perdona pero por alusiones :buf:,yo ya voy por el el final del InFamous de la segunda vuelta :hola:,y solo me falta una cosilla para tenerlo al 100% de trofeos,asinque dudo que ciegue el Prototype para disfrutar de InFamous XD
Si eso es lo ideal precisamente, poder disfrutar de los dos, aunque te guste mas uno que otro, pero no entiendo lo de "eliminar" un juego porque te gusta el otro
snayder dijo:
hombre a mi se me an reido se an burlado etc.
y todo eso me lo ha hecho uno al que le gusta INFAMOUS.
a mi tambien me an hecho eso, y al final acabamos como perros y gatos y por eso casi nos hechan a los 2 del foro.
y la mayoria de burlas y risas que me han hecho, son los del INFAMOUS.
Mira snayder
Lo principal en un foro es el respeto, cuando dejas de tenerlo pierdes toda credibilidad.
A mi me da igual que te han dicho y que has contestado tu, pero si yo entro a un hilo a aconsejar algo, tu no eres nadie para reirte de algo que he dicho con el maximo respeto.
Que te lo han hecho? pues vale. Yo te he faltado el respeto? no, y tu a mi? si
No hay mucho mas que decir, solo que te tranquilices un poco, que con esto no te va la vida y aprende a respetar
PD: El floodeo en el foro no esta permitido, y precisamente tu tienes una cantidad de
masunos en este hilo impresionante, asi que antes de dar lecciones aplicatelas a ti mismo.
snayder dijo:
por eso lo he hecho, para que sabierais que se siente que se rian de uno..
PD: esto no es el lejano oeste, justiciero