¡Problemas, imposible ganar, en el on-line de la PS3!

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
La verdad no sé si os pasa lo mismo, pero es infumable. Estoy harto de jugar a los diversos juegos on-line y aquí no hay quien gane nada. No he ganado todavía a nada de lo que he jugado on-line en la ps3 y esto ya es más que sospechoso.

Es que no sé si es el lag o que diablos pasa. Pero es que NO SE PUEDE GANAR NADA. Y os aseguro que yo en el pc, juegue a lo que juegue, casi siempre quedo el primero o arriba de la tabla (warcraft, battlefield hero...) usando la misma conexión, claro está.

El recopilatorio de juegos probados, sería el siguiente:

.Dragon Ball Raging Blast = El modo on-line da risa, a veces es que no te da tiempo ni a golpear una sola vez, te pones a pegar mamporros sin parar y el otro con movimiento tranquilo, se acerca, se pone a hacer lo mismo que tú, y ¡zas! te mete jarabe de palo, sin poder hacer nada. Como si fuese una repetición.

.Uncharted 2 = De risa también. Me termino el juego y una vez cogido un poco de experiencia, me introduzco en el trepidante mundo on-line. Pues bien, no mato ni al apuntador. Es atacar a un tio hasta por la espalda y sin que se mueva o salte, le da tiempo a girarse, arrascarse un huevo y matarme. (esto es más incomprensible, porque se me dan muy bien los shooters en el pc)

.Virtua Tennis 2009 = La risión total. Aquí es que la pelota parece que viaja en el tiempo. Cuando crees que se la has metido al contrario, de la nada la pelota sale de regreso para que esta vez y bien clarito sí entre por tu lado casi sin reacciónar.

.Motorstorm = Aquí se nota un poco menos porque siempre hay algún rezagado que entra por detrás mia. Pero a veces ves que estás adelantando a uno y de repente desaparece y se pone 44 kilómetros más lejos que tú.

En fin, ahora ya sé por qué es gratuito y en xbox360 de pago. Pero me gustaría saber si alguien tiene esta sensación de cabreo existencial que yo tengo. Un saludo y gracias por leer.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Pues a mi me van bien los online, salvo los PES, de ahí en fuera, Rainbow Six, Ghost Recon, Resistance, etc, me van de maravilla cuando el ancho de banda lo utilizo sólo para la PS3.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Es tu conexion o la configuracion de la misma.
El online en mi casa con 6mb va de lujo y antes con 1mb no me quejaba.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
yo tengo 6 mb de euskaltel y el online me va de lujo en todos los juegos que uso, que son mayormente killzone 2, motor storm 2 y little big planet
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
yo... a veces... sobretodo en el dragon ball... XD ese si que es sobrado... XD tienes mucha razon en ese... XD, en el motorstorm... siempre me toca jugar con algun legendario no se que... y desaparecen de repente... XD... el mejor juego online, para mi, es el burnout paradise... es la ostia XD. pero bueno... la mayoria de juegos va bien... (o disimulan ir bien...) XD
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
24
Karma
1
yo tengo 2MB y juego bien me qejo en descargar pero va bien siempre quedo en los primeros en battlefield .., gano y pierdo partidos en fifa otra cosa que estes muy wey para jugar ...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
yo tb tengo muchos lags, es una verguenza, hasta se m ha quedao pillada dos veces la consola por culpa de la p...a red, y eso q mi consola en nuevecita.

Ejemplo, cuando m disparan en mw2 yo m escondo detras de un muro y m matan, es como si fuesen bala q doblan las esquinas, jejeje...
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Que te ocurra en todos los juegos, quiere decir que es mas que sospechoso que sea tu conexión o tu configuración, por que vamos.. a mi me van todos perfectos, alguna vez algo de lag, pero lo normal.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues o tienes una conexión que da pena o como dice michelnik69, no eres muy bueno con los videojuegos...XD

A mi siempre me a ido de lujo el online, danos mas informacion sobre tu conexion y el NAT a ver si se te puede ayudar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
La verdad no sé si os pasa lo mismo, pero es infumable. Estoy harto de jugar a los diversos juegos on-line y aquí no hay quien gane nada. No he ganado todavía a nada de lo que he jugado on-line en la ps3 y esto ya es más que sospechoso.

Es que no sé si es el lag o que diablos pasa. Pero es que NO SE PUEDE GANAR NADA. Y os aseguro que yo en el pc, juegue a lo que juegue, casi siempre quedo el primero o arriba de la tabla (warcraft, battlefield hero...) usando la misma conexión, claro está.

El recopilatorio de juegos probados, sería el siguiente:

.Dragon Ball Raging Blast = El modo on-line da risa, a veces es que no te da tiempo ni a golpear una sola vez, te pones a pegar mamporros sin parar y el otro con movimiento tranquilo, se acerca, se pone a hacer lo mismo que tú, y ¡zas! te mete jarabe de palo, sin poder hacer nada. Como si fuese una repetición.

.Uncharted 2 = De risa también. Me termino el juego y una vez cogido un poco de experiencia, me introduzco en el trepidante mundo on-line. Pues bien, no mato ni al apuntador. Es atacar a un tio hasta por la espalda y sin que se mueva o salte, le da tiempo a girarse, arrascarse un huevo y matarme. (esto es más incomprensible, porque se me dan muy bien los shooters en el pc)

.Virtua Tennis 2009 = La risión total. Aquí es que la pelota parece que viaja en el tiempo. Cuando crees que se la has metido al contrario, de la nada la pelota sale de regreso para que esta vez y bien clarito sí entre por tu lado casi sin reacciónar.

.Motorstorm = Aquí se nota un poco menos porque siempre hay algún rezagado que entra por detrás mia. Pero a veces ves que estás adelantando a uno y de repente desaparece y se pone 44 kilómetros más lejos que tú.

En fin, ahora ya sé por qué es gratuito y en xbox360 de pago. Pero me gustaría saber si alguien tiene esta sensación de cabreo existencial que yo tengo. Un saludo y gracias por leer.
Perdona, pero decir que es malo por que pierdes me parece un poco chorra, la verdad, que pasa que los otros usuarios que te ganan no juegan en el networck? o tu juegas contra los usuarios del live o pc?, te puede no gustar por otras cosas, pero por que pierdes....no me parece un argumento muy logico.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hay que ser un poco burro para culpar al online de uncharted 2, para mi es el mejor respecto a fluidez. Tengo 3mb, mi ps3 pilla 50% por wifi y me va que flipas las vescargas a 1mb cada 2-4 secs normalmente.

No digas que el online apesta haciendo una critica asi porque estamos yo y dos amigos mios con 2-3 mb de conexion y jugamos que te cagas, y no que seamos buenos, se juega agusto.

O esque eres malo con webos, o no te has adaptado a jugar en ps3 como en pc o configura bien tu conexion.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues el único juego que si me ha costado ganar es en el Tekken debido a que aprietas un botón y el personaje reacciona con retraso, pero he jugado a un montón de juegos online y va que te cagas, menos en aquellos en los que los tramposos lo invaden como en GT5 Prologue...que mal rato pasé xD, pero tio..será que no sabes jugar...porque por lo menos por mi parte va de lujo.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
65
Karma
5
a mi no me pasa eso :S solo alguna vez x la conexion , pero normalmente el online me ba bien
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
jajajajajajajajajajaj oie no seraas que eres un poco malo? me recuerdas al video ese de un hombre de america de color que perdio en el monopoly y decia que hera por el lagg...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi eso no me pasa. yo tengo una buena conexion,todo el internet en la play3, por cable y muy seguro.

las demos van voladas,en 10 minutos se me a bajado una dema de 1gb y un video de 2 minutos.

hay juegos que por mucha conexion que tengas el juego no vale un peo, como los call of duty, los svr, el pes, el gtaiv(a veces) y unos cuantos juegos de lucha.

si quieres un online de lujo prueba el resident evil 5, killzone 2, warhawk, socom confrontation...
ya seguire poniendo mas juegos con un online de lujo(que haya probado,claro esta)
 
Superior