[Propuesta]Clan laps3.com online

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
espero que joseluis,os ponga en vuestro sitio,xq lo vuestro empieza a ser un poco acojonante.
hay tiooo....pues tu eres el que empiesa a madar mensajes privados sin sentido...que dicen como titulo
la ignorancia tiene origen,y se llama sudamerica
pues eso es algo incoerente no????
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tranquilo, que hare mañana desde el PC una captura del mensaje privado

ahora toy desde psp

espero que maycles haga lo mismo
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
hay tiooo....pues tu eres el que empiesa a madar mensajes privados sin sentido...que dicen como titulo pues eso es algo incoerente no????
no pienos responder,más a estas palbras,me estoy mosquendo xq un par de niñatos empiezan a inventarse cosas para que me echen........como sigais así,pulgo,pienso publicar tus MP,pero bueno lo vuestro es penoso,pero ni con mentiras conseguireis echarme,yo se lo que os traeis entre manos los dos.............
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ni quien quien esta pensado en echarte .......si te echan no es mi problema tu te lo ganaste...y cuales metiras??? apoco no me escriviste el mensaje privado???
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno esto se a salido de control mejor que sierren este post...JOSELUSI puedes serrar este post se salio completamete del tema.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
no pienos responder,más a estas palbras,me estoy mosquendo xq un par de niñatos empiezan a inventarse cosas para que me echen........como sigais así,pulgo,pienso publicar tus MP,pero bueno lo vuestro es penoso,pero ni con mentiras conseguireis echarme,yo se lo que os traeis entre manos los dos.............
ok, como sabes hare capturas de los tuyos, si veo que alguno que pones mio es mentira te exegire una captura, ya que mios tienes uno solo y no es ofensivo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hbaer joder quereis dejar de hacer el gilipollas los tres por favor que entre los tres estais llenandod e mierda post que estan para hacer otras cosas. Haber si quereis areglar las cosas entre vosotros hay una cosa que se llama messenger y por ahi os podeis dejar verdes si queresi pero no jodais el foro que luego empizan los malos rollos y esto se contagia (lo digo por experiencia propia) y la cosa termina fatal. Asi que paz y traquilidad y intentad hacer las pace sde una vez hombre os estais comportando como crios los tres!!!

Enga saludos;
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Maycles tío por favor quítate ese comentario xenófobo de la firma anda, puedes poner lo que quieras para reirte de Lobos, pero ese comentario puede dolerle a otra gente que aquí venimos de todas partes ok? Y parad ya de chorradas que si tal que si cual que parecéis críos, tengáis la edad que tengáis haya empezado quien haya empezado... que esto es un foro de videoconsolas y no Salsa Rosa ok? JoseLuis cuando puedas xapa el tema que me imagino que crearán otro para decidir lo de los clanes. Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Yazk, ese comentario fue lo que le dijo lobos a maycles
Lo sé pero puede haber gente que se de por aludida y no sepa de qué va el tema, y poniéndoselo de firma no consigue nada. Maycles anda quítalo tío que no es plan de ir mostrando mensajes xenófobos los haya dicho quien los haya dicho. Lo vuestro ya se aclarará, pero es mejor no ensuciar el foro con comentarios de ese tipo y firmas xenófobas, repito, aunque sé que no es culpa tuya Maycles. Haz el favor anda. Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
peticion: joseluis, no cierres el tema, borra todos los mensajes que emos puesto de disputa
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
enga no os discutias..
hay un foro que se basa exclusivamente en peleas,escondido bajo un foro de psp...
se llama pspain y es lo pero,sucio,degradante,y...aghh que asco...
no pongo el link pa no dar publi a ese foro,pero es un foro en el que ves que cada media hora los mods insultan a alguien o cosas asi
NO CONVIRTAMOS ESTO EN ALGO MALO:
ESTE FORO MOLA
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues por eso puse ese comentario de lobos para que los sudamericanos de este foro se den cuante de lo que esta diciendo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Por favor dejen de pelearse. Lobos no quiero que te vallas y tampoco pulgo. Maycles no te metas en este lio vos fuiste el que me dijiste que no me meta en lios en el foro y ahora te estas peleando porfavor no sigan mas con esto. La idea de hacer clanes esta re buena y a mi me gustaria mucho jugar entre nosotros. Asi que arreglense entre todos porfavor asi seguimos con lo nuestro y vamos a poder divertirnos.Porfavor que haya amor y paz. jajajaja
Hagan las pases!!!!
Salu2.

PD:Joseluis no cierres el post porfavor!!!!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Estamos locos????

Joer, no hagan el tonto, eso no es mas que un pike. Hacerme caso que se hecha mucho de menos al foro cuando no puedes postear. (aunque te quedes muy agusto)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
PUES YA NO DIGO NADA.....pero nadamas digo que el post se salio de control...mejor ahy la dejamos.. para que no se aga un desorden en es post...bueno pues se sierra la disputa

---------------------------------------------------------------------
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Me refiero que ojala este yo en el clan europeo.

Y por qué no ibas a estar? Si se puede unir el que quiera, que estos chavales estaban poniendo límites y ese no es el camino a seguir ;)
 
Superior