Protestemos contra The Wheelman!

Unido
diciembre 30, 2008
Resident evil 4 ya mancho la imagen de España xDDDD, otra mancha mas, vaa... -.-... Vivan los dobladores mexicanos en resident evil 4 tu

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a ver tio yo creo que estais dramatizando cosa guapa XDXD

si la ciudad en la que se basa fuera torremolinos pues vale.....no es un sitio muy conocido mundialmente.
y si encima el juego plasma cosas que no son pues el mundo dira uy que sitio mas chungo, y podria entender un cabreo.

pero barcelona? joder, BARCELONA. Quien no conoce barcelona??? XDXD de sobras se sabe como es la ciudad en el resto del mundo.
que el juego no la a plasmado del todo bien? pues nada aficionaillos, pero no os preocupeis por la imagen que de porque ya se sabe como es y como no es barcelona XDXD

paz y amor
y el plus pal salon claro esta

Unido
mayo 14, 2008
No esta tan mal recreada, no como estaba un pueblo del pirineo español en Resident Evil 4 aunque este si que era un juegazo

Unido
junio 24, 2007
esto pasa en todos lados.

en un capitulo de the Unit, el grupo de fuerzas especiales estaba en Valencia, y en las calles habien puestos de mercadi de bananas y fruta trppical, y todo eran sudamericanos. y la policia aun iba con el tricornio (que hace años que no se usa)...

Unido
febrero 10, 2008
No se trata de eso. Jode al igual que como an dicho sobre Resident Evil con España. Siempre nos dejan de culo los paises, como si fueran superiores.

La democracia no funciona porque no existe. Y a nosotros nos dan patadas por ser Españoles. Un Americano, un Frances, un Italiano y no sigo. Nos dan patadas porque se creen que son superiores, a cagar todos

Unido
junio 24, 2007
a mi em da igual lo que se piensen los americanos o lo que pienses otros paises...

a caso os afecta hoy?

a mi no.

aunque un americano se crea que viajo en burro o a caballo por mi ciudad, hoy voy a quedar con mis amigos y amigas, para salir de farra a la discoteca Razzmatazz de barcelona.... y me lo voy a pasar de coña... aunque en la otra punta del mundo, un friki yanki este pensando que solo vamos a corridas de toros...

Unido
agosto 16, 2007
Protestar se puede protestar por lo que se quiera, yo vivo en Barcelona, y si por algo me hiciera gracia el juego, es por que sale la ciudad donde hago mi vida ,por nada mas, el juego es un arcade flojo, y simplón.

Pero veamos, el juego lo ha hecho gente que no vive ni es de Barcelona, ni de España siquiera, se han documentado para recrear entornos, pero no para recrear vida, gente, costumbres e idioma. Hay que pensar que seguramente el marco donde transcurre el juego les resultará mas exótico a la gente de otros paises, que a nosotros, que lo miraremos con lupa.

¿Insulto a Cataluña, a Barcelona? Hombre, pués no diría tanto, ese juego en vez de en Barna transcurre en New York y no se fija NI DIOS.

¿Cómo hablaban los infectados aquellos en RE4? ¿Por qué en Mision Imposible 2 la peli, salen las fallas con Semana Santa en Sevilla todo mezclado? ¿Por que en un cápitulo de MC Gyver, la mítica serie del que hacía bombas con chicles, salía España y parecía México? Hay mil ejemplos más, XD, (¿Por qué Vega es torero?, podría haber sido cartero o yo que sé)

Todo es un tema de documentación, de mala documentación, pero nada más, el juego que nos ocupa no está hecho PARA la gente de Barcelona exclusivamente, está creado para todo el mundo, y como siempre, lamentablemente, se ha tirado de clichés, de tópicos y de cosas típicas que los creadores tendrán cómo cierto en su mente.

¿Eso es malo o bueno? No sé, a mi me da igual, no me identifico pero hace gracia ver la Sagrada Familia y pegar tiros por el puerto, por lo demás, se veia venir, tópicos a cascoporro, de eso a insulto hay un tramo.

Peor lo tienen los que ven representados paises del Este o émulos de Irak y similares, ¿No?, son todos malos, chungos, llevan turbantes con gafas de sol, y son feos...

Es un videojuego. Nada más. Podría haber sido mas fiel representado Barcelona, si, pero para eso deberian programarlo en Barcelona. Por lo menos. O haber estudiado mas, pero eso era pedir demasiado.

Unido
octubre 3, 2008
yo protesto por lo malo que es y porque a los españoles nos ponen de sudacas... paso lo mismo con el resident evil 4... con lo bonito que suena el castellano!!! antes de hacer algo asi hay que investigar y aprender un poco de otras culturas y paises

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Protestar si quereis pero no se de que servira ademas que la otra noche haciendo zaping vi en un programa de tv3 que estaban hablando del juego y lo tenian puesto y solo hablaban de lo bien que sale barcelona, eso si es de verguenza que la propia television de catalunya no se de ni cuenta de la coña y la mala leche que han tenido al doblarlo y con los coches y en cambio digan que es un señor juego. El RE 4 nos dejaba peor y nadie se quejo todos a comprar y de misio imposible ni hablamos que era la semana santa mezclada con las fallas, ya que tom cruise estaba en sevilla, verguenza ajena deberian tener, pq no es que la presentacion del juego fue en barclona sino que los programadores estuvieron unas semanas por barcelona para pillar la ciudad y el ambiente.

Si esto es lo que sale estando 1 semana en barcelona mirando, menos mal que no lo han hecho sin informmarse y demas.

Lo dicho siquereis queja, nos quejamos pero me parece que no serbira de nada.

Unido
agosto 16, 2007
No hace falta ser despectivo con nadie.

Si no gusta lo que el juego dá, que no se lo compre nadie y punto. Tampoco nos perdemos nada.

Podría haber sido peor, mucho peor... Puestos de Botifarra y pá amb tomáquet en cada esquina, Sardanas en todos los lugares, todo el mundo con barretina... Ya puestos a poner cosas típicas, menos mal que no han investigado a fondo.

En serio, es un videojuego regulero, nada más, luego nos quejamos de que digan que los juegos son malos, con estas cosas casi nos ponemos al nivel de los que dicen que RE5 es racista por que está ambientado en Africa y salen negros.

Y otra cosa, al menos los policias hacen el intento de hablar en catalán, OJO, podrían haber puesto la voz típica de "DEténgase" o peor, será en un catalán erróneo, pero señores, que el juego es Made In U.S.A...

Unido
febrero 10, 2008
No se trata de eso. Jode al igual que como an dicho sobre Resident Evil con España. Siempre nos dejan de culo los paises, como si fueran superiores.

La democracia no funciona porque no existe. Y a nosotros nos dan patadas por ser Españoles. Un Americano, un Frances, un Italiano y no sigo. Nos dan patadas porque se creen que son superiores, a cagar todos

Unido
julio 16, 2008
Porque no queda bien? Es como se llama. Dios las cosas son como son en su lengua, para mi Carlos es Carlos y Carles es Carles. Cada cosa con su nombre xD
A mí no me molesta nada que uses "ny", de hecho si el teclado que usara no tuviera "ñ" es lo que uso.

Pero eso de llamar a las cosas en su lengua... Los nombres de personas vale, porque si te llamas Pau, y te llaman por la calle Pablo igual no te giras... Pero es que ¿tú dices que la xbox es de The United States y la ps3 de Nihon?

Unido
diciembre 28, 2007
Tienes razón, yo lo unico que digo es que se respeten por lo menos los nombres, y ya esta.

Superior