).

Para que lo entiendas te pongo el símil de un coche: Un coche nuevo modelo ZZZZ cuesta 10.000€ y con un par de años de uso y... 50.000km bajamos su valoración a 5.000€. Si en vez de 50.000km tuviese 120.000km seguramente la valoración caería más (por ejemplo a 3.700€). Ahora bien... en un coche existe el cuentakilómetros (aunque se pueda trucar, cambiar o modificar) y en una consola no existe nada de eso. Además la valoración en ambos casos muy subjetiva puesto que alguien que vaya a usar mucho ese coche ofrecerá menos dinero cuantos más kilómetros pero otra persona que le vaya a dar un uso escaso puede pasar por alto (en una medida aceptable) el tema del kilometraje y fijar más su atención en el estado visible del vehículo (asientos, tapicería, salpicadero, pintura, extras varios...). En una consola pasa algo similar pero resulta más fácil cambiar una carcasa a una consola para dar una mejor apariencia que no cambiarle toda la chapa a un coche, ¿no? :hola:

Unido
mayo 30, 2009
Un amigo se compró la PS3 de 60 GB (La primera) de segunda mano y de momento le funciona muy bien, pero claro es una lotería de que te salga bien o no y es un riesgo que corres porque si no te sale bien te la comes con patatas. Así que piensatelo bien, yo me pillaría una nueva que es lo mejor y te viene con garantía por si le pasase alguna cosa ;)

Saludos.

Superior