Protestemos contra The Wheelman!

Unido
febrero 10, 2008
A mí no me molesta nada que uses "ny", de hecho si el teclado que usara no tuviera "ñ" es lo que uso.

Pero eso de llamar a las cosas en su lengua... Los nombres de personas vale, porque si te llamas Pau, y te llaman por la calle Pablo igual no te giras... Pero es que ¿tú dices que la xbox es de The United States y la ps3 de Nihon?
M... sobre Xbox y PS3 se dice tal como se llama en todo el mundo. Es su nombre y nadie le canvia por Estacion de juego 3 que seria ridiculo, o Caja X XDXD

Te entiendo. Solo lo decia por ese que al principio ha dicho que le molestaba la " ny"

No es ninguna critica ni nada :victoria:

Sobre lo de United State y Nihon, vale. Si pero es algo diferente. Aunque yo EEUUA se le llama asi tal cual. Pero si pero claro esta que es diferente es un pais entero. A mi me jode mucho cuando llaman Spain a España y la ponen por la " S" Xd

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Pues yo me lo he pillado y me encanta, te divierte un huevo.
Además no soy de Barcelona pero en mi opinion la sacan bastante bonita 8que lo es ojo!!)

El juego es puro arcade, explosiones, persecuciones...

En mi opinion no dista graficamente mucho de Midnight Club LA (tambien lo tengo).

Unido
enero 26, 2009
- Pues otra sacudida por parte de la ignorancia. Se creen que todos los hispanohablantes somos sudamericanos porque a ellos les tienen más cerca, del mismo modo que todos los sudamericanos se creen que todos los españoles somos gallegos. El juego ya ha recibido unas cuantas protestas incendiarias por parte de colectivos y organizaciones.

- En cuanto a lo de Cataluña si estás hablando en castellano se dice así, Cataluña. Porque yo no digo United Estates, digo Estados Unidos; ni digo België digo Bélgica. Obviamente con las personas no pasa igual, pero no nos hagamos la picha un lío con esto.

Tampoco es que sea una hecatombe leerlo con "ny", pero vamos XD

- Tampoco creo que haga falta ser Catalanista para querer a tu tierra y sentirse ofendido si difunden una imagen tergiversada de la misma, como no es ser facha el ser patriota. Cada uno siente lo que siente y no hay por qué entrar en radicalismos.

Unido
mayo 22, 2008
Yo vi un capítulo de la serie "The Unit" que pasaba en Valencia, y todos los habitantes eran negros e iban en burro. Es una lástima pero los americanos se creen que España está al lado de Bolivia.

Unido
octubre 26, 2008
Yo veo una tonteria cabrearse por eso. Simplemente son estereotipos. Seguro que mas de uno aqui piensa en un estadounidense y se lo imagina gordo, tonto y que le encantan las armas. Y lo mismo podemos decir sobre marroquies, rumanos, gitanos, japoneses, y en general todas las personas del mundo.

No os echeis las manos a la cabeza por esto que cosas mucho peores se han visto, y armarla por algo asi es, como bien han dicho antes, ponerse al nivel de los que calificaron al RE5 de racista.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
100 % no es real, pero la cosas importantesd como la plaza de España , la catedral ...etc son identicos hay no te pueden quejar...

Unido
noviembre 1, 2007
El juego está diseñado inspirada en barcelona, nunca se dijo que fuera barcelona. UN saludo.

Unido
marzo 27, 2008
Yo creo que la ciudad esta bien disañada y tal...lo otro son fallos...que bueno...se pueden mejorar ,como en la peli creo que fue mision imposible creo... que salen las fallas de valencia vestidos de sevillanos!!! ya ves...que podiamos hacer los valencianos protestar? en fin...no todo es perfecto pero tampoco es para tanto tio...un abrazo!!!
Jajaja siempre me acuerdo de esa pelicula en ese detalle, sale Sevilla en semana santa y los tronos de Jesus, etc salen ardiendo como las fallas jajaja. Estos de Holywood hicieron una mezcla rara entre la semana santa de sevilla y las fallas valencianas jajaj

Unido
agosto 23, 2007
yo protesto por lo malo que es y porque a los españoles nos ponen de sudacas...
Por dios... un poco de respeto, a ti no te gustaria que te llamasen "spinx" igual que a un frances le llamen "gabacho".
Hablemos con el respeto que nos gustaria que nos dieran, si entra un mexicano o argentino o chileno y lee "sudaca" se va a cagar en tus muelas... no demos la imagen de trogloditas xenofobos porfavor...

Salud!

Unido
septiembre 12, 2008
El juego es una peste, protesto para conseguir que lo retiren..XD
pero que hablas quien te cres tu para decir , que retiren el juego solo porque hablan latinos ,o porque no pronuncian bien el catalan . este juego esta bien echo y no perjudica en ningun momento a cataluña es mas encima que vin diesel ace un juego en barcelona y doblado al español , bas tu y te quejas .y encima que lo retiren , macho tas pasao tres pueblo . el juego no esta tan mal y refleja cataluña muy fielmente . encima le deberiamos dar las gracias por hacer un juego tan parecido a la realidad . saludos :cunao:

Unido
julio 27, 2007
Que el juego no es tan malo, de verdad.

la DEMO no le hace justicia!!!

En mi opinion Wanted si es un timo, 70 Euros por solo 4 horas maximo de juego....

este tiene mas de 100 misiones, a mi me mola....

Unido
agosto 21, 2008
La han cagado con el juego y han dejado por los suelos nuestra querida Catalunya..
Ya esta bien por dios!
Yo también me quejaria y muchisimo, es indignante!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Te apoyo rotundamente, lo he alquilado es divertido y tal pero barcelona es asi? xDD. Yo no vivo ahí pero seguro que no es así xDD. El sistema de iluminación es penoso. Prono haré un analisis que posteare en mi blog :D

Superior