Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí! lo pedí el miercoles en ShopTo, una web inglesa. Como viene certificado puedo comprobar que ya está en nuestras fronteras, así que a ver si me llega prontito :D
Ya estaré por aquí en el hilo preguntando dudas seguramente XD

Unido
mayo 5, 2009
Sí! lo pedí el miercoles en ShopTo, una web inglesa. Como viene certificado puedo comprobar que ya está en nuestras fronteras, así que a ver si me llega prontito :D
Ya estaré por aquí en el hilo preguntando dudas seguramente XD
jajajajaajajaja ok.

suerte con el juego, y espero que te llegue prontito....

saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hoy me llegó. He jugado un poco. Mi primera impresión es que Alex es brutal. Para echar ratos está muy bien, pero el hilo argumental de momento me parece flojo.
Otra cosa es que el tio es muy bruto pero nada preciso, revienta todo lo que ve.
Vamos a ver qué tal, de momento estoy entusiasmao con el juego.

Unido
febrero 23, 2008
tengo unas dudas alguien podria ayudarme? gracias

1-cual es la duracion mas o menos si solo te pasas el modo historia sin hacer misiones secundarias?
2-es dificil de conseguir el platino?
3-estos trofeos:
-Buen tipo - Completa el juego consumiendo a 10 civiles o menos
-Duro de pelar - Completa el modo historia en cualquier dificultad sin morir
son dificiles de conseguir?
4-una vez te pasas el modo historia y tienes el protagonista al maximo nivel con las mejoras al maximo si empiezas la partida nueva para conseguir los trofeos anteriores que eh nombrado, pierdes todos los poderes como en x-me: los origenes de lobezno???

Unido
febrero 3, 2009
AYUDA!!

jaja vereis, estoy por la mision 19? y bueno tengo k proteger un tanque termico nosek para salvar a la chica, total k es impossible, no soy capaz por mas k lo intento... ademas ayer (7 intento) cuando mas o menos parecia k lo habia conseguido voy y sin querer le doy a los tendones extensibles y me cargo el tanque.......... ajjaaj pues eso, ayuda please

Unido
febrero 3, 2009
AYUDA!!

jaja vereis, estoy por la mision 19? y bueno tengo k proteger un tanque termico nosek para salvar a la chica, total k es impossible, no soy capaz por mas k lo intento... ademas ayer (7 intento) cuando mas o menos parecia k lo habia conseguido voy y sin querer le doy a los tendones extensibles y me cargo el tanque.......... ajjaaj pues eso, ayuda please
ayuda ¬¬ xDD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Te pasa como a mi Manu yo tampoco consigo pasarme esa mision desde 4 dias depues de que saliera el juego y hay esta cojiendo polvo porque no tengo eggs de pasarlo XD.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Justo hoy llegué yo a esa misión y tampoco la conseguí XD
Realmente consiste en cargarse todos los cazadores que aparezcan, no? para que no destruyan el tanque ese.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
O los que se han pasado esa mision han tenido suerte o nosotros somas mas malos que nadie XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo solo lo he probado un par de veces, la primera morí yo y la segunda rompieron el tanque XD
A ver, tendré que seguir probando...

Unido
septiembre 6, 2007
Esa mision me la he pasado hoy.
Lo que hice fue cogerme un helicoptero estando lo mas cerca del suelo posible y alternando entre ametralladora y misiles.
Eso si tienes que moverte mucho ya que los bichos grandes te lanzan coches.
De esta forma te lo pasas facil.

Unido
marzo 29, 2008
Yo no se como teneis tantos problemas con esa mision o_O yo me la pase a la priemra en dificultad normal, no esta tirada la mision pero no es tan dificil, seguid intentandolo! Suerte! :eek:lee:

Unido
marzo 16, 2009
acabode pillarme el juego ya me lo pase en dificultad normal tengo una duda sobre los dos ocultos: hope y origen como se sacan?

Unido
febrero 3, 2009
me lo pase!!!!!!!! yuju!!!!!!!!! eso si, ahora estoy en el nivel 20 k es imposible XDXDXD como mato al cazador supremo??

Superior