[Propuesta]Clan laps3.com online

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, no os da vergüenza ???
La verdad esto es una chiquillada si quereis pelear pues es sencillo, quedais en algún sitio y os hinchais a hostias, ea, mira tu que fácil, y os digo otra cosa, las caras hay que vérselas jugando no discutiendo, ahí es donde se va a demostrar todo, así que por favor mostrar un poco de madurez y sigamos con esto joder que es vergonzoso, con lo bien que iba todo...
Además yo pienso que sea quien fuere quien abriera el post no quiere decir que sea jefe de nada ni nada de nada, para mi eso sólo significa que tubo la idea antes que nadie( o que abrió el post antes que nadie, ya que la idea seguro rondaba la cabeza de más de uno), pues eso, como en casi todo las cosas hay que elegirlas democráticamente es decir VOTANDO, tanto para los equipos como los jefes como los cocineros jajaja, HOMBRE YA,
espero no haber molestado a nadie con éste post y por favor PULGO y LOBOS88, hacer las pases coño, que rectificar es de sabios, que está demostrando más madurez hasta el PATITO YUPI ( y no lo digo por nada tío, sólo por que creo que eres el más joven de todos)
Saludos y yo si que os voy a demostrar a todos como se juega, VEEEEEEEEEEEGA a ver esos PIQUESSSSSSSSSSSSSSSS.
Salu2...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Vale! Gracias por esta oportunidad
No me tienes que dar las gracias, tu piensa que esto es un foro libre y si se hace un clan o dos o treinta de este foro tienes libertad de meterte en el que quieras, y si ves que te dicen "No, ya tenemos las plazas llenas", pues te creas tú uno y ya está jeje, ya verás cuanta gente se te une. De lo que se trata es de jugar unos contra otros por internet, su idea era formar un clan español y otro de sudamerica, así que tú irías al español me equivoco? Pues nada que alguien tome las riendas de este hilo y que siga lo de los clanes adelante. ;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
pollito_loko dijo:
akordaos de mi en el clan euopeo-español eeee ;);)

Muy bien seré yo quien siga, entonces el clan español es hasta el momento:

PatitoYupi
PollitoLoko

Que se realisten los demás que quieran porque después de todo el lío hay que ver cómo queda esto. Cuando el número de personas llegue a 10 por ejemplo podríais decidir el nombre o quedaros con el queríais antes, y elegir el que será el "alto cargo" :D . Un saludo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Muy bien seré yo quien siga, entonces el clan español es hasta el momento:

PatitoYupi
PollitoLoko

Que se realisten los demás que quieran porque después de todo el lío hay que ver cómo queda esto. Cuando el número de personas llegue a 10 por ejemplo podríais decidir el nombre o quedaros con el queríais antes, y elegir el que será el "alto cargo" :D . Un saludo
los que,estaban apuntados eran los suiguientes:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX

suerte con el clan,espero que esto te ayuda,y,que la gente se vaya apuntando,ya nos veremos allí,que ya tengo un grupillo de personas yo tbxDDDD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
suerte con el clan,espero que esto te ayuda,y,que la gente se vaya apuntando,ya nos veremos allí,que ya tengo un grupillo de personas yo tbxDDDD
Ok entonces el clan consta de:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX
-ElPatitoYupi

Si haces las paces con Pulgo te puedes unir cuando quieras Lobos88, de todas formas gracias por el apunte. ¿Como se llamaba el clan?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Ok entonces el clan consta de:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX
-ElPatitoYupi

Si haces las paces con Pulgo te puedes unir cuando quieras Lobos88, de todas formas gracias por el apunte. ¿Como se llamaba el clan?
no si no hace falta hacer las paces con el para,volver,ya que tu mismo has dicho que la web es libre,y los problemas aparte:D pero no me apetece,ya me he compremetido,con otros amigos,pero ya nos veremos allí,cuando querais;) suerte!!!:)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Todavia no tiene nombre en otro post se estan varajando diversas ideas pero podemos seguir directamente aqui para no estar viniendo de aqui para alla mirando los posts. Ah y una cosa no hace falta qure tengais la PS3 de lanzamiento para poder netrar en ekl clan, cuando tengais la PS3 ya jugareis via internet :D

Enga que se paunte más gente!!!

PD: os dejo que estoy empezando de nuevo la saga MGS XDXD Vicio vicios
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El nombre de nuestro clan( es decir el sudamericano) es: clan the new generation(laps3.com). Los integrantes somos:
- Alan2006
- Maycles
- Shaka
- Alonso
- Jonny

Suerte con su clan!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que esto del Clan esta un poco parado, se dijo de poner nombre y no se llego a un acuerdo, creo que lo primero seria cerrar los miembros y despues entre todos ellos que se acuerden los nombres. Yo me apunto, pero solo jugare dias sueltos entre semana y los fines de semana ya que tengo que empollar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo kiero participaryo kiero participaryo kiero participaryo kiero participaryo kiero participaryo kiero participaryo kiero participar,,que buena idea esto..saludos perdon por la rayada esta..
ajja
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno...pues dije que me iva del clan, pero ahora me gustaria volver :D

y bueno como dice davids hay que cerrar la lista de miembros y acordar un nombre...y templar, todo el mundo puede participar ;)
 
Superior