¡Problemas, imposible ganar, en el on-line de la PS3!

Unido
julio 23, 2008
a mi uncharted 2 me va estupendamente. es mas, acabo de terminar una partida y no he tenido ningun problema de nada, y la verdad es que no me ha dado problemas en todo este tiempo que lo he tenido, y lo tengo desde que salio. yo diria que es uno de los mejores online que he probado.
tambien juego mucho a fifa 10, y alguna que otra vez se me ha quedado pillado, pero de los mas de 400 partidos que habre jugado, solo ha sido en 3 o 4.
y los demas juegos que has nombrado no los tengo, no puedo opinar, pero vamos, yo no veo nada mal el online de la play 3

Unido
noviembre 6, 2007
Va a ser que no XD sus problemas ha tenido, y muy gordos, llegado al punto de que el LIVE practicamente no fuera durante todas unas navidades (en el 2007 y 2008, este año parece que se libraron).

O como sus propios juegos exclusivos tienen un online que va patético... Gears of War 2 es el caso más sonado.

Y luego está el tema de que todos sus juegos son p2p, no existen los dedicados, cosa que si existen en PS3, asi que eso de que vaya más fluido... XD
Tengo 360 y PS3, y MW2 en ambas, en 360 va perfecto y en PS3 suele dar problemas, GW2 servidores un 8 en mi opinion no son tan malos, por no hablas de Halo3 servidores de 10.

Unido
julio 31, 2007
Tengo 360 y PS3, y MW2 en ambas, en 360 va perfecto y en PS3 suele dar problemas, GW2 servidores un 8 en mi opinion no son tan malos, por no hablas de Halo3 servidores de 10.
En halo 3 los que alojan las partidas son los mismos usuarios, así que eso de servidores de 10... en todo caso sería codigo de 10 como mucho.

Y que un juego mal hecho como MW2 de problemas en PS3 no quiere decir que el online de esta sea malo, más bien que IW o quien haya desarrollado el juego deja mucho que desear.

Para opinar lo normal es que opines con los juegos que estan currados para la consola, los exclusivos por ejemplo XD comparando los de una y otra

Unido
septiembre 15, 2009
ami me va de lujo ve a que te miren las manos anda haber si ay esta el fallo

Unido
septiembre 15, 2009
En halo 3 los que alojan las partidas son los mismos usuarios, así que eso de servidores de 10... en todo caso sería codigo de 10 como mucho.

Y que un juego mal hecho como MW2 de problemas en PS3 no quiere decir que el online de esta sea malo, más bien que IW o quien haya desarrollado el juego deja mucho que desear.

Para opinar lo normal es que opines con los juegos que estan currados para la consola, los exclusivos por ejemplo XD comparando los de una y otra
jajaja pues acabo de venir de casa de un colega que estaba en el online del mw2 en 360 y no veas como petardeaba la partia en guerra terrestre vamos que a tenio que quitarlo .....

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
jajajajajajajajajajaj oie no seraas que eres un poco malo? me recuerdas al video ese de un hombre de america de color que perdio en el monopoly y decia que hera por el lagg...
jajajajajajajajajajajaja ke pecha de rei colega jajajajaja al monopoly xDDD, respecto a ti, pos yo ke se colega o practica más o cambiate a otra empresa de esas de interné

Unido
noviembre 19, 2008
yo tengo tambien uncharted 2 y juego online, y va de lujo. Evidentemente me matan lo suyo, pero da por hecho que hay gente que juega mucho mas que tu y por lo tanto que va ser mejor.
Practica mas

Unido
agosto 24, 2009
ami me va perfecto y aveces juego y mi padre descargando con el pc y yo juego perfectamente y tengo 3mb de telefonica

Unido
abril 3, 2008
que raro porq mi conexion es de 1mb y no me quejo para nada, hasta ahora todos los juegos me van bien, fifa08, uncharted2 es mas el uncharted 2 me encanta algo dificil pero muy visiador desde mi punto de vista... suerte

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hombre el ke tiene una conexion de un mg es xungo jugar en verdad por que no puedo jugar tambien ehn como jaztel los 20 mg que hay se juega de PM vamos xD por suerte ami me llegan 16 Ö

Unido
enero 4, 2010
prueba a apagar el pc cuando jueges online y si sigue sin funcionar cojes llevas la ps3 al game la vendes y te vas a una casa de citas espero que se te resuelva ;)

Unido
enero 16, 2008
La verdad no sé si os pasa lo mismo, pero es infumable. Estoy harto de jugar a los diversos juegos on-line y aquí no hay quien gane nada. No he ganado todavía a nada de lo que he jugado on-line en la ps3 y esto ya es más que sospechoso.

Es que no sé si es el lag o que diablos pasa. Pero es que NO SE PUEDE GANAR NADA. Y os aseguro que yo en el pc, juegue a lo que juegue, casi siempre quedo el primero o arriba de la tabla (warcraft, battlefield hero...) usando la misma conexión, claro está.

El recopilatorio de juegos probados, sería el siguiente:

.Dragon Ball Raging Blast = El modo on-line da risa, a veces es que no te da tiempo ni a golpear una sola vez, te pones a pegar mamporros sin parar y el otro con movimiento tranquilo, se acerca, se pone a hacer lo mismo que tú, y ¡zas! te mete jarabe de palo, sin poder hacer nada. Como si fuese una repetición.

.Uncharted 2 = De risa también. Me termino el juego y una vez cogido un poco de experiencia, me introduzco en el trepidante mundo on-line. Pues bien, no mato ni al apuntador. Es atacar a un tio hasta por la espalda y sin que se mueva o salte, le da tiempo a girarse, arrascarse un huevo y matarme. (esto es más incomprensible, porque se me dan muy bien los shooters en el pc)

.Virtua Tennis 2009 = La risión total. Aquí es que la pelota parece que viaja en el tiempo. Cuando crees que se la has metido al contrario, de la nada la pelota sale de regreso para que esta vez y bien clarito sí entre por tu lado casi sin reacciónar.

.Motorstorm = Aquí se nota un poco menos porque siempre hay algún rezagado que entra por detrás mia. Pero a veces ves que estás adelantando a uno y de repente desaparece y se pone 44 kilómetros más lejos que tú.

En fin, ahora ya sé por qué es gratuito y en xbox360 de pago. Pero me gustaría saber si alguien tiene esta sensación de cabreo existencial que yo tengo. Un saludo y gracias por leer.
Has probado a abrir los puertos o activar el DMZ en el router+ lo mismo tienes nat 3 y por eso tienes tanto lag.

Unido
febrero 2, 2008
Hablanos de los problemas de conexión, no de tus penas porque no ganas nada...

Si lo que pides es quedar primero del ranking... tendrás que jugar mucho mas... no tener vida social

Los mejores lo son porque se pasan el dia enfrente de la play y no tienen problemas de conexión como está claro que te pasa a tí.

Unido
septiembre 7, 2009
Que seas pinocho jugando no quiere decir que el online vaya mal, es mas va de maravilla en todo lo que eh jugado

Superior