Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo he dejado el juego cojiendo polvo,no me paso al mision del tanque XD y de la rabia se me quitan las ganas de jugar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El tanque termico ese.Si me alejo se lo comen los Cazadores,si me acerco se comen mi tanque y si me voy a buscar otro cuando voy allegar desstrozan el tanque termico,vamos que me es imposible

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Buenas gente!
Yo ya me he pasado el juego en Normal, despues de 26 Horas muy buenas y ahora falta todo lo secundario
La historia no esta mal, aunque esta mucho mejor la de InFamous, y lo de buscar sujetos para la trama.....me parece un poco rollo ir buscandolos entre los infectados
Por el resto tengo 90/131 de Trama, 145/200 Objetos Ocultos y todos los de Ayuda
Decir tambien que lo tengo todo al maximo (ha Alex Mercer) y me an sobrado 3.450.369PE (que barbaro!!!)

SALU2

P.D.-Y los Trofeos se me olvidaban!!!

Unido
marzo 23, 2009
Yo he dejado el juego cojiendo polvo,no me paso al mision del tanque XD y de la rabia se me quitan las ganas de jugar
El otro dia estuve en casa de un amigo y justamente me dejo que jugara al prototype en esa mision, yo lo que hice fue pillar otro tanque y ir delante del termico
y a todos los cazadores que fueran los mataba con el tanque, asi me lo pase
simplemente era apuntar y de un disparo morian los bichos esos xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo me pille el juego ayer y la vedad que esta muy bien, tiene algo de popping pero perdonable, alguien tiene o sabe de algun plano con la ubicacion de los objetos ocultos? Gracias.

Unido
junio 8, 2009
Yo me pille el juego ayer y la vedad que esta muy bien, tiene algo de popping pero perdonable, alguien tiene o sabe de algun plano con la ubicacion de los objetos ocultos? Gracias.
mira en la pagina 1....hay estan todas las cosillas para desblokear...por cierto muy buen trabajo;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me rindo,hago todo lo que me decis pero siempre me destruyen todos los tanques y cuando me slale el gigante ya es peor,nada que no me paso la fase esa ni con lo consejos k me disteis.Creo que voy a tener que usar cheats para pasarmelo

Unido
marzo 29, 2008
Yo me rindo,hago todo lo que me decis pero siempre me destruyen todos los tanques y cuando me slale el gigante ya es peor,nada que no me paso la fase esa ni con lo consejos k me disteis.Creo que voy a tener que usar cheats para pasarmelo
No hay cheats de invencibilidad ni nada por el estilo, a no ser que lo juegues en PC (con trainers), pero igualmente si no te lo puedes pasar...tendras que comenzar desde 0 en facil...

Unido
marzo 28, 2009
Me kedan solo 2 trofeos y lo voy a conseguir pasarmelo en dificil y matal a 53.596 infectados y voy por 35000 que aburrido se hace

Superior