[Propuesta]Clan laps3.com online

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
hay pulgo pues no agas caso a todo lo que te digan...que te interesa un comentario de alguien que no sabe nada (sin ofender)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
maycles dijo:
hay pulgo pues no agas caso a todo lo que te digan...que te interesa un comentario de alguien que no sabe nada (sin ofender)
esque a echo ese comentario justo cuando mas dolido estoy
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmmm...no te preocupes por comentarios tontos que no tiene sentidos i parte a el que le interesa tu vida mejor ya dejalo asi.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
hay pulgo pues no agas caso a todo lo que te digan...que te interesa un comentario de alguien que no sabe nada (sin ofender)
no tires la piedra y escondas la mano,por favor,si tu no sabes nada,no te metas.además el xaval se puede defender solo,pero tampoco,estoy dispuesto,a aceptar lo que el me ha hecho,así,que yo le digo,que no intente dar pena, y el que se va de esto, soy yo, así que te digo esto pulgo:

no me has pedido perdón aún,despues de lo que me dijiste,otra cosa,no intentes dar pena a la gente,con tus problemas personales,y el que se va soy yo,no xq te siga el jueguecito,sino xq ya no me interesa,y espero que vuelvas,ya que tu gente te lo pide...............pero bueno,al final te has salido con la tuya niño,y resulta que el malo de la pelicula soy yo¿?¿¿?¿?:confused: pero no pasa na;) yo no me amargo por tonterias,así que adelante,y no seas mentiroso,ni hagas comentarios fuera de lugar,que luego pasa lo que pasa,y te das por aludido.

salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajajajajajaja.....la vedad todo lo que dice LOBOS me da risa.....pero para que pelearme con alguien que no vale la pena......jajajajajajajajaja
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
jajajajajajajaja.....la vedad todo lo que dice LOBOS me da risa.....pero para que pelearme con alguien que no vale la pena......jajajajajajajajaja
no seas maleducado,primeramente,tu no pintas nada en esto,así que por favor,mantente al margen;) y a reirte de ti mismo;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
y a reirte de ti mismo
podrias decir cosas cuerentes...quer tengan sentido por favor....ya que tu eres "mayor" pues deverias de dar el ejemplo no????? o parece que tu pequeña cabeza no lo entiende.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
que conste que yo no e dicho nada...
por favor no jodais este post
bueno,eso diselo a tu defensor,en cunto al clan suerte y ya nos veremos no os voy a dar tregua:D:D y a ti maycles ya te pillaré en el network:D jejejejejeej bueno xavales suerte y salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
bueno,eso diselo a tu defensor,en cunto al clan suerte y ya nos veremos no os voy a dar tregua:D:D y a ti maycles ya te pillaré en el network:D jejejejejeej bueno xavales suerte y salu2.
eso de mi defensor sobra, yo no le e pedido que me defienda ni nada, quizas es que no le caes bien a la gente porque tengo varias personas del foro en el msn que dicen que no merece la pena pelearse contigo

y lo digo respetuosamente, no quiero iniciar una disputa, porque no quiero que me baneen de este foro, ya que me encanta

por favor, no contestes al post o cerrare yo el post, ya que en este tipo de foros el que crea el post puede cerrarlo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno veo que muchas personas no tiene el valo de dicrilo enfrente de todo...

miren lo que me escrivio lobos


mira sudaca,no te metas donde en donde te pintas nada,que a los tuyos les tengo ya ganas y deja de decir gilipolleces anda,que yo a personas subnor,ales como tu me las meriendo,asi que agacha la cabeza y vuelve por donde has venido,xavalin deja de manchar esta web con tus sucias palabras,es un consejo,no te lo tomes mal
o no que da risa??? jajajajajaja que risa me da eso
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aa se me olvido el titulo que puso....... croe que con esto pues a demostrado que es un rasista no???

titulo de mensaje privado

la ignorancia tiene origen,y se llama sudamerica
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
conmigo tamcpoco se quedo corto

mira tio,dejame de hechar mierda encima o atente a las cosecuencias que a los niñatos como tu me los meriendo todos los dias,deja de decir gilipolleces,yo ya he dicho mi ultima palabra,y tu jodido crio,sigues........a mi no me vas a dejar mal nunca,y si no lo quieres comprobar,calla y escribe,va???

salu2 maqui
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
bueno veo que muchas personas no tiene el valo de dicrilo enfrente de todo...

miren lo que me escrivio lobos




o no que da risa??? jajajajajaja que risa me da eso
jajajaja lo que hace la gente cuando se aburre,ahora solo falta que te crean y los has bordao xaval,un 10 de mi parte;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
conmigo tamcpoco se quedo corto

mira tio,dejame de hechar mierda encima o atente a las cosecuencias que a los niñatos como tu me los meriendo todos los dias,deja de decir gilipolleces,yo ya he dicho mi ultima palabra,y tu jodido crio,sigues........a mi no me vas a dejar mal nunca,y si no lo quieres comprobar,calla y escribe,va???

salu2 maqui
espero que alguien os ponga en vuestro sitio,xq lo vuestro es de siquiatra,que pasa que es un complot contra mi o que??? jajajajajaaj que xavales.........
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no es un compot .... lo que si es un complot es hacer 2 cuentas para ponerte reputacion o defenderte a ti mismo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
no es un compot .... lo que si es un complot es hacer 2 cuentas para ponerte reputacion o defenderte a ti mismo.
espero que joseluis,os ponga en vuestro sitio,xq lo vuestro empieza a ser un poco acojonante...............:mad:
 
Superior