[Propuesta]Clan laps3.com online

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
ah se me olvidaba el online de ps3, cuantos jugadores puede soportar?

porque si el fall of man aguanta 32, podriamos ser 16 en un equipo, y ya en call of duty ni te cuento, y lair...
en lo del ingles tienes razón,pero yo no creo que juegue contra los guiris si tengo gente española agregada....pero bueno si quereis que el nombre sea en ingles habria que hacer una votación;) yo proopongo el nombre:

THE BLOODHOUNDS GENERATION;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
podriamos acer un post enkuesta poniendo 3 o 4 nombres i lo votamos i el k salga es el ke se keda. ke os parece la idea???
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
seria buena idea, una opcion, falcon generation
otra the bloodhounds generation

y otra?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me informo Maycles que Alonso se agrego al grupo de los sudamericanos. Entonces somos:
- Maycles
- Alan2006
- Jonny
- Alonso

Cada vez se agregan mas al Clan The New Generation(Laps3.com)!!!!!!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alan2006 dijo:
Me informo Maycles que Alonso se agrego al grupo de los sudamericanos. Entonces somos:
- Maycles
- Alan2006
- Jonny
- Alonso

Cada vez se agregan mas al Clan The New Generation(Laps3.com)!!!!!!!
emhorabuena,espero que se meta más gente a vuestro equipo;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Alguien me podria explicar que coño es esto de un clan? suena a secta :D
NA,ES UNA SECTA EN LA Q2UE SI QUIERES JUGAR CON NOSOTROS TIENES QUE PAGARNOS UNA PASTA,ES DECIR UNOS VEITE EUROS AL ES;) jajajajajajaja
que nooooo, mira estamos crendo un equipo,para jugar onnline en ps3,hay un equipo europeo,en el que se pueden apuntar los españoles o europeos registrados en la web que hablen español,y hay otro equipo,el sudamericano en el que se apunta la gente registrada que sea de sudamerica, y así quedamos y comprobamos quien es el puto amo del network si los europeos o los sudamericanos;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
NA,ES UNA SECTA EN LA Q2UE SI QUIERES JUGAR CON NOSOTROS TIENES QUE PAGARNOS UNA PASTA,ES DECIR UNOS VEITE EUROS AL ES;) jajajajajajaja
que nooooo, mira estamos crendo un equipo,para jugar onnline en ps3,hay un equipo europeo,en el que se pueden apuntar los españoles o europeos registrados en la web que hablen español,y hay otro equipo,el sudamericano en el que se apunta la gente registrada que sea de sudamerica, y así quedamos y comprobamos quien es el puto amo del network si los europeos o los sudamericanos;)
Ahhhhhhhhh, entendido xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tampoco es que se tengan que enfrentar siempre el equipo sudamericano contra el europeo, ambos pueden entrenarse luchando entre ellos, y luego en diferentes campeonatos enfrentarse a otros clanes
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno a mi los nombre de clan que habeis puesto me gustan , y lo que hace referencia a limitar plazas, porque si por ejemplo las partidas onli-ne al Warhawk son de 32 (16vs16) y seguramente todos los otros lleguen a la misma cantidad. Nose yo no limitaria plazas a 10...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Oye no os estáis flipando en exceso con lo de los clanes? Que la consola no ha salido aún! jajaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si ya sabemos que es un poco pronto para adelanterse pulgo en el titulo del post aclara que es pronto para hablar del tema pero no se aguantaba mas. Yo tampoco no me aguanto mas ya quiero estar jugando con mi clan y ganarles a todos!!!!!
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
eso asi se habla capitan , de seguro les ganaremos jejeje , los capitanes y sus novatos jejej , ya tengo ganas de jugar una batalla , esto cadaves se pone mas entretenido , solo ay que esperar ha que salga la ps3 y que gane el mejor jejeje

saludos a todos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
para nada,me parece que las cosas si las preparas con tiempo salen mejor;).
en cuanto a juegos como el warhawh se podran jugar 32(16vs16) pero en juegos como call of duty 3 y B.I.A 3 solo se podran jugar 8 o 10(4vs4 o 5vs5) esto de los dos ultimos juegos lo digo xq en la 360 el call of duty 2 solo se puede jugar 4 contra 4....y es una pena pero bueno,vamos a ampliar un poco:

En este caso,quedarian 13 plazas disponibles, y la gente que se quiera apuntar al equipo Europeo,que lo diga;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Tendriamos que poner un par de encuestas para elegir el nombre, y el juego.
Despues tendriamos que ver el tema de la fecha de cuando tendremos nuestras consolas y otras cosas de las cuales nos podremos ir enterando hasta la salida de la consola.
Con respecto al juego, realmente los FPS no son mi tipo de juego favorito y asi que por esto insisto en el hecho de que concordemos con al menos 1 juego en comun.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Seguro que tengo la PS3 en noviembre. ¡Cae en mi cumple. El 17-11!:pbj: clap2 :) :D :D :D :D Juego es que aun no se cuales salen en el lanzamiento
 
Superior