jajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajjajaajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaja, eso si que me gusta amigo.
Cambio el título del hilo ? XDesto parece mas que un prototype vs infamous una
reunion de lo malo que es infamous y lo bueno que es prototype xD
hombre hombre aki en concreto kreo k todos somos sonyersNo me creo que haya fanboys del prototype y del infamous criticandose mutuamente como sonyers o xboxers, lo que hay que ver madre mia. Compraos uno u otro, y si tienen la posibilidad de jugar a los dos pues mejor, nada de este es mejor o el otro.
ahora es esto pero hasta la pagina 15 hera infamous es la polla y prototype es una mierda, hasta que no nos metimos snayder, dast143 yo y alguno mas nadie puso que infamous no molaba y prototype si.esto parece mas que un prototype vs infamous una
reunion de lo malo que es infamous y lo bueno que es prototype xD
Hola LOS DEL INFAMOUS YA HEMOS LLEGADO a las osiciones de combate xDDDDDjejejeje es verdad edu_man, cuando llegamos los del Prototype
el hilo retomo vuelo.
y POR AHORA esta yendo todo bien. (fijaos bien en el POR AHORA)
pero como soy adivino y veo el futoro, no tardaran en llegar los del inFamous....
NOSOTROS, SOMOS LA OSTIAAA TIOSSS. (os aseguro que esto va a dar polemica)
UN SALUDO!!!!!
Hola tio que era coña no te cabrees si te ha ofendido perdoname pero estaba de broma AdiosSIGE CON LA FRACE DE : mecaguen tu...........
Yo soy más de Prototype que de Infamous xDD.A Snaider no le gustó nada el Infamous xD.
Mi impresión de la demo es q el mapa no es tan grande como se hablaba,hay un montón de poping xD (cosa q muchos decíais que la habíais probado y no había xD),la ciudad no tiene vida..No como en GTA4 que los coches tienen unos graficazos,los movimientos de las personas y los vehículos estan muy currados..
Quiero robar un helicóptero en PTE [PROTOTYPE],y arrasar la ciudad con él.Quiero robar un tanque y machacar todo lo que se mueva en el mapa xD.Quiero jugar la historia xq me encanta el royo ese zombie mutagénico y quiero conseguir todos los trofeos
Infamous me lo dejará algún amigo y también me lo pasaré entero y conseguiré todos los trofeos por su puesto..Pero voy a disfrutar más de PTE.
Hola tio que era coña no te cabrees si te ha ofendido perdoname pero estaba de broma Adios
Seamos realistas tio..Rockstar dejó el listón muy alto con GTA4 con referencia a las Físicas y comportamientos de LC.Pero yo con que supere en éste aspecto al Infamous me doy por satisfechoyo creo que si
En eso llevas razón.A yo también tuve la sensación de que las misiones eran un poco lineale (pero no demasiado).la ciudad del gta4 esta bestial , pero a mi no me llego a entrar el juego porque las misiones eran extremadamente repetitivas, pero segun he visto el prototype tendra mucha variedad de misiones y la ciudad parece que va a ser clavada a la original.
pues a mi tampoco me mato ese juego , me gusto mas el san andreas.Los que hablamos de GTA IV , ese juego se sale de los esquemas y es una obra maestra. Eso es lo máximo en sandbox, y no debe ser comparado ni con inFamous ni con Prototype. Estos dos últimos serán el juegazo sandbox que queráis, pero GTA IV es EL JUEGAZO DE SANDBOX.
:hola:
+1Los que hablamos de GTA IV , ese juego se sale de los esquemas y es una obra maestra. Eso es lo máximo en sandbox, y no debe ser comparado ni con inFamous ni con Prototype. Estos dos últimos serán el juegazo sandbox que queráis, pero GTA IV es EL JUEGAZO DE SANDBOX.
:hola: