Ps3 a 0 € en mediamarkt

W

Warrior1899

Si tienes que contratar lo de orange ya no es gratis XD XD XD XD XD

Viva la publicidad engañosa!!!! XD

Saludos!

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
no te vale la pela pillartelo seguro que hay gato encerrado y ademas de mediamark no me fio un pelo vamos he devuelto 3 veces el mismo ordenador con un trato pesimo, nose si donde vives pasa lo mismo que aqui pero aqui te encuentras colas todos los dias para devolver y cambiar cosas y no colas de 2 o 3 personas colas de casi 1 hora!! ademas hay algunos post de foreros por ahi que vamos da asta pena, llegar a tu casa todo ilusionado cn la play y al abrirla ver que esta todo destrozado y en la play hay un posit que dice claramente : averiado... yo que tu por si acaso .... no me fio

Unido
junio 28, 2008
sisi que nosotros no seremos tontos pero ellos tampoco XD Que te sale la play por el doble de dinero...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
vamos a ver si asi lo entendeis:
-si una persona va a contratar internet por 40 euros al mes,y está 24 meses con esa compañia....cuanto va a pagar al cabo de ese tiempo?unos 960 euros no?
-ahora otra persona va a contratar internet..y ve la oferta del MM....al cabo de 24 meses cuanto paga?lo mismo no?....
Cual es la diferencia entre ambas personas?la primera paga solo por tener internet,la segunda igual...pero se lleva tb una ps3!
entonces....donde veis la publi engañosa?el truco?
Yo no lo veo...simplemente,a orange y MM les saldrá tan barata las ps3,que se pueden permitir el lujo de "regalar" una ps3,si lo contratas con ellos...esto se hace para captar clientes...al igual en su dia Banesto regalaba ps3 si domiciliabas la nomina con ellos....a ellos les alen las ps3 regaladas,entonces,porque no regalarlas si con ello captan clientes?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El único posible truco es que Orange tenga alguna oferta que el primer año te cobren la mitad o algo, por lo que te ahorrarias más de 300e que es lo que sale la PS3

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
24 x 39= 936€... vamos con eso les estas pagando la ps3 y el router, no es timo ni nada estas pagando las dos cosas sin que te des cuenta jajaja

Unido
abril 23, 2010
@rubendy dijo:
Pero ves la publicidad? Ya han conseguido que hablemos de ellos y sus ofertas...La verdad es que no son tontos, lo que creen que nosotros si...
Trabajé en un Mediamarkt cuando lo inauguraron hace unos años y ayudé con varias cosas, y, créeme, ese comentario de "ya han conseguido que hablemos de ellos" es de lo más acertado. Lo que más vende es el boca a boca.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@KeyMouse dijo:
@rubendy dijo:

Trabajé en un Mediamarkt cuando lo inauguraron hace unos años y ayudé con varias cosas, y, créeme, ese comentario de "ya han conseguido que hablemos de ellos" es de lo más acertado. Lo que más vende es el boca a boca.

xDDD pero hombre es una forma de informarnos bien de las noticias habran ofertas que seran un chollo y podamos pillarnos esta nose ... tendria que leer bien la letra pequeña e informarme

Unido
enero 21, 2008
Esto es como toda "oferta", en la letra pequeña esta la clave y la respuesta a todas las dudas que puedan surgir acerca de dicha oferta.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El lema de Mediamierdark debería ser:

"Yo no soy tonto. Quzá tú sí..."

Unido
octubre 1, 2008
Ufff 46€ al mes durante 24 meses son: 1104 € .......

Salvo realmente que necesites el pincho USB pues no compensa ..

Y si te das de baja antes pagaras seguro que 400 o 500 € asi que tampoco compensa...

Unido
febrero 24, 2009
@calce dijo:
Hoy me llego un folleto del mediamarkt donde hay una ps3 160GB a 0 euros aa pero tiene truco tienes que contratar usb moden 5382 internet everywhere de orange 39 € al mes 24 mese 5gb de velocidad yo lo veo un truco xk si te dan una ps3 es por algo no creeis?

Supongo que el pincho usb los 5 gigas seran de consumo no?Me refiero que esos 5 gigas seran durante un mes o durante un dia??¿

Superior