PS3 de segunda mano o nueva???

Unido
enero 3, 2008
Hola. Yo recomiendo que te compres una PS3 nueva, pero te comento una cosa..

Los arreglos de luz amarillas si funcionan y bien, depende del s.tecnico a cual lo lleveis, yo tengo la ps3 de 60gb arreglada por luz amarilla hace ya 8 meses y me funciona bien y mira que le doi uso.. pero recomiendo una ps3 NUEVA :).

PD: Cuanto te da GAME por una ps3 ?¿

Unido
febrero 19, 2008
Yo te digo que nueva.
Te puede tocar una que llevara otra chaval apunto d emorir. Yo por ejemplo voy a llevar la mia que esta dando un fallo con algunos juegos.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Ni sete ocurra comprarla de segunda mano, el 99 po ciento estan rotas o se van a romper.

Unido
septiembre 27, 2010
De primera mano pero ya. Si estan de segunda mano, es por algo, y no es nada bueno. Además, una de primera mano nueva ahora te sale mejor de recio, porque si pillas esa de tu amigo, prepárate para gastarte dinero en reparaciones y que encima no quede bien del todo. En cambio, una nueva al principio te sale cara, pero luego te parecerá barata por todas las reparaciones que te vas a ahorrar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Comprartela de segunda mano es un suicidio tete xD

Unido
enero 9, 2010
Pillate una nueva si o si.. hay mucha gente que se quitan la pley de encima antes de petar... y mas si es la fat de 40gb y tiene 2 años..

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Una PS3 no merece ser comprada de segunda mano,vete a saber si ha tenido la luz amarilla y le han hecho lo del secador o este jodida de cualquier otro lado y como ya te digo por unos euros demás te la sacas nueva y te das el gusto de estrenarla.

Unido
agosto 28, 2010
yo tengo una ps3 fat 40 gb de segunda mano y no me ha presentado ningun error, ni luces amarillas ni nada y la consola es del game.

Unido
noviembre 20, 2010
Como te dice todo el mundo, ahorra y pillatela nueva. Eso de la luz amarilla te va a durar muy poco y al final le vas a regalar el dinero a tu amigo. Ahorrando poco a poco lo compraras
--- [ Añadido ] -----
Ademas, la nueva tiene dos años de garantia por lo que pueda pasarte, la ottra no tiene ni un minuto segun le des el dinero :coolface

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Yo tengo una de segunda mano que me costó 120 euros en game cuando empezaron a salir las plays o sea, un año más tarde y aún me funciona pero es mejor una nueva por varias cosas pero bueno, si no te llega la pasta una de segunda mano que es casi igual y si te sobra pillate un pack con la ps3 slim.

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
de todas formas , no debes cogerte una de segunda mano , ya que siempre dan problemas y aunke las nuevas lo den , al menos estas en garantia

Superior