Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola han baneado a snayder :ein: XDXDXDXD que buena aonque se ha reido de bastante peña habeis estado discutiendo un buien tiempo XD si esto hubiera seguido alguno mas hubiera sido baneado asi que mejor
Adios

Unido
junio 1, 2009
Hola han baneado a snayder :ein: XDXDXDXD que buena aonque se ha reido de bastante peña habeis estado discutiendo un buien tiempo XD si esto hubiera seguido alguno mas hubiera sido baneado asi que mejor
Adios
pobre snayder, es otro martir del sistema. las minorias siempre pierden.

Unido
marzo 29, 2008
Me e estado mirando el post desde que snayder puso jajajaja...y la verdad, me dais TODOS verguenza ajena, porque el chabal a dicho jajajaja os aveis tirado al cuello insultandole rediculizandole a piñon..quien os creeis que soys?¿ dioses o algo? o soys superiores porque OS PENSAIS que sabeis mas? de verdad, tanto reportar tanto reportar, pero mas de un comentario vuestro es para BANEAR directamente... en fin no voy a deviar mas el hilo pero tenia que decir esto, me dais verguenza, por no decir algo peor.
Ahora si quereis, me reportais, pero que conste, ES MI OPINION! venga, buenas noches

Unido
marzo 23, 2009
Me e estado mirando el post desde que snayder puso jajajaja...y la verdad, me dais TODOS verguenza ajena, porque el chabal a dicho jajajaja os aveis tirado al cuello insultandole rediculizandole a piñon..quien os creeis que soys?¿ dioses o algo? o soys superiores porque OS PENSAIS que sabeis mas? de verdad, tanto reportar tanto reportar, pero mas de un comentario vuestro es para BANEAR directamente... en fin no voy a deviar mas el hilo pero tenia que decir esto, me dais verguenza, por no decir algo peor.
Ahora si quereis, me reportais, pero que conste, ES MI OPINION! venga, buenas noches
que sorpresa defendiendo al mayor fanboy de prototype
porque a snayder le guste ese juego no esque le haya qque perdonar todos sus pecados, que se supone que ha habido una conspiracion de todo el foro
para banearle, era un plan perfecto para que en cualquier minimo error de
snayder echarle?
teorias de la conspiracion no por favor.... acepta la realidad
si esta baneado sera por algo, por sus respuestas de fanboy por ejemplo
por no respetar las opiniones de otros etc...
saludos

Unido
marzo 29, 2008
que sorpresa defendiendo al mayor fanboy de prototype
porque a snayder le guste ese juego no esque le haya qque perdonar todos sus pecados, que se supone que ha habido una conspiracion de todo el foro
para banearle, era un plan perfecto para que en cualquier minimo error de
snayder echarle?
teorias de la conspiracion no por favor.... acepta la realidad
si esta baneado sera por algo, por sus respuestas de fanboy por ejemplo
por no respetar las opiniones de otros etc...
saludos
Perdona? yo e dicho que vuestros comentarios me dan vergüenza, nada mas, que porque el chaval a dicho jajaja le aveis crucificado, no estoy hablando ahora ni de prototype ni de infamous, si quereis seguir con esta discusion me dejas un mensajito en mi perfil vale? venga chato...y sigo diciendo VERGÜENZA me dan los comentarios yo ya no voy a opinar mas en este tema, asi que lo dicho si quieres discutir, en mi perfil vale?
Un Saludo!

Por cierto...deja de montarte peliculas colega que yo no e dicho nada para que te las montes XD

Unido
junio 1, 2009
yo creo que ha habido gente que ha faltado mucho mas al respeto que snayder, pero bueno , aqui los que mandan son los admins asi que no tengo nada que hacer, pero como el mundo es libre puedo poner en manifiesto que no me parece justo el baneo.

Unido
marzo 24, 2007
yo creo que ha habido gente que ha faltado mucho mas al respeto que snayder, pero bueno , aqui los que mandan son los admins asi que no tengo nada que hacer, pero como el mundo es libre puedo poner en manifiesto que no me parece justo el baneo.
Tu amigo me insulto por MP y fue reportado a los mods

Unido
mayo 5, 2009
No busques fantasmas donde no los hay
Solo he dicho eso para que la gente no se monte pajas mentales con el porque de tu baneo, que simple y llanamente fue por insultarme

Ahora, que continue el post por su verdadero cauce
eso, mejor que continue el hilo y yo desde YA no te voy a comocer de NADA, como si fuese nuevo en el foro.

saludos!!

Unido
febrero 27, 2008
Prototype de calle, los graficos son muy superiores, la densidad de la poblacion es brutal, aunque todos hagan los mismo, la cantidad de formas de destruir es mayor, los enemigos mas variados, no tienes que preocuparte de ser guay o un mamonazo, siempre eres un mamonazo, en cuanto a la narrativa es una mierda en los dos, en prototype mola lo de suplantar identidades, no tienen online y en mi humilde opinion los dos son carne de alquiler.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
El próximo que desvie el hilo va reportado vale?

Que el hilo está para debatir LIMPIAMENTE sobre estos dos juegazos vale?

Unido
mayo 11, 2009
akabo de ver en game k el prototype solo tiene en castellano el manual y los textos las voces estaran en ingles.

Unido
marzo 29, 2008
akabo de ver en game k el prototype solo tiene en castellano el manual y los textos las voces estaran en ingles.
Va a ser que no...te has confundido amigo xD las voces SI estaran en Ingles, pero subtituladas al español...
EDITO:
Perdon te e leido mal, avia entendido que los textos tambien estaban en ingles lo siento xD, si como tu bien has dicho viene voces en inlges sub español efectivamente, para mas info pasate por el hilo oficial XD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
wow como han pasado cosas desde que no entre mas :D,ya me pase el infamous hace dias, el final estuvo weno , ahora quiero pasarmelo con la otra reputacion... y el prototype me lo comprare cuando baje bastante de precio, e oido que le va mal en las criticas, salu2s

Unido
marzo 29, 2008
wow como han pasado cosas desde que no entre mas :D,ya me pase el infamous hace dias, el final estuvo weno , ahora quiero pasarmelo con la otra reputacion... y el prototype me lo comprare cuando baje bastante de precio, e oido que le va mal en las criticas, salu2s
Mal en criticas? pues no se donde porque la mayoria de webs le han dado muy buena critica y en los 4 analisis que lelvan no a bajado del 9...

Superior