Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
enero 20, 2009
Estas jugando por HDMI o RGB? es que en serio, por RGB este juego pierde un monton...algo exagerado
Este y todos por que yo hace tiempo que tengo HDMI y vaya que si cambia si es que la ps3 solo trabaja con lo mejor como Kingpin

Unido
marzo 29, 2008
por hdmi xDD de todas formas, no lo veo tan mal ya xD al principio si pero ahora que he estado jugando no son tan malos.
No, si aver en cuanto a gustos cada uno es libre de pensar lo que quiera XD pero esque el otro dia lo puse por RGB (para mirar una cosa y tal..) y madre mia...todo oscuro tope de mal puf... XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo el platino!!!!!!!!!! por dios como sude con la dificultad dificil, pero despues de tanto esfuerzo tengo todos los trofeos.

Unido
diciembre 5, 2007
Como has echo para conseguir tanta muerte de infectados?,Seria de gran ayuda que me contaras tu metodo si usastes alguno, gracias

Saludos!

Unido
julio 7, 2009
He visto unas imágenes del juego por youtube y me quede :babas:

Alucinante, los gráficos son buenísimos y los movimientos del personaje ni hablemos... Tiene una cosa mala, muy mala diría yo, y es su precio. Es bastante elevado, más de lo que le gustaría a cualquiera creo yo, y es que nisiquiera por eBay lo consigues barato leñe ¬¬

Allí ronda subiendo los 40€ (incluso usado), pero en fin, habrá que seguir con lo que se tiene.

Unido
marzo 29, 2008
He visto unas imágenes del juego por youtube y me quede :babas:

Alucinante, los gráficos son buenísimos y los movimientos del personaje ni hablemos... Tiene una cosa mala, muy mala diría yo, y es su precio. Es bastante elevado, más de lo que le gustaría a cualquiera creo yo, y es que nisiquiera por eBay lo consigues barato leñe ¬¬

Allí ronda subiendo los 40€ (incluso usado), pero en fin, habrá que seguir con lo que se tiene.
Cojetelo de importacion, no se a cuanto estara pero a unos 45 nuevo supongo...

Unido
julio 7, 2009
Ahí está la cuestión, que cuesta lo suyo, pero bueno, supongo que un juego de ese calibre lo vale. Estaré unos meses con los 3 que tengo, que ya me he dejado un dinero de golpe, y luego veré que se hace :)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Como has echo para conseguir tanta muerte de infectados?,Seria de gran ayuda que me contaras tu metodo si usastes alguno, gracias

Saludos!
es facil, e incluso en menos de 2 horas lo consigues. HAy una minion secundaria en la que tienes que matar alrededor de 500 infectados, y te aparecen hunters e infectados evolucionados, no recuerdo como se llama el evento pero si no me equivoco es "Demolition", es la que se hace con un super tanque. Bueno en esa mision te aparecen las calles llenas de infectados civiles, tu lo que tienes que hacer es concentrarte en ellos, como mucho podras llegar a matar 1000, pero ese es el numero del objetivo de la mision y si te fijas en las estadisticas veras que por cada partida matas alrededor de 2500 infectados. Repite la partida hasta llegar al numero que te pide el trofeo y veras que en menos de 2 horas tienes el trofeo.

Saludo

Unido
diciembre 5, 2007
es facil, e incluso en menos de 2 horas lo consigues. HAy una minion secundaria en la que tienes que matar alrededor de 500 infectados, y te aparecen hunters e infectados evolucionados, no recuerdo como se llama el evento pero si no me equivoco es "Demolition", es la que se hace con un super tanque. Bueno en esa mision te aparecen las calles llenas de infectados civiles, tu lo que tienes que hacer es concentrarte en ellos, como mucho podras llegar a matar 1000, pero ese es el numero del objetivo de la mision y si te fijas en las estadisticas veras que por cada partida matas alrededor de 2500 infectados. Repite la partida hasta llegar al numero que te pide el trofeo y veras que en menos de 2 horas tienes el trofeo.

Saludo
Bua tio muchas gracias:palmas:, en conseguir el platino del burnout me pongo con este, que me queda ese trofeo y el de las esferas azules xD

Saludos!

Unido
octubre 30, 2008
yo tengo una duda
en el menu principal le das a extras y ay una opcion que dice
mete el codigo cheat ahora
que leches es eso?
gracias!

Unido
noviembre 12, 2007
yo tengo una duda
en el menu principal le das a extras y ay una opcion que dice
mete el codigo cheat ahora
que leches es eso?
gracias!
Esto es lo que lei en la ultima Hobby, creo:

Desde el menu principal ve a "Extras" y luego a "Trampas". Despues realiza la
siguiente combinacion: Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Arriba,
Arriba y Abajo. Asi desbloqueas una nueva habilidad, "Body Surf".

Espero que te sirva de algo, yo aun no lo he probado, tengo el lector muerto...

Un saludo ^^

Unido
septiembre 10, 2008
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssssssssssss........ acabo de pasarme el juego en dificil y solo me keda decir

QUE TE DEN PUTO CAZADOR SUPREMO DE LOS CO*************************************, la virgen santisima XDDD

Y ahora las marcas -.-"!

Unido
diciembre 5, 2007

Saludo
Despues de buscar la mision, no es demolition, es ''Armando Jaleo'', la de demolicion es de soldados no de infectados ;)

Saludos tio y muchas gracias voy a ponerme a ello

Unido
septiembre 10, 2008
Aleluya al fin tengo el platino XD, despues de tener q buscar las marcas 2 veces y joderse la partida donde solo me faltaba 1 tio de la trama XDDDDD

Salu2!!

Unido
diciembre 28, 2007
Un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar xD o intentar ayudarme jaja no consigo matar al último jefe, justo cuando empieza la cuenta atrás, algún consejillo?

Unido
marzo 29, 2008
Un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar xD o intentar ayudarme jaja no consigo matar al último jefe, justo cuando empieza la cuenta atrás, algún consejillo?
Puf, hay varias formas de matarle, puedes pillar los helicopteros que hay aparacados y lanzarselos, cuando venga a por ti de un salto saltar tu junto a el y darle con el corte vertical de espada...etc...xD

Superior