Ps3 a 0 € en mediamarkt

Unido
noviembre 11, 2010
Hoy me llego un folleto del mediamarkt donde hay una ps3 160GB a 0 euros aa pero tiene truco tienes que contratar usb moden 5382 internet everywhere de orange 39 € al mes 24 mese 5gb de velocidad yo lo veo un truco xk si te dan una ps3 es por algo no creeis?

Unido
junio 9, 2008
nadie regala nada... siempre hay una letra pequeña...

que es la que hace que slagas perdiendo...

pero tambien hay siempre gente que pica...

Unido
enero 9, 2008
Siempre habra gente que caiga en la trampa... a la larga, pagas mucho mas que por una consola comprada directamente. Tambien te pediran un contrato con un minimo de tiempo para pagar la consola, asi que al fin y al cabo estas comprandote una ps3 XD.

Unido
septiembre 6, 2007
Pero ves la publicidad? Ya han conseguido que hablemos de ellos y sus ofertas...La verdad es que no son tontos, lo que creen que nosotros si...

Unido
noviembre 15, 2010
Eso es igual que los móviles a 0€, todo fonómeno hasta que lees la tarifa que tienes que contratar, el tiempo de permanencia, consumo mínimo, etc.
Las empresas solo buscan que caigamos en sus trampas para crujirnos.

Unido
agosto 15, 2009
Eso lo hacen las compañias, porque lo que ellos ofrecen a un precio, a ellos no les vale nada. Ej: Movil tactil por 49€. A ellos no les cuesta nada. 49€ x varios millones de gente que lo compre, + todos los consumos minimos y contratos de permanencias = un paston que ganan las compañias. Las compañias "regalan" algo solo cuando saben que van a cobrar y ganar con creces lo que regalan.

Unido
noviembre 27, 2010
YO me la comprado hoy en urende y esta perfecta,
Me encantaria que alguien me dijera los mejores juegos para la ps3
Gracias

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
No se hasta que punto es legal en España lo de compromisos de permanencia, esta noche lo comento con un amigo Abogado a ver que me puede decir y os transmito lo que el me ha dicho,

Porque tengo entendido que no es legal hacer contratos de permanencia en España, pero los siguen haciendo por que nadie reclama.

NoX

Unido
noviembre 11, 2010
Ok noxors seria una gran aportacion respeto gonzy1000 como es el aparato un usb a un ordenador solo para ese o sirve para mas a la vez quiero decir tu conectas el usb a ese ordenador y varios se pueden conectar a la vez esque si es asi mucha gente lo hara pero no es muy perfecta la oferta me parece mas otra cosa

Unido
junio 2, 2008
@calce dijo:
Hoy me llego un folleto del mediamarkt donde hay una ps3 160GB a 0 euros aa pero tiene truco tienes que contratar usb moden 5382 internet everywhere de orange 39 € al mes 24 mese 5gb de velocidad yo lo veo un truco xk si te dan una ps3 es por algo no creeis?
Calcula esa cuota por 24 meses, sale una burrada.

De todas maneras, siempre hay gente que necesita el producto ofertado y además si de regalo le dan una PS3 pues mejor que mejor.

Unido
diciembre 29, 2009
pues yo no lo veo mal... si alguien tenía intención de contratar "internet everywhere" de orange (conozco varias personas que lo tienen) ya de por sí, y encima le regalan la ps3: PERFECTO.

Unido
junio 3, 2010
@Pedro14 dijo:
Eso es igual que los móviles a 0€, todo fonómeno hasta que lees la tarifa que tienes que contratar, el tiempo de permanencia, consumo mínimo, etc.
Las empresas solo buscan que caigamos en sus trampas para crujirnos.
jaja si mi blackberry me salio gratis pero tengo que pagar $500 mensuales y tengo internet ilimitado peor el problem es tener 3 numeros para llamar gratis y solo tnego a mi mama haaahaha y solo pueddo hacer como 10 llamasdas y 5 mensajes al mes
eso es timo por $500 mensuales :rototepega:

Unido
noviembre 15, 2010
@LaloAV dijo:
@Pedro14 dijo:

jaja si mi blackberry me salio gratis pero tengo que pagar $500 mensuales y tengo internet ilimitado peor el problem es tener 3 numeros para llamar gratis y solo tnego a mi mama haaahaha y solo pueddo hacer como 10 llamasdas y 5 mensajes al mes
eso es timo por $500 mensuales :rototepega:
Joder, aquí por una blackberry con un poco de suerte y insistiendo a la operadora lo puedes conseguir a 0€ pero claro, 18 meses de permanencia y consumo mínimo de 20 euros al mes y cosas así

Superior