PS3: afirmaciones falsas que rondan internet

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Ok, ya esta mejor explicado, básicamente digo que la lente mistariosamente se rompe con los juegazos ya que son los que más usamos y hay más probabilidades que una lente defectuosa se rompe mientras juegas a uno de esos juegos.

Así que ya sabéis, no más post de MGS4 me ha roto la lente. Ya me veo el foro dentro de 15 días con LBP se cargó mi lente XD.

Muchas gracias por la explicacion, podria haber entendido antes pero tengo series problemas con la comprension del sarcasmo escrito XD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues muchas son verdades pero la que si creo que esta mal es la que si los dvd estan acabados y creo que es verdad por que cuando salgan juegos que ocupen arta memoria el dvd no le alcansara para guardarlo en cambio el BD tiene mucho mas que un DVD salu2...:palmas:
______________________________________________________________
PS3 80GB, 2 sixaxis,Playstation eye + Eye Create :
-Ninja Gaiden Sigma- Clive Barker Jericho- Assassin Creed- Def Jam Icon- Tony Hawk Proving Ground
-The Eye Of Judgment- Grand Theft Auto IV- Metal Gear Solid 4-DBZ: Burst Limit-The Darkness- Motorstorm
-Burnout Paradise- Ratchet And Clank Future: Quest For Booty-Gran Turismo HD-Crash Bandicoot 1,2,3-Live Fantasy Futbol
- MGS Database.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
una aclaracion yo tengo ps3 y 360, tengo psn y xbox live y es practicamente igual, y otra creo (supongo) que la lente de ps3 se rompe por mucho uso ahi que dejar descansar nuestra ps3, yo por ejemplo juego alrededor de 3 a 5 horas diarias, y hay gente que exede mucho el tiempo de juego
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
Lejos de crear polémica, sólo quiero informar sobre determinadas afirmaciones que se leen por ahí. Que conste que este post ni apoya ni ridiculiza ninguna de las plataformas.


PS3 no es más potente que 360--> Falso, es más potente y punto, otra cosa es que se note o no por ahora. Nadie cuestiono que Xbox fuera la más potente de su generación, ¿por qué ahora si?Link

PS3 es muchísimo más potente que 360-->Falso, es más potente pero tampoco exageremos, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Ver link anterior.

PS3 es la única consola de nueva generación-->Falso, 360 y Wii son next-gen, por mucho que le pese a algunos.

Wii es como una PS2--->Falsooooo, es 8 veces más potente que una PS2.Link

PS3 es muy poco fiable-->Falso, es la consola next-gen con menor tasa de errores junto a Wii. Link

El PSN es mejor que el LIVE-->Falso, es mejor el Live, por algo es de pago. Preguntad a alguien que tenga las dos consolas. PSN es algo inferior debido a que es gratis (lógico ¿no?), aunque ha mejorado mucho y con Home dará un gran golpe de efecto.

El BD no aporta ventajas-->Falso, pero no es culpa de Sony que Rockstar no meta una ciudad 30 veces más grande que Liberty City debido a la "multiplataformidad". En un BD entra más por tanto se podría aprovechar más que un DVD (otra cosa es que se haga).

BD es peor que DVD--->Falso, es más lento (no mucho), pero no por ello peor. Para eso Sony incluyó HDD y permite su cambio por otro mayor, para que los juegos se instalen y minimizar la lentitud del lector. Aún así juegos como Uncharted funcionan sin instalación.

BD es mucho más lento que un DVD-->Falso. La tasa de transferencia del BD es de 54,0 Mbps, es decir en un 2x(PS3) es de 108Mbps, la tasa de transferencia del DVD es de 10,2 Mbps por 12x (360) es decir un total de 122,4 Mbps, la diferencia es bastante pequeña(14,6 Mbps). Link

BD está acabado-->Falso, es el futuro de los soportes de alta definición y sus comienzos han sido mejores que los que tuvo en su día el DVD (genera más beneficios).Ejemplo

360 está acabada-->Falso, de hecho está en mejor forma que nunca. Y ojalá siga pegándose con PS3 durante muchos años en beneficio nuestro.

PS3 esta acabada-->Falso, igual de absurdo que la afirmación anterior, actualmente está asentando su mercado y es la plataforma con mejores vistas a 2009.

PS3 no vende-->Falso, si PS3 no vende entonces 360 ni existe porque este año esta vendiendo menos que PS3. (Xbox:8,85 millones, PS3:10,45 millones link)

Las actualizaciones rompen la lente-->Falso, la lente se rompe por estar defectuosa. Repito, las actualizaciones no rompen el hardware. Así que actualizar tranquilamente XD.

Este jueves sale Home-->Falso, Sony indicó que saldrá en Noviembre (no dijeron día).

Los juegos rompen la lente :ein:-->Más falso que un billete de 2 euros. Los juegos no rompen la lente, lo que ocurre es que hay juegos que si "rompen" la lente más que otros..¡porque casualmente es un juegazo y es al que más juega todo el mundo! He oído hablar que MGS4 o COD4 ha roto la lente, sin embargo pocos post leo que se les haya roto con el Conan. Si jugamos el 70% de los usuarios el 70% del tiempo a un juego, cuando la lente diga basta por que esté defectuosa, es lógico que pase con los mejores juegos que son los que más empleamos. Otro factor es que un juego use más o menos la lente (por ejemplo Uncharted hace mucho uso de ella), pero eso no quiere decir que la vaya a romper pues si no esta defectuosa debería aguantar lo que le echen.(He aclarado este punto a petición de un usuario).

La PS3 se rompe y la trato bien-->Muchas veces es falso, respeta los 10-15 cm de distancia a la pared por detrás y los 5-6 cm por el lateral. Y por favor dale aire. No la encajones entre libros ni nada de eso.

Todo está constrastado, aún así si hay errores, antes de acribillarme XD, decidlo y lo comentamos para su modificación.

Un saludo.

Pd: los links son ejemplos, hay muchas más páginas que contrastan lo que digo.
eso son envidias I LOVE PS3
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
creo que tienes bastant razon, pero en lo del tamaño de cada formato si no entra en un DVD, no s xq no ponen los juegos n mas de uno. se ha hecho bastantes veces...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
muy bueno tu post :eek:lee: pero estas mal en un punto, es en el de.... nah no ecierto xD, deberias de comentar tambien un punto donde los users de ps3 piensan que si limpian los juegos se van a rayar facilmente, decir lo de la capa que tienen los bd y todo eso que no me acuerdo xD saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
muy buen post,y para limpiar los discos se puede aser con un pañito que traen las gafas,o los mismo que traen las tele LCD para la pantalla es lo mejor, garantizado que no raya salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Oye Galerian:

¿PS3 es más graficamente que 360?
¿PS3 no es más graficamente que 360?

A ver si me respuesta de las preguntas ;)

;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Oye Galerian:

¿PS3 es más graficamente que 360?
¿PS3 no es más graficamente que 360?

A ver si me respuesta de las preguntas ;)

;)
Mirando las características técnicas de cada consola PS3 es más potente y gráficamente puede desarrollar mejores gráficos que 360.

En un futuro seguro que la diferencia entre ambas en más notable. MGS4 es un ejemplo, pero otro mejor es Uncharted que logra un nivel gráfico excelente sólo empleando el 30-40% del potencial de PS3 (dicho por los desarrolladores) y sin necesidad de instalación.
 
Superior