Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Yo he dejado el juego cojiendo polvo,no me paso al mision del tanque XD y de la rabia se me quitan las ganas de jugar
Aun no has podido?Yo he dejado el juego cojiendo polvo,no me paso al mision del tanque XD y de la rabia se me quitan las ganas de jugar
Joder que mala suerte...aver si alguien te puede dar algun truco o algo porque yo ya ni me acuerdo xDA mi no me hacia efecto lo que tu dijiste jaja
ya, pero que mision es?? me refiero al numero...... 15-16-17-18......... ¿¿¿¿cual??????El tanque termico ese.Si me alejo se lo comen los Cazadores,si me acerco se comen mi tanque y si me voy a buscar otro cuando voy allegar desstrozan el tanque termico,vamos que me es imposible
Creo que la 16ya, pero que mision es?? me refiero al numero...... 15-16-17-18......... ¿¿¿¿cual??????
Para mirarlo dale a Start y estadisticas hay te saleCreo que la 16
Si ahora mismo voy [Ironic on] XDPara mirarlo dale a Start y estadisticas hay te sale
El otro dia estuve en casa de un amigo y justamente me dejo que jugara al prototype en esa mision, yo lo que hice fue pillar otro tanque y ir delante del termicoYo he dejado el juego cojiendo polvo,no me paso al mision del tanque XD y de la rabia se me quitan las ganas de jugar
mira en la pagina 1....hay estan todas las cosillas para desblokear...por cierto muy buen trabajoYo me pille el juego ayer y la vedad que esta muy bien, tiene algo de popping pero perdonable, alguien tiene o sabe de algun plano con la ubicacion de los objetos ocultos? Gracias.
No hay cheats de invencibilidad ni nada por el estilo, a no ser que lo juegues en PC (con trainers), pero igualmente si no te lo puedes pasar...tendras que comenzar desde 0 en facil...Yo me rindo,hago todo lo que me decis pero siempre me destruyen todos los tanques y cuando me slale el gigante ya es peor,nada que no me paso la fase esa ni con lo consejos k me disteis.Creo que voy a tener que usar cheats para pasarmelo