Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2008
Acabe hablar con stock1,y me han dicho lo siguiente:
Ellos no hacen llamadas a ningun cliente(a no ser casos especiales como prerdida de pedido),asi que toda esta peña que dice haber recivido llama de stocl1,o bien mienten ,o bien su consola fue perdida.
Los pedidos de ps3 de 60g estan parados a fecha de 25 de febrero.
Ellos no tienen fecha de confirmacion de cuando llegara el siguiente pedido(reciben 1 al mes),posiblemente la semana que viene.
El numero de plays recividas va a ser de unas 700-800,asi que posiblemente puedan hacer caso a pedidos que van desde el 25 de febrero,hasta el 5 de marzo,aproximadamente.
Sin mas espero haberos amenizado la espera y que estas noticias os sirvan de consuelo a los que mas llevamos esperando...un saludo..OSASUNA
PD:YA sabeis amigos aunque este todo perdido,siempre queda protestar(La Polla Records)
ami si me han llamado pero son de maketing para pedirme disculpas y notificarme que ya tenian mi consola que el lunes o martes ya la tndres eso me han dicho y si del 25 para alante no os olvidar que quedamos muchos del 11 de febrero llebo yo y seguro que hay mas animo tios y segire con mis quejas y denuncias aun asi queremos un centro de devolucion y reparacion ala altura de nuestro pais como los ingleses,americanos y los putos japos acaso somos menos que ellos muerte ha sony por esta espera y estafa
--- [ Añadido ] -----
Noticia interesante en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836a4812f591&pic=GEN

(Aun que tiene gracia que segun ellos es sólo gracias a su foro y sus usuarios)
ya ves que si tiene gracia ellos selo gisan y ellos selo comen jjejejej que jetas pero bueno todo sea por ayudar ami me da igual solo quiero justicia pero que jetas son gracias a su foo dicen jajajaja valientes cabrones pero bueno yo sigo alo mio buscando donde poder meterle mano a sony un saludo

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
ATENCION!!! NOTICIA IMPORTANTE:

Me acaba de mandar un mensaje Ruben, presentador del progrma Blade 94.6, confirmandome que el sabado a las 4 de la tarde hablaran en su programa de los problemas del SAT y me ha dicho que os lo diga a todos porque parece k van a decir algo muy interesante.
Para escuchar el progrma teneis que meteros en www.radiosabadell.fm y mañana a las cuatro de la tarde escuchar la emision en directo, no nos defraudará.
Animo a todos

PD. Aunque la web es en catalan el programa es en perfecto español

Gracias compañero. Esto es lo que hace falta, que oigan nuestros problemas mas allá de los foros.Hacernos escuchar.

Al hilo de ésto, aqui os dejo unos enlaces como opcion a que escuchen nuestros problemas en otros medios.Extraido de un hilo de Flippy.

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Caiga quien caiga

[email protected]

Web del programa "El Metodo Gonzo" de antena 3

http://www.elmetodogonzo.com/

Gracias todo ello a Flippy y Traga83
.

Unido
marzo 22, 2008
Gracias compañero. Esto es lo que hace falta, que oigan nuestros problemas mas allá de los foros.Hacernos escuchar.

Al hilo de ésto, aqui os dejo unos enlaces como opcion a que escuchen nuestros problemas en otros medios.Extraido de un hilo de Flippy.

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Caiga quien caiga

[email protected]

Web del programa "El Metodo Gonzo" de antena 3

http://www.elmetodogonzo.com/

Gracias todo ello a Flippy y Traga83
.
con raul ya avia hablado yo y el que el sabado no puede oir el progama se puede descargar en su misma pagina:hemos hablado con Sony y con algunas tiendas que trabajan directamente con ellos y nos comentan "que ellos no tiene constancia " de estos problemas con el SAT, las tiendas quedan al margen por parte de Sony de la gestión de esas consolas defectuosas ya que es Sony quien quiere controlar directamente el proceso con lo que las pobres tiendas tiene que aguantar a los clientes enfadados conrazón pero sin poder hacer nada al respecto.

Stock uno es simplemente la emrpesa logística (transporte) que se encarga de recoger la consola de casa y volver a entregarla una vez arreglada, pero ellos no tienen ni responsabilidad ni saben donde estan las consolas una vez entregada al SAT de Sony (si que hay veces que la empresa de transporte "pierde" algunos envios, pero es algo que acostumbra a pasar por desgracia con todas las empresas de transporte y todos los tipos de envío).

Nosotros por nuestra parte le haremos llegar estas quejas a la persona respondable de Sony sobre estos temas a ver que podemos hacer y os ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo y esperamos poder ayudaros. Hola Javier , te comento que ayer mismo después de enviar tú email (un poco más calentito añadiendo cosas de cosecha propia) la responsable de atención al cliente se puso en contacto con nosotros y pudimos preguntarle que estaba pasando y como querían solucionarlo.

Comentaremos el tema en el programa del próximo Sábado, pero estate tranquilo que SOny tiene constancia del problema y esta poniendo todos los medios para poder solucionarlo aunque sinceramente y ellos mismos lo han adminitdo se les ha escapado un poco de las manos.

Saludos.

Rubén

Unido
mayo 9, 2008
si la mia es del 6 de mayo cuanto me queda?jeje llevo 17 dias esperando 15 habiles sin contar sabado y domingo alguien puede responderme por dios....?aiiii que angustia tengo peleas con toda mi familia por la ps3 joder....alguien que consteste

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
si la mia es del 6 de mayo cuanto me queda?jeje llevo 17 dias esperando 15 habiles sin contar sabado y domingo alguien puede responderme por dios....?aiiii que angustia tengo peleas con toda mi familia por la ps3 joder....alguien que consteste
de cuanto es la tuya?

mira la mi es de 60g y es 1 de abril no tengo noticias de que me vaya a llegar en poco tiempo creo que los 3 meses no me los quita nadie..

Unido
abril 17, 2008
pues la verdad eso no se puede saber ahora segun parece se estan dando mas prisa en mandarlas pero yo q soy del 18 de abril y todavia no la he recibido te puedes hacer a la idea y yo tengo una de 40gb

Unido
mayo 9, 2008
la mia es de 40 la que venia con el pro street que tenia un 60 por ciento..echo jajaajaja ea todo a la mierda,me compre el pro 2008 ,tb dijeron que si el pro era el que se las cargaba,lo dudo por que llevo con el pro desde que salieron,y ya ves aqui esperando yo me hago una idea y creo que asta junio...nada de nada a mediados finales..

Unido
mayo 1, 2008
esta semana hace 8 semanas sin mi ps3 y estoy artito de sat y de sony un colega mio se le averio aller llamo a sony y no jodas le dieron un plazo de 12 semanitas para la nueva entgrega,ay va eso

Unido
noviembre 27, 2007
pues yo no se si voy a aguantar tanto tiempo sin consola o me comprare una Xbox360 y cuando me devuelvan la ps3 la vendo directamente. Es duro pero me estan tocando los coj..... Al menos de la otra forma tambien puedo disfrutar ya de un gran catalogo y no tengo que estar esperando a lo que salga....
Lo siento, pero es que me come la rabia y se que sería una tontería pq ahora es cuando va a a despegar mas la PS3, pero el cabreo de pensar que me queda más de un mes sin consola es muy fuerte.

Unido
enero 2, 2008
pues yo no se si voy a aguantar tanto tiempo sin consola o me comprare una Xbox360 y cuando me devuelvan la ps3 la vendo directamente. Es duro pero me estan tocando los coj..... Al menos de la otra forma tambien puedo disfrutar ya de un gran catalogo y no tengo que estar esperando a lo que salga....
Lo siento, pero es que me come la rabia y se que sería una tontería pq ahora es cuando va a a despegar mas la PS3, pero el cabreo de pensar que me queda más de un mes sin consola es muy fuerte.
cuando te compres la 360 no la venderas te lo digo yo cuando veas las exclusividade que tiene y los juegazoste la quedaras yo hice lo mismo peor al final la 360 me conquisto y ahora que me llego la ps3 he decidido quedarme las dos.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Hola a Todos,keridos amigos,que muchos de nosotros, compartimos la pena de tener o habe tenido a nuestra consola en el SAT.
Leyende un articulo de meristation, he visto novedades q no se si seran ciertas, o seran una nueva mentiras,de las q nos manda el SAT y SONY,haber q os parece os dejo aki el link,esperemos q sea el final de esta pesadilla.Un saludo a todos.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836a4812f591&pic=PS3

Unido
mayo 5, 2008
Cuantos mas mejor, una queja solo en foro es queja de mudo!

Informacion recuperada desde otro post :

Originalmente publicado por Iniciativa Ps3
Publicado: Mie May 21, 2008 1:10 pm Título del mensaje: ¿Harto del trato de Sony hacia Europa? ACTUALIZADO: Pag1

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos, compañeros del foro de PS3 de GameProTv:

En otro conocido foro de videojuegos un grupo de usuarios de PS3 descontentos con el trato de Sony hacia Europa hemos creado una plataforma de usuarios de PS3, hemos redactado un escrito para enviarlo a Sony con nuestras peticiones, estamos redactando una guía para los afectados por el mal funcionamiento del SAT y sobre cómo denunciar a consumo, etc.

Tenemos un blog:

http://plataformaplaystation3.blogspot.com

donde podéis conocer la iniciativa y sumaros a ella si queréis. Nuestro email es:

[email protected]

Estáis tod@s invitados y sois bienvenid@s. Aunque la iniciativa ha surgido en un foro, no pretedemos ceñirnos a él, sino que todos los usuarios de PS3 insatisfechos podamos unir nuestras voces para lograr que Sony Europa nos dé un mejor trato.

PLATAFORMA EUROPEA DE USUARIOS DE PS3 CONTRA LA DESIGUALDAD TERRITORIAL

"Sony, ¡atiende a Europa!"

PD: Nota para los moderadores. No comprendo bien las normas de este foro sobre spam, etc. Si este post viola alguna norma es de modo involuntario. Pediría que si incumple alguna norma en vez de cerrar el post, un moderador lo editase para ajustarse a las normas del foro. Gracias.

---------------------------------

Gracias a esta gente que si cree que la union hace la fuerza, los demas informaros de vuestros derechos.
Au revoir!:hola:

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
de momento nada ni siquiera lo an comentado.

ahora me tengo que ir ya me direis si comentan algo.

un saludo.
No me fio, a ver si dicen algo o nos defraudan
--- [ Añadido ] -----
Ayer me dijo esto:

En el programa del Sábado hablaremos del tema y de las respuestas que nos ha dado la responsable de este tema en Sony España, que son muy buenas noticias.

Comenta en el foro si quieres que la gente escuche el programa y que sepan también la información oficial de como estan las cosas.

Un abrazo.

Rubén

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
de momento nada ni siquiera lo an comentado.

ahora me tengo que ir ya me direis si comentan algo.

un saludo.
Eso mismo iba a decir yo. Lo estoy escuchando con la ilusion de que hagan mencion al tema, y en la presentacion de los contenidos no han mencionado nada al respecto.

En fin, voy a seguir escuchando, pero de inicio no me ha dado buenas vibraciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior