[Propuesta]Clan laps3.com online

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale que debo hacer para participar..estoy muy agradecido pulgo enserio.
esto tiene que molar por un tubo salludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo creo que lo mejor es abrir otro post solo para eso poque este tiene ya 18 paginas y esta muy echado atras en el foro, se puede hacer con una encuesta, con los posibles nombres, como ya se hizo, pero que al final se acuerde claro :D :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pulgo dijo:
bueno...pues dije que me iva del clan, pero ahora me gustaria volver :D

y bueno como dice davids hay que cerrar la lista de miembros y acordar un nombre...y templar, todo el mundo puede participar ;)
Ya era hora tio!!!! Me alegro muxo de que vuelvas ya que tu tuviste la idea jeje
BIENVENIDOOO!!!!...DE NUEVO xDD:pbj: clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues nuestro clan esta todo hecho. El nombre de nuestro clan es: clan the new generation(laps3.com). Y los capitanes somos yo y maycles y ya le habiamos preguntado a los otros miembros de nuestro clan y les parecio muy buena la idea. Lo unico que no me acuerdo es de todos los miembros del clan sudamericano que es el nuestro. Alguien me podria decir???

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo estoy adentro del clan si mal no recuerdo, y bueno puedo ser tercer capitan si no le molesta a nadie...

Un Saludo a la comunidad latinoamericana de este Site
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tenkiaxi 21 dijo:
Yo tambien kiero estan dentro del clan si me dejais :D ,supongo que es un clan para los que tienen la ps3 si no me ekivoco,con el cual jugaremos online,no?¿

Tu no has leido el titulo no?? xDDD, es broma. A ver, ya hay una parte del clan perparada, a ver la otra, que no tenemos ni nombre ni capitanes.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si esque lo estamos haciendo mal desde el principio, hay que hacer un clan pero dependiendo del juego que cada persona se compre, osea si hacemos un clan ahora luego cada cual se compra un juego y de que habra servido? para nada
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pero...el clan se supone que tiene que ser global, es decir, jueges al juego que jueges, tu pertences al clan, porque si en un juego eres del clan de esta web, y en otro de otra, ya estas infrinjiendo una norma.
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
:D Quisiera forman parte del clan, si es que aun se puede:D



Y si no se pudiera seria una penajoo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
xXOSXx dijo:
:D Quisiera forman parte del clan, si es que aun se puede:D



Y si no se pudiera seria una penajoo
XDDD.

La pena es que lo del clan se dejo de lado hace tiempo, con el tema del retraso, pero ya mismo estamos otra vez intentandolo y te puedes agregar, tu y cualquiera que se registre en la web :)
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
ostias tios yo me apunto a lo que aga falta para el clan, podriamos poner nombres que se nos ocurran y despues votar el que mas nos guste no?
y lo del logo pues practicamente =. y acer una web del clan para estar informados y un foro para comentar las cosas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un clan de jugar?¿ :confused: explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa. los moderadores prometeis mucho y despues..... como el su-foro pc ( que ya ni haceis caso a eso ) , la revista, el clan, etc.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
un clan de jugar?¿ :confused: explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa.
Sin menos humos machote... ;). Creo que si quieres saber lo que es un clan, deberias leerte la primera pagina, y no dejarla de lado como dices que has hecho.

P.D: Cosas como esta, o como la revista no se hacen en un par de dias ;) Se tarda bastante
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hacer un subforo se hace en 20 Segundos ^^, yo creo que hacer un Clan seria una memez, seria mejor hacer una Comunidad para cada juego con su respectivo PostIt en cada juego y hacer las quedadas ahi, y debajo del Perfil poner Las veces que has ganado o perdido o cosas asi ^^
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Okay Davids, muchas gracias por la informacion. Ya espero con impaciencia formar parte del clan:pbj:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
un clan de jugar?¿ :confused: explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa. los moderadores prometeis mucho y despues..... como el su-foro pc ( que ya ni haceis caso a eso ) , la revista, el clan, etc.
Como te ha dicho Pulgo leete la primera pagina que viene todo explicado. Lo de que dejamos de lado las propuestas...pues...aqui el que esta es porque quiere, no porque cobra y no nos podemos tirar todo el dia haciendo cosas de estas xDD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Hacer un subforo se hace en 20 Segundos ^^, yo creo que hacer un Clan seria una memez, seria mejor hacer una Comunidad para cada juego con su respectivo PostIt en cada juego y hacer las quedadas ahi, y debajo del Perfil poner Las veces que has ganado o perdido o cosas asi ^^
Oye Ryldes gran propuesta,por ejemplo hacer sub-foro de todos los juegos que se saquen en el mes de marzo para la PS3;(Motorstorm,Lair,Resistance fall of man..)

Aunque lo que Pulgo propone me parece una buena idea.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Hacer un subforo se hace en 20 Segundos ^^, yo creo que hacer un Clan seria una memez, seria mejor hacer una Comunidad para cada juego con su respectivo PostIt en cada juego y hacer las quedadas ahi, y debajo del Perfil poner Las veces que has ganado o perdido o cosas asi ^^
Hola! Bueno no se si lo leíste, por si acaso te lo pongo en este enlace

http://www.laps3.com/foro/42326-post8.html

¡Saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
un clan de jugar?¿ :confused: explicate pulgo ya que no pienso leer todo lo que escriviste en la primera pajina, hay mucho. y como vas a formar el clan? cuando ? o es una de esas ideas que teneis los moderadores y despues la dejais marginada o "ya lo hareis mas adelante" como la revista esa. los moderadores prometeis mucho y despues..... como el su-foro pc ( que ya ni haceis caso a eso ) , la revista, el clan, etc.

Tío no te pases, que si se va a sacar una revista es con el esfuerzo de muchos y nadie cobra nada deja de exigir de una vez y ayuda en vez de postestar tanto exigiendo...
Y si no piensas leer todo lo del principio, pues simplemente no te enterarás, siento haberte replicado así tío, no tengo nada en contra de ti, pero estoy echando un cable para la revista y casi no tengo tiempo para trabajar con ella, y ahora sales tú diciendo ""la revista esa"", bueno espero que seas más modesto con ese tema por favor...
 
Superior