PS3: afirmaciones falsas que rondan internet

Unido
diciembre 19, 2007
estoy de acuerdo en todo menos en algunas cosas de wii ... wii sera mas potente pero en graficos tiene los mismo que los de la ps2 y no soporta HDMI por lo demas sera de next-gen por el mando pero vamo que no lo veo nada del otro mundo ... ¿porque vende tanto? para un chaval de 8 años aparte de ser atractivo por el mando para los padres es barato ... pero quienes juegan mas a consolas: niños de 8 años que su saber es de sobre las consolas? o chavales de 14 15 y 16 que saben un poco mas del tema?
bueno esta es mi opinión
saludos

Unido
julio 6, 2008
yo a la wii solo le veo una gran utilidad con ese mando Shooters y ese género es escaso en la plataforma y además no le veo ninguna innovación en la jugabilidad, sencillamente lo que harías moviendo un stick lo haces moviendo todo el brazo.

Y respecto a las afirmaciones falsas no se me ocurren mas con las que complementar las que has expuesto

Unido
octubre 9, 2007
esto contigo en casi todas las cosas que has dicho, aunque no sabia que wii era mas potente que ps2

Unido
marzo 31, 2007
amy hace poco me cerraron un post por poner casi lo mismo por que a ti notelocierran,creo que en esta pagina solo unos cuantos tienen derecho a su libertad de espresion

Unido
octubre 22, 2008
Excelente post, muchas gracias, y muy interesante eso de los cuidados de la ps3, podrias hacerte un post sobre las recomendaciones mas comunes y útiles para cuidar la ps3 porfavor?

Unido
junio 3, 2008
Acabo de encontrar un foro de 360 en donde han copiado ese post entero y a la mayoría de las cosas le dan la razón (no todas, como la de la potencia) XD. No pongo el link al estar prohibido por las normas.

Lo más gracioso es que no ponen la fuente de donde lo sacaron xd

Unido
noviembre 12, 2007
Más claro agua. De acuerdo en todo lo que has dicho y tendria que leerselo mas de uno antes de ir diciendo tonterias por ahi

Superior