¡Problemas, imposible ganar, en el on-line de la PS3!

Unido
marzo 4, 2009
O eres tu que eres muy malo, porque yo suelo perder pocas veces, y gente que ha venido a mi casa que no ha jugado en su vida a la play ha ganado alguna que otra vez.

O es tu conexion que va como el culo, mira que tengas bien abiertos los puertos hacia la play, tanto los puertos de la consola como los de cada juego, prueba tambien de que cuando juegues online no tengas nada bajandote en el ordenador, o mejor quita internet al ordenador, tambien te recomiendo que no tengas la play por wi-fi, ya que en el 80% de los casos por wi-fi la conexion va como el culo, asi que conectala por cable, configuralo bien y prueba quitando el internet a tu ordenador cuando juegues a la play.

Unido
marzo 25, 2009
Venir a un foro de Ps3 a echar mierda sobre la PSN, argumentando que "es que no ganas" es "pá" mear y no echar gota tio. Deberías haber planteado el post de otra manera para que la gente no te conteste como te a contestado (¿que esperabas?).

Comprate una Xbox360, paga por su "super-online", y no vengas a calentar al personal.

Pueden ser mil cosas pero tu, de primeras, le echas mierda al PSN, claro que si!!

Unido
agosto 4, 2008
Bueno darwin algo tendras en tu coneccion que va del asco pero en que la 360 sea de pago y la PSN no ......no tiene gran diferencia yo perfectamente juego al MW2 al FIFA 09, Resistance 1 y 2 entre otros que tengo y la mayoria de las veces me va de maravilla y las veces que no es cuando se me cae el internet por una razon a parte y si se me cae es para todo mi pc play psp todo juego solo con un 20 % de la señal del router y en el MW2 la siempre cargo 3 barras de señal ...

En cuestion de que no ganes nada depende del lag de tu mala coneccion (si es que tienes mala coneccion)

O en tu habilidad como gamer (que deberias practicar mas en ese caso)

sin ofenza alguna.. :D:D:chocala:

Unido
septiembre 20, 2008
no es tu conexión yo tengo 1mb, y casi siempre quedo en los primeros lugares en MW2, KZ2 etc... la explicación es sencilla con teclado y mouse eres bueno, con el dualshock 3...no

Unido
febrero 26, 2008
yo estoy igual que haragan tengo un mega y varios juegos me van bien, en el killzone al principio era malo pero depues le fui agarrando maña xDD y ahora soy de los mejorcitos xDDD
de hecho de todos los juegos que eh jugado el unchated 2 es el unico que me ha ido mal, pero bueno, yo te sugiero que no te desesperes xDD todos empiesan asi pero poco a poco se va ganando habilidad xDD

Unido
diciembre 20, 2009
Sospecho que es tu forma de jugar, por que se supone que en el Uncharted tiene que vigilarse por delante y por detras. Como un dialogo:

Chloe: Como siempre y apara no variar debo salvarte el culo
Drake: (Risa)...Bueno...pero mi culo merece la pena

(Es decir, que debes ser muy cuidadoso por todos los lados)

Unido
julio 3, 2009
Yo que se, yo en el MK vs DC universe soy un maquina no hay quien se atreva a ganarme (Aveces me ganaran algunos pero esos no vienen a cuento XD)

Y en el fight night roun 4 igual. una maquina de matar

Que tu no sepas jugar por que la gente de On-line sea una maquina y tu no no quiere decir que el on-line sea malo

Saludos!

Unido
abril 2, 2008
A mi me van todos perfectos salvo el MW2 que aveces veo a gente corriendo a tirones XDXD

Pero tengo los siguientes juegos y perfecto: Fifa10, Virtua Tenis 09, Guitar hero 5, Rockband 2 y CoD4 y en todos el online perfrecto.

Alomejor el problema eres tú ;)

Unido
noviembre 2, 2007
A mi me pasa justo lo mismo que a ti pero en el PC. Me he grabado incluso para ver que cohone pasa cuando disparo a alguien y lo pongo a camara lenta ¡¡y resulta que doy!! Pero no mato. Deve ser lo que te pasa a ti en la PS3. A lo mejor es solo que no sabes jugar con un poco de lag(como me pasa a mi). Lo mejor es que practiques, que yo por ejemplo en el Metal Gear Solid Online estoy siempre en lo mas alto de la tabla, pero porque me lo he currado, llevo más de un año jugando.

Es todo practica, no quieras empezar haciendo doubles headshots nada mas empezar, con el tiempo vas ganando decimas de segundo ^^

Unido
abril 28, 2009
No culpes al lag si eres malo. Yo he ganado al menos una vez en todos esos juegos, más que nunca he tenido tanto lag.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
en el modern warfare suelo quedar siempre 1º o 2º, pero a veces salen unos saltimbanquis con cuchillo que aparecen y desaparecen por todos los lados y cuando te das cuenta te ha sajado... curioso eso de desaparecer...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hijo sin no matas ni uno es que serás malo o no sabes apuntar, en juegos como uncharted y motorstorm es rarisimo tener lag eso es problema de que tienes mal cofigurada la conexion seguro que de un 100% que tienes de red un 5% va para la ps3, eso me pasaba a mi.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
en el mw2 si tines lag y tu señal es un punto rojo..entonces por mucho q apuntes bien no le vas a dar a nada...el problema de conexion existe y te perjudica..pero eso no quiere decir q no se pueda ganar a nada.

Unido
febrero 16, 2009
en el motorstorm he ganado carreras por un tubo,no he tenido problemas.y uncharted2 va cojonudo tambien,creo que el problema lo tienes en casa,algo te falla,puertos,upnp,o algo de configuracion de router.
un saludo

Unido
diciembre 15, 2008
hay que reconocer que las conexiones en España son una mierda, el Ping medio español es de 100 milisegundos para arriba mientras que en el Reino Unido no pasan de 30 ms. Ademas la velocidad de subida, que tambien importa en juegos online, en españa quien tiene medio mega (si si, 500k de mierda) ya puede estar mas que contento, en cambio en el Reino Unido es de 4 megas.

Otra cosa que influye es la conexion con el servidor, para quien no lo sepa, en España no nos conectamos con servidores dedicados españoles, normalmente nos conectamos con servidores franceses, a cada km de distancia la interactividad se resiente.

Es decir, el ingles que se conecta que:

- tiene 50 megas de bajada,
- 4 mb de subida,
- 30 milisegundos de ping,
- la conexion es de fibra optica total, es decir, fibra optica subterranea hasta la puerta de su casa e instalacion de fibra optica en su casa o edificio (en España no llega la fibra optica a todo el mundo y si llega se acaba en la esquina de tu casa, luego la instalacion de tu edificio es de hace 30 años con cableado telefonico hecho una mierda)
- se conecta a un servidor dedicado a menos de 100km o si esta en una gran ciudad, puede que a menos de 100 metros.
- paga 20 libras al mes (30 euros).

Se enfrenta a un español que:

- 6 megas de subida (que como mucho le llega 4,5mb)
- 400k de subida (no llega ni a un misero mega)
- 130 milisegundos de ping
- no es fibra optica o si lo es, parte de la velocidad se pierde en su edificio por culpa del cableado que tiene el edificio.
- se conecta a un servidor a 1500km de su casa (normalmente a servidodes franceses quie quizas le dan prioridad a usuarios mas cercanos)
- nos cobran 65 euros al mes. (telefonica)

Luego juegas al Modern Warfare 2, disparas un cargador entero en el pecho del ingles y no lo matas, el tio se gira, te dispara un tiro y tu muerto. Ves la repeticion y ves como el te ha visto, le ha dado tiempo a apuntarte tranquilamente con L1 y luego te ha disparado y tu ni siquiera te habias girado para disparar y de tu metralleta no ha salido ni una puta bala.

Esto me pasa cada dia. Siempre. y mi conexion es mas que buena. (jazztel 15 megas reales de bajada, 1 mega de subida y 28 milisegundos de ping) he hecho pruebas de conexion y tengo todos upnp activado, DMZ activado, tengo el nat 2 y el nat del MW2 lo tengo abierto.
Siempre tengo 4 barras verdes de conexion.

Cuando juego con mi clan, que son españoles, nunca me pasa, NUNCA.

Superior