Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
mayo 31, 2009
pues a mi tampoco me mato ese juego , me gusto mas el san andreas.

pd: no me pegueis XD
toy contigo xd prefiero el san andreas, es el juego al k mas he jugado en mi vida
pero ante todo aora prototype, lo malo esk hasta ny se le kedara pekeño a alex:buf::buf:

Unido
junio 1, 2009
si porque en el gta4 aun tardabas un rato en cruzar la cuidad , pero entre que alex corre un webo y practicamente vuela se la cruzará en dos patadas, aunque igual han hecho la cuidad tan sumamente grande que no es así.

Unido
abril 17, 2008
pues a mi tampoco me mato ese juego , me gusto mas el san andreas.

pd: no me pegueis XD
De q no te peguemos ni hablar hombre.Tú tranqui y libertad de expresión que es una opinión muy respetable la tuya.Y eso que no la comparto para nada..

Yo os digo q he conseguido el 100% de suu trofeos y ahí es donde conoces bien a GTA4..y os digo que a mi parecer es la gran obra de dios..

Si PTE se acerca un poco-bastante a él me voy a poner ciego jugando xq lo que eché de menos en GTA4 es la matanza al estilo "maño" que tiene Prototype!.:eek:lee:

Unido
mayo 31, 2009
si porque en el gta4 aun tardabas un rato en cruzar la cuidad , pero entre que alex corre un webo y practicamente vuela se la cruzará en dos patadas, aunque igual han hecho la cuidad tan sumamente grande que no es así.
esk en unas partes e oido k es todo NY y en otras k es solo manhatann( no se si se escribe asi xd) alguien sabe como es

Unido
mayo 5, 2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad que si va aser grande la ciudad, jejejejeje, yo la explorare toda XDXDXDXD

Unido
junio 1, 2009
haztela vale 3 euros , pero en realidad es gratis porque te hacen descuento de 3 euron en el juego que quieras XD

Unido
abril 17, 2008
Tampoco creo que haga falta reservarlo,pero si lo quieres tener seguro pues no es mala idea.
Yo no tengo pasta y nosé de dónde la voy a sacar :D
Tengo unos 27€ acomulados en puntos en la tienda pero aún falta mucha pasta para los 70 que vale no?.Me dejáis algo y que Dios os lo pague con muchos hijos?

Unido
mayo 5, 2009
Tampoco creo que haga falta reservarlo,pero si lo quieres tener seguro pues no es mala idea.
Yo no tengo pasta y nosé de dónde la voy a sacar :D
Tengo unos 27€ acomulados en puntos en la tienda pero aún falta mucha pasta para los 70 que vale no?.Me dejáis algo y que Dios os lo pague con muchos hijos?
jajajajaja, toma te regalo 40e.

el juego creo que vale 64,99 euros

Unido
abril 17, 2008
acabo de crear un grupo social "los amantes del prototype" meteros todos XD
Yo mejor me voy a esperar a probarlo que no quiero adelantar acontecimientos :D
Es que si tuviése que llevarme un chasquito con éste juego quiero que sea pequeño ^^

Superior