ami si me han llamado pero son de maketing para pedirme disculpas y notificarme que ya tenian mi consola que el lunes o martes ya la tndres eso me han dicho y si del 25 para alante no os olvidar que quedamos muchos del 11 de febrero llebo yo y seguro que hay mas animo tios y segire con mis quejas y denuncias aun asi queremos un centro de devolucion y reparacion ala altura de nuestro pais como los ingleses,americanos y los putos japos acaso somos menos que ellos muerte ha sony por esta espera y estafaAcabe hablar con stock1,y me han dicho lo siguiente:
Ellos no hacen llamadas a ningun cliente(a no ser casos especiales como prerdida de pedido),asi que toda esta peña que dice haber recivido llama de stocl1,o bien mienten ,o bien su consola fue perdida.
Los pedidos de ps3 de 60g estan parados a fecha de 25 de febrero.
Ellos no tienen fecha de confirmacion de cuando llegara el siguiente pedido(reciben 1 al mes),posiblemente la semana que viene.
El numero de plays recividas va a ser de unas 700-800,asi que posiblemente puedan hacer caso a pedidos que van desde el 25 de febrero,hasta el 5 de marzo,aproximadamente.
Sin mas espero haberos amenizado la espera y que estas noticias os sirvan de consuelo a los que mas llevamos esperando...un saludo..OSASUNA
PD:YA sabeis amigos aunque este todo perdido,siempre queda protestar(La Polla Records)
--- [ Añadido ] -----
ya ves que si tiene gracia ellos selo gisan y ellos selo comen jjejejej que jetas pero bueno todo sea por ayudar ami me da igual solo quiero justicia pero que jetas son gracias a su foo dicen jajajaja valientes cabrones pero bueno yo sigo alo mio buscando donde poder meterle mano a sony un saludoNoticia interesante en Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836a4812f591&pic=GEN
(Aun que tiene gracia que segun ellos es sólo gracias a su foro y sus usuarios)
Última edición: