¡Problemas, imposible ganar, en el on-line de la PS3!

Unido
julio 31, 2007
Dragon Ball y Virtua Tennis son un desproposito tanto en 360 como en PS3.

.Uncharted 2 = De risa también. Me termino el juego y una vez cogido un poco de experiencia, me introduzco en el trepidante mundo on-line. Pues bien, no mato ni al apuntador. Es atacar a un tio hasta por la espalda y sin que se mueva o salte, le da tiempo a girarse, arrascarse un huevo y matarme. (esto es más incomprensible, porque se me dan muy bien los shooters en el pc)
Uncharted 2 va bien... sino haces nada es porque no sabes jugar, tan solo practica más al online y ya mataras algo, no es culpa del online de la consola.

Motorstorm es algo viejo ya, aun asi tiene sus servidores dedicados, el online va de fabula, si has visto cosas raras es por el código del juego, o porque la conexion de alguno va lageada, si mal no me equivoco la gente se aprovechana y explotaba el glitch para ganar las carreras, pero lo taparon con un parche, esto poco tiene que ver con la calidad del online.

A mi me van todos de lujo, los multi aceptables, y algunos como Resistance 2, MAG, Killzone 2 y Motorstorm 2 van a un nivel que su otra rival ya desearia, lag 0 y absoluto por los dedicados XD

Última edición:
M

mugan86

a mí me va perfect la conexión y en juegos como cod o killzone 2 me paso más tiempo muerto que vivo XD

Revisa tu configuración del router, porque vamos no es normal y si juegas online, no tengas nada descargando en el PC, que ya conozco casos de gente que se quejaba de LAG y luego tenía el PC descargando a tope

Unido
enero 10, 2009
yo tb tengo muchos lags, es una verguenza, hasta se m ha quedao pillada dos veces la consola por culpa de la p...a red, y eso q mi consola en nuevecita.

Ejemplo, cuando m disparan en mw2 yo m escondo detras de un muro y m matan, es como si fuesen bala q doblan las esquinas, jejeje...
Eso se llama Fuerza Vulnerante Pro :cunao:

Haber haber haber, en un juego de lucha, sea cual sea, te vas a encontrar con un tipo que te patea el culo, pero eso es en ps3 y en todas las consolas.

Y haber....un shooter de ps3 no lo compares con el mismo pero de pc, simplemente, es una diferencia abismal.

Y en cuanto a motorstorm, no se si habrás visto los títulos de los jugadores.

Y en lo de xbox 360, como es evidente, no voy a hablarte por que no tengo más tiempo,pero solo te voy a decir que eches un ojo a M.A.G y te informas un poquito.

Y además,no se por que pones esto en medio de un foro de PS3,sabiendo las respuestas que te vamos a dar.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
sera porque ne la ps3 eres un paquete y en el ordenador bueno, porque en los juegos que has dicho yo siempre suelo quedar bien, no digas que es malo y ya sabes que porque es gratis, es igual o mejor, y aunque siempre esta el tipico fricazo que gana, tambien esta el tipico "manco" que pierde todo, que por lo visto en este caso eres tu, un saludo, y de todo lo que he dicho, no pretendia ofenderte.

Unido
agosto 26, 2008
PRIMERO--PARA DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD DE LA PS3 TENDRIAS QUE AVER PUESTO CUAL ES TU CONECCION (EN MG)SI TIENES UNA CONECCION BAJA --NO PUEDES PRETENDER Q TE FUNCIOENE DE LUJO--....YO POR EJEMPLO TENGO 2mg Y ME VA BASTANTE BIEN !!!!!!

Unido
noviembre 23, 2007
yo tb tengo muchos lags, es una verguenza, hasta se m ha quedao pillada dos veces la consola por culpa de la p...a red, y eso q mi consola en nuevecita.

Ejemplo, cuando m disparan en mw2 yo m escondo detras de un muro y m matan, es como si fuesen bala q doblan las esquinas, jejeje...
pero las balas si transpasan la pared en cod

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Eso es porque siempre hay gente más viciada que tú, eso es ley. A mi también me pasa con los shooters, que lo mismo me toca una partida que no doy una y muero mil veces......
Cógele más habilidad al juego porque el online suele ir bien, osea que el problema básicamente es tuyo supongo.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
.Dragon Ball Raging Blast = El modo on-line da risa, a veces es que no te da tiempo ni a golpear una sola vez, te pones a pegar mamporros sin parar y el otro con movimiento tranquilo, se acerca, se pone a hacer lo mismo que tú, y ¡zas! te mete jarabe de palo, sin poder hacer nada. Como si fuese una repetición.

.Uncharted 2 = De risa también. Me termino el juego y una vez cogido un poco de experiencia, me introduzco en el trepidante mundo on-line. Pues bien, no mato ni al apuntador. Es atacar a un tio hasta por la espalda y sin que se mueva o salte, le da tiempo a girarse, arrascarse un huevo y matarme. (esto es más incomprensible, porque se me dan muy bien los shooters en el pc)

.Virtua Tennis 2009 = La risión total. Aquí es que la pelota parece que viaja en el tiempo. Cuando crees que se la has metido al contrario, de la nada la pelota sale de regreso para que esta vez y bien clarito sí entre por tu lado casi sin reacciónar.

.Motorstorm = Aquí se nota un poco menos porque siempre hay algún rezagado que entra por detrás mia. Pero a veces ves que estás adelantando a uno y de repente desaparece y se pone 44 kilómetros más lejos que tú.
Mucho es por los servidores a mi Uncharted 2 me va de maravilla

DB no lo tengo

VT tampoco

Motorstorm va de maravilla

Te puedo seguir con la lista Killzone 2 nunca he tendi lag GH tampoco Rb tampoco Fifa van muy bien (y eso que son de EA) Gta igual

Tu conexion o es muy mala o no tienes nat 2

Mira con ese 1MB que tengo de internet mis juegos van de maravilla

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Pues la evrdad esk a mi me van todos bien
alguna vez me ha pasado en el call of duty 2 eso k dices de ponerte a disparar y aun asi ellos se giren y te maten, pero solo en alguna ocasion, pero vamos k yo habitualmente juego a todos de lujo

Unido
marzo 9, 2008
Pues que quieres que te diga, yo tengo un mega de conexion y me va bien. Hay veces que tengo lag pero se puede soportar, todo es cuestion de lo que tengas en los ordenadores puesto (emule, ares & company) o que seas muy malo jugando.. pero el online en si va bien.
Aparte, tu mismo te contradices, pues el que te mata, tambien juega a ps3.. asi que es cosa de tu conexion o de tu nivel de juego.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio si apesta tanto el online por ke juegas ehn tss es que no puedo creerme lo que dices tio si tu conexion es de + de 6 mg no te puedo ir mal en la puta vida a no ser que este por wifi y este el tiempo malo por lo demas es por que tu no estas acostumbrado a jugar, fite tu que cuando juego al MW2 1º kedo el primero otras 2º aveces 3º y otra el ultimo por el lang que tengo que no me deja jugar o me hecha de los servidores teniendo nat 2. asi ke tio no te queje, para una cosa que nos dan gratuita y que no tenemos que pagar por meses 30 de internet + 30 pavo cada 3 meses tss.

es desde mi punto vista la reflexion que he hecho tio ^^

PD:Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
+10
Que razón tienes, prueba 360 sin duda un online fluido y sin problemas.
Otra cosa tenia que añadir no me la podia calla, ultitamente veo muchas faltas de respeto en este foro, el chabal alomejor no es una maquina, pero si nos pide opinion es porque algo raro le pasa.

Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
+10
Que razón tienes, prueba 360 sin duda un online fluido y sin problemas.
Va a ser que no XD sus problemas ha tenido, y muy gordos, llegado al punto de que el LIVE practicamente no fuera durante todas unas navidades (en el 2007 y 2008, este año parece que se libraron).

O como sus propios juegos exclusivos tienen un online que va patético... Gears of War 2 es el caso más sonado.

Y luego está el tema de que todos sus juegos son p2p, no existen los dedicados, cosa que si existen en PS3, asi que eso de que vaya más fluido... XD

Superior