Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si le das a parida +, lo tienes todo, bolas azules, pistas, trama, habilidades (exepto la de coger helicopetores y otra k esas te la dan segun avances), los puntos de experiencia, las pruebas...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo noq uiero online en este juego,es solo para un juegador.Cooperartivo con dos Alex pos vaya caca

Unido
marzo 29, 2008
Yo noq uiero online en este juego,es solo para un juegador.Cooperartivo con dos Alex pos vaya caca
Sera opcional, y ademas sera en modo libre para liarla un rato con los amigos y poco mas...el jeugo en si seguira siendo Single Player segun dicen, y ademas si lo ponen mejor que mejor mas cositas, y si lo ponen gratis ya seria la polla xD

Unido
marzo 23, 2009
yo creo que un cooperativo en prototype seria bastante royazo, no pinta nada
seria casi por poner, sseria mejor que hicieran un dlc con misiones extras y no con eso....

Unido
marzo 28, 2009
Unido
marzo 29, 2008
Ya he llegado al cazador supremo algun truco para matarlo? una vez casi lo logro pero me falto 1 segundo T_T
Sep si hay un truco:
Equipate espada y armadura, despues huye de él y haz que salte, cuando el salte salta tu tambien y manten ::[triangulo]:: para hacer el corte vertical, asi sucesibamente ^^

Por cierto alguien sabe de algun lugar para pillar helicopteros que esten estacionados?

Unido
marzo 28, 2009
Sep si hay un truco:
Equipate espada y armadura, despues huye de él y haz que salte, cuando el salte salta tu tambien y manten ::[triangulo]:: para hacer el corte vertical, asi sucesibamente ^^

Por cierto alguien sabe de algun lugar para pillar helicopteros que esten estacionados?
Al sur de la ciudad donde ay una base ay helicopteros aparcaos ay uno que sirve para hacer una mision secundaria pero lo puedes cojer sin hacer la mision

Unido
marzo 29, 2008
Al sur de la ciudad donde ay una base ay helicopteros aparcaos ay uno que sirve para hacer una mision secundaria pero lo puedes cojer sin hacer la mision
sep ya los e visto xD merci!

P.D.
TROFEO DE SELECCION ARTIFICIAL (todas las mejoras) OBTENIDO XD

Superior