Otro platinito para la colección!!!, gracias por el hilo, esta fantástico para poder conseguir el 100%.
Cierto, despues lo arreglare que en estos instantes me tengo que ir xDno veo el spoiler de las tramas![]()
Nada de imposible, nada, echale un ojo al youtube, y veras como vas pillando trucos y zonas donde hay más objetivos.tengo todos los eventos en oro menos los de guerra k solo tengo cuatro o cinco en oro... son imposibles? O_O
LA historia es muy buena, no se donde has leido que es pobre xD, y el control...es lo mejor del juego su jugabilidad es impresionanteEstoy dudoso de si pillarme este juego. Desde siempre me ha llamado mucho la atención, pero la cosa es que ya ha salido y he visto videos en youtube y eso....y me parece un poco confuso, con un control poco preciso (es lo que aprecio de los videos). Aparte he oído que la historia es bien pobre.
Me podeis decir algún pro y contra del juego? a ver si me convenceis![]()
Bueno eso de que la historia es muy buena...LA historia es muy buena, no se donde has leido que es pobre xD, y el control...es lo mejor del juego su jugabilidad es impresionante...
A mi me gusto mucho la historia la verdad, con toda la trama del saber completada por supuesto, es la tipica conspiracion a lo basto xD, es que ese tipo de historias me molan muchoBueno eso de que la historia es muy buena...
digamos que cumple, pero vamos, no se han roto la cabeza:buf:
Y la jugabilidad, es la polla, no cuesta nada adaptarse a los poderes de Alex.
Yo recomiendo el juego, y mas que pueda me lo piyo
al final te has decidido no???Yo ya tengo ganas de jugarlo, en camino viene![]()