Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
noviembre 12, 2007
Muy bueno el juego, yo me lo compre ayer, llevo un par de horas y estoy enganchadisimo xD
Al principio no me enteraba de nada, y en el tutorial vas como 18 dias antes de que se arme
el follon y sin poderes y parece soso. Pero a medida que juegas te va enganchando mas
y mas y no puedes parar de liarla xD para mi un imprescindible de 2009 muy superior a Infamous.

Un saludo ^^

Unido
abril 27, 2008
Muy bueno el juego, yo me lo compre ayer, llevo un par de horas y estoy enganchadisimo xD
Al principio no me enteraba de nada, y en el tutorial vas como 18 dias antes de que se arme
el follon y sin poderes y parece soso. Pero a medida que juegas te va enganchando mas
y mas y no puedes parar de liarla xD para mi un imprescindible de 2009 muy superior a Infamous.

Un saludo ^^
yo creo que el InFamous le da mil vueltas, pero respeto tu opinión

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
yo creo que el InFamous le da mil vueltas, pero respeto tu opinión
En diversion y jugabilidad mas variedad de poderes y habilidades lo dudo
--- [ Añadido ] -----
No hay cheats de invencibilidad ni nada por el estilo, a no ser que lo juegues en PC (con trainers), pero igualmente si no te lo puedes pasar...tendras que comenzar desde 0 en facil...
Ejem............ esta en facil mi partida

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Buahh me encanta este juego, pero nose si este o el infamous ...

Pd: pasaos por el hilo d mi firma! xD

Unido
septiembre 10, 2008
Gran juego, keria preguntaros una cosilla, si alguna vez matais a algun tio de los q ay q absorver para avanzar en la trama...aparecen dentro d un tiempo o no?, eske alguna vez me confundi d boton y le di una ostia q pa k...xDDDDDDD, e influye esto en algo? XD

Salu2!

Unido
julio 8, 2008
Hola 1 duda estoy atascado en 1 almacen, el almacen es dond epor primera vez te salen los supersoldados esos los mas gordos, saveis como puedo salir del almacen despues de matar a todos?
Un saludo

Unido
enero 12, 2008
Estoy por cuando el Cap. Cross se convierte en vazador lider, cual es su punto devil?? le meto con lso misiles del bazoka y los que me encuentro tirados en el suelo y no se como quitarle la vida entera..

Unido
diciembre 5, 2007
Te recomiendo usar el latigo, todo el rato, es como pude matarlo yo en dificultad dificil, asi que en normal sera mas facil, (En normal, le tiraba de todo xD)

PD:perdon si alguien me a preguntado algo sobre el juego, pero esta semana he estado fuera de casa, asi que no tenia el pc, si no se les a resuelto la duda, volverme a postear y os ayudo

Saludos!

Unido
marzo 29, 2008
Estoy por cuando el Cap. Cross se convierte en vazador lider, cual es su punto devil?? le meto con lso misiles del bazoka y los que me encuentro tirados en el suelo y no se como quitarle la vida entera..
Si hay un truco si:
Equipate la Espada, y huye de él cuando salte hacia ati salta tu tambien y manten ::[triangulo]:: (no se defendera) XD cuando veas que no salte y veas que solo te persigue corriendo simplemente dejate alcanzar y esquiva el golpe y asi todo el rato es facil

Unido
enero 12, 2008
Voy a intentarlo, pero el problema es que nose porque, pero empiezo con la barra de salud a la mitad... y eso que tengo todas las mejoras de salud adquiridas.

la verdad es que la ostia que pega la espada cuando saltas es potente... como lo enganche xdxd

Y otra cosa, es el final del juego esa pantalla??

Unido
septiembre 10, 2008
No se porque no puedo pasarlo por mucho que lo intente muero XD
Yo hoy me pase esa mision en normal, lo q hice fue nada mas empezar pillar uno d los tankes q habia al lado del tanke q ay q proteger, me cargue al helicoptero y el otro tanke y asi dejan de perseguirte, ya solo es matar bixejos suerte tio!

pd: prueba a infiltrarte en las bases y eso si no tienes la habilidad del tanke al maximo!

me autocito x si alguien me contesta xD

Gran juego, keria preguntaros una cosilla, si alguna vez matais a algun tio de los q ay q absorver para avanzar en la trama...aparecen dentro d un tiempo o no?, eske alguna vez me confundi d boton y le di una ostia q pa k...xDDDDDDD, e influye esto en algo? XD

Salu2!

Unido
marzo 29, 2008
Voy a intentarlo, pero el problema es que nose porque, pero empiezo con la barra de salud a la mitad... y eso que tengo todas las mejoras de salud adquiridas.

la verdad es que la ostia que pega la espada cuando saltas es potente... como lo enganche xdxd

Y otra cosa, es el final del juego esa pantalla??
Si es el final si

Yo hoy me pase esa mision en normal, lo q hice fue nada mas empezar pillar uno d los tankes q habia al lado del tanke q ay q proteger, me cargue al helicoptero y el otro tanke y asi dejan de perseguirte, ya solo es matar bixejos suerte tio!

pd: prueba a infiltrarte en las bases y eso si no tienes la habilidad del tanke al maximo!

me autocito x si alguien me contesta xD
Y si, aunque les mates volveran a aprecer tranquilo ;D

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo en la mision del tanke iba andando con la espada xD, y de vez en cuando me alejaba y hacia el atake de los tendones (pero te tienes que alejar sino...te cargas el tanke xD)

Unido
marzo 28, 2009
alguien sabe alguna forma para cnseguir l trofeo d matar a 56590 infectads?? Solo m falta ese y l d pasarml n dificil

Unido
diciembre 5, 2007
Yo estoy como tu, me queda ese y el de las bolas esas azules, pero lo de los infectados... puff...Tengo 20.000 y dios que asco xD

Superior