Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
mayo 20, 2007
mmm............ eh vuelto yo creo que ya termine las guias de mi seccion (no pues si hice 50) solo me faltan los trucos...

nesecito a alguien que maneje bien el photo shop para que me arregle unos errores que tuve al poner las imagenes y otras cosas ya que yo no sirvo para eso..

Quien me pueda ayudar por fa avisarme por MP...

...Claro si quiere...

Unido
abril 17, 2006
Pues muchas gracias guaje7 ya que no estaba informado acerca de mi compañero... Ya me pondre en contacto con el para hacer bien mi tarea.

Salu2

Unido
abril 12, 2007
alguien me puede ayudar en noticia que estoy solo...! el señor se fue y no volvio jamas...su ultima coneccion fue hace 4 semanas xD ya se fue.! se perdio.!

jajaja no en serio alguien que me heche una mano aqui ya que aerith le mande 4 mensajes privados y ninguno me contesto..

salu2s-

Unido
febrero 6, 2007
Muy bien chicos veo que lo vais llevando.

Gaara mandame trucos SOLO de PS3,XBox 360, Wii, DS y PSP. SOLO. Y mandamelo todo en un documento de Word, sin imagenes ni nada, que haremos el diseño nuevo, yo solo quiero el texto.

Saludos.

Unido
mayo 20, 2007
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Y la portada para cuando? ¿Y que pongo?

Espero respuesta, amigos.
Puedes poner las proximas entregas como:The darkness o Heivily sword o Assassine, o puedes poner lo de momento,como :Rfom o pro, o cualquier otro juegazo....

Unido
junio 20, 2006
Esque en teoria debo saber que vais a hacer los de los análisis, secciones de Noticias, alguna guia, etc...

EDIT: Viendo los "deberes" que teneis creo que ya puedo a empezar a hacer la portada.

Si vais a hacer algo extra que no sea lo de arriba decidmelo aqui o en MP.

Unido
febrero 6, 2007
eL PAtito_yUPI dijo:
Esque en teoria debo saber que vais a hacer los de los análisis, secciones de Noticias, alguna guia, etc...

EDIT: Viendo los "deberes" que teneis creo que ya puedo a empezar a hacer la portada.

Si vais a hacer algo extra que no sea lo de arriba decidmelo aqui o en MP.

Si hecha una pagina atras verá que ya estan puestas las tareas que tenemos que hacer cada uno, alli tienes los analisis, avances y todo lo que habrá.

Gaara, la revista es de la PS3, y aun asi metemos las plataformas grandes y las dos portatiles, si metemos mas plataformas no tendria sentido que se llamara solo la PS3.com. El caso es que meteremos la Next Gen y olvidaremos ya lo viejo. Aunque si podriamos hacer un especial retro de dos o 3 páginas cada dos numero de revista pero eso ya se verá, porque entonces necesitariamos a 2 o 3 personas mas para la zona retro.

Saludos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues yo ya estoy disponible para lo que queráis, aunque claro, lo mío es el diseño....

Saludos

Superior