Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
lo acabo de terminar en normal ayer y es "EL JUEGO", por dios que bueno que esta, ahora estoy tratando de sacar las medallas platino porque parecen bastante complicadas.

Unido
abril 26, 2009
HOla buenas tengo una duda,para el trofeo de pasartelo sin mori como lo haceis vosotros,guardais antes de cada mision principal y si os matan la cargais de nuevo?yo ahora me lo estoy pasando en normal,espero conseguirlo luego en dificil
Y otra duda,en la prueba secundaria q tienes q matar a un huevo de infectados con el poder de los puños demoledores,hay alguna combinacion para matar a muchos?es q me parece q voy muy lento y consigo matar muy pocos,ademas de q te dan muy poco tiempo......haber si me decis algun truquillo

Unido
diciembre 5, 2007
HOla buenas tengo una duda,para el trofeo de pasartelo sin mori como lo haceis vosotros,guardais antes de cada mision principal y si os matan la cargais de nuevo?yo ahora me lo estoy pasando en normal,espero conseguirlo luego en dificil
Y otra duda,en la prueba secundaria q tienes q matar a un huevo de infectados con el poder de los puños demoledores,hay alguna combinacion para matar a muchos?es q me parece q voy muy lento y consigo matar muy pocos,ademas de q te dan muy poco tiempo......haber si me decis algun truquillo
Yo me lo pase sin morir, a base de matar, y consumir gente para tener vida, y no mori ni una sola vez, eso si, si murieras o algo, sal al menu principal y vuelve a cargar

Sobre lo segundo, yo lo consegui pasando de todos y centrandome en los tanques que te dan 10 puntos cada ''muerte''

Saludos!

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Sólo un apunte para el primer hilo. El género de Prototype es el de acción. Sandbox indica mundo libre, por lo tanto, acción libre. Por lo que es un planteamiento, no es un género.

¡Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Alguien sabe algun truco o manera de quitarle vida al ultimo mounstruo estoy luchando con el en modo dificil y es imposible si alguien se lo a matao en modo dicifil que me de algun consejo please

Unido
diciembre 5, 2007
Alguien sabe algun truco o manera de quitarle vida al ultimo mounstruo estoy luchando con el en modo dificil y es imposible si alguien se lo a matao en modo dicifil que me de algun consejo please
Huir y de lejos lanzarle el latigo, asi todo el rato xD

Unido
septiembre 9, 2008
Tras dos dias jugando al principio me decepciono muchisimo , la primera mision me arrepenti inculso de su compra...pero segui jugando y lo que pasa es que al principio es malisimo , despues me ha flipado , guapisimo el juego.

Unido
diciembre 5, 2007
Tu lo as conseguido asi al principio no tengo problemas es al final cuando se acaba el tiempo
Cuando se esta acabando el tiempo, dejas que vaya a por ti, y todo el rato triangulo, cuando se quede ''Tonto'' te acercas y le empiezas a pegar, y cuando tengas oportunidad le haces el ''especial'' que hace el, si te ves con problemas de vida, tirate al agua y estate el tiempo que haga falta botando por el agua, y si se te acaba el tiempo, lanzale helicopteros, es cuestion de tiempo, al final lo mataras, a mi me costo lo suyo pero lo hize asi y poco a poco

Saludos!

Superior