Ps3 a 0 € en mediamarkt

Unido
noviembre 4, 2010
si kieres internet , te llevas una ps3 gratis , ya ke pagas por internet y no ganas nada , pero si no tienes , es una buena idea para comprar ps3 y internet juntos,,,

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
No lo veo para nada barato!

Calcula 39€xmes a 24 meses....936€ al final del contrato por una ps3!

mi recomendacion es que si no tienes conexion a internet aun aun estaria bien( mira si el telefono esta incluido) si ya tienes conexion de telefonica o jazztel o la que sea compratela suelta te saldra mas a cuenta!

saludos!

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Valla Estafa, despues a ese coste le tienes Que sumar el IVA (Unos 10 Eu) tambien le tienes Que sumar la linea de Telefono (Entre 13 & 18 Eu).
Al final sale la Broma por mas de 40 Eu. al mes Por una conexion Penosa como es la de Orange. :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Yo el otro día pedi gracias a un error en una web, un Little Big Planet 2 por 0€ xDD, y si no me lo mandan les demando por publicidad engañosa :D

Unido
agosto 6, 2010
vamos a ver yo pago x internet 43 euros y no me regalan una play... y tengo internet como 6 o 7 años por lo tanto no lo veo tanta estafa...

Unido
febrero 1, 2008
La verdad que al final sale cara la ps3, jeje. Porque con ese pincho sin internet en casa o juegas a la ps3 o miras en el ordenador, no puedes hacer las 2 cosas a la vez.
Me parece un poco timo, pero para gustos los colores.

Unido
febrero 7, 2008
Por mi experiencia personal a día de hoy los pinchos de Internet Everywhere "tienen amplio margen de mejora..." con decir que a mí no me sirvió ni para navegar cómodamente en un portátil... imaginad jugando en la consola!

Vale la pena comprar la PS3 aparte :)

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Las cosas no las regalan porque si, si dan una PS3 al contratar eso es porque la cuota mensual y el tiempo de permanencia es elevado, pero no es que sea una timo, solo hacen que te intereses en contratarlo, ya que tu no vas a comprar la PS3 y te van a encasquetar lo otro, para un contrato de permanencia recuerdo que nosotros tenemos que firmar, seria culpa nuestra si firmamos algo sin haberlo leído.

Un saludo ;)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
De todas formas muchos no quereis entender la noticia o que?
Esta claro que esa oferta está hecha para gente que vaya a contratar un servicio de Internet,y por lo tanto te regalan la ps3 si estas con ellos durante 24 meses....
Otra cosa es que el servicio de Orange sea mejor o peor...pero la ps3,si te la estan regalando....
A los que dicen que la ps3 sale por 900 euros.....acaso por tener Internet con vuestro operador,os regalan algo?a mi con Telefonica,pagando la pastas que vale no me han regalado nada...asique!
Veis cosas donde no las hay!

Unido
diciembre 18, 2010
:D a ver el truco es ke si el moden son 39,00 x mes y son 24 meses pos no estoy seguro pero son 930 € o x hay es decir ke pagas x un par de play3, sale mas rentable te compras la play a parte de eso

Unido
diciembre 18, 2010
ya pero boh los modens son chungos en lo ke dicen la velocidad va mucho mas lento, para eso te compras la play y te pones internet en casa va mucho mejor

Superior