Ps3 a 0 € en mediamarkt

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
muchos no son estafas, nada se regala pero si que se hacen muy buenas ofertas. Si tu vas a contratar la tarifa de internet con orange y ibas a pagar ese precio pues si encima te van a regalar un ps3 pues mas q mejor. Pero es un regalo x contratar esa tarifa, no es una ps3 a 0 euros. Pero sera eso mucho mejor q comrparte la ps3 y el mismo internet x separado digo yo.

Una estafa no es. Lo q pasa q hay q saber lo q se compra y leer la letra pekeña xq regalarse no se regala na pero como he dixo antes si q hay muy buenas ofertas.

Una amiga x ejemplo para un curro se compro un movil de prepago con 20 euros en llamadas y le costo 10 euros. Es decir como si te regalaran 10 euros y un movil, y no se gasto mas xq pa 15 dias no le hizo falta mas, y tan agusto. Pero como las compañias saben q la gente va a meter mas pasta pues les conviene regalartelos pa q te lo hagas y luego lo que ellos ganan es el gasto en llamadas.

Unido
febrero 24, 2009
@kaviloko dijo:
@javithedark dijo:

Durante un mes claro está

Mira tio si me estas diciendo que son 5 gigas de consumo al mes , eso es una estafa en toda regla jajajaja mira mi firma yo descargo eso y muchisimo mas en tan solo unas horas y creeme que no te miento ....los que descargueis pelis de mega sabreis lo que os digo jeje..Sinceramente eso por muy barato que este no merece la pena chavales.

Y tu el de arriba cambia el avatar que a mi homer no se le ve la barriga jajajaja xD

Unido
octubre 1, 2008
No es lo mismo las tarifas de fijo que las de movil, el ancho de banda movil es asi, con un consumo máximo al mes y si pasas ese consumo te bajan la velocidad normalmente a 128/kbs

Superior