W
Warrior1899
Si tienes que contratar lo de orange ya no es gratis XD XD XD XD XD
Viva la publicidad engañosa!!!! XD
Saludos!
Viva la publicidad engañosa!!!! XD
Saludos!
Trabajé en un Mediamarkt cuando lo inauguraron hace unos años y ayudé con varias cosas, y, créeme, ese comentario de "ya han conseguido que hablemos de ellos" es de lo más acertado. Lo que más vende es el boca a boca.Pero ves la publicidad? Ya han conseguido que hablemos de ellos y sus ofertas...La verdad es que no son tontos, lo que creen que nosotros si...
@rubendy dijo:
Trabajé en un Mediamarkt cuando lo inauguraron hace unos años y ayudé con varias cosas, y, créeme, ese comentario de "ya han conseguido que hablemos de ellos" es de lo más acertado. Lo que más vende es el boca a boca.
El lema de Mediamierdark debería ser:
"Yo no soy tonto. Quzá tú sí..."
Gran Turismo 5 --- Call Of Duty: Black Ops --- Assassin's Creed La Hermandad --- Fifa 11 --- Red Dead Redemption --- Borderlands GOTY.YO me la comprado hoy en urende y esta perfecta,
Me encantaria que alguien me dijera los mejores juegos para la ps3
Gracias
Y el MGS4, Dragon age, GOW3, etc? que yo sepa ha sido mejor el MW2 que el lag ops XD@gonzy1000 dijo:
Gran Turismo 5 --- Call Of Duty: Black Ops --- Assassin's Creed La Hermandad --- Fifa 11 --- Red Dead Redemption --- Borderlands GOTY.Ahi tienes los mas grandes...
Hoy me llego un folleto del mediamarkt donde hay una ps3 160GB a 0 euros aa pero tiene truco tienes que contratar usb moden 5382 internet everywhere de orange 39 € al mes 24 mese 5gb de velocidad yo lo veo un truco xk si te dan una ps3 es por algo no creeis?
Durante un mes claro está@calce dijo:
Supongo que el pincho usb los 5 gigas seran de consumo no?Me refiero que esos 5 gigas seran durante un mes o durante un dia??¿