Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Ni PUTO CASO
--- [ Añadido ] -----
Le he mandado un mensaje a ver que escusa tienen

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Ni PUTO CASO
--- [ Añadido ] -----
Le he mandado un mensaje a ver que escusa tienen
Gracias por las molestias, pero te digan lo que te digan, a mi ya me han visto sintonizandoles otra vez.

Han conseguido lo que querian, captar audiencia ... pues conmigo la cagaron.Si habrian sido honestos y habrian sacado el tema, me replantearia el escucharles los sabados , pero asi ? ... que les den!!!

Saludos.

Unido
noviembre 19, 2007
Al final es cierto lo de la remesa de ps3? alguien ha llamado y les han respondido que llegaran pronto?

Unido
mayo 1, 2008
yo ya no se si sera preocupante pero la mia y de mucha gente como yo esta en el sat yya lleva 2 putos meses, y mas del 70 por ciento son las mas caras osea las de 60gigas yo ya estoy de espera hasta los mismos, y ni un puto menseje por parte del sat

Unido
mayo 24, 2008
hola a todos quisiera saber que consola es la que falla con gtaIV?
--- [ Añadido ] -----
yo deseo comprar la de 60 gigas que me aconsejan la de 40 o la de 60?

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
ojala sea el lunes cuando llegen,por que yo estoy deseando aunque lo dudo.pero bueno...a esperar yo ya avise y mande correos a cqc,corte ingles,sony, y voy a ir a consumos aunque no sirva para nada...pero por lo menos como lei,me quedo trankilo conmigo mismo,un abrazo y espero que sea pronto.chao

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
hola a todos quisiera saber que consola es la que falla con gtaIV?
--- [ Añadido ] -----
yo deseo comprar la de 60 gigas que me aconsejan la de 40 o la de 60?
la de 60 tiene mas cosas. el problema es k aki no la venden komo no la consigas en internet. kon gta fallaban las 2 mas la d 60 pero kon el parxe va d lujo.

Unido
mayo 24, 2008
gracias por tu respuesta.
--- [ Añadido ] -----
tengo otra duda que es el sat y para que sirve?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
gracias por tu respuesta.
--- [ Añadido ] -----
tengo otra duda que es el sat y para que sirve?
sat donde llevamos nuestra ps3 y las secuestran durante 3 meses o mas.

es el servicio de atencion al clientes de sony sirve para arreglar la ps3 y demas dudas que tengas sobre tu ps3.

Unido
abril 17, 2008
bueno hoy no era el programa de radio q iban a hablar del problema del sat:han dicho algo o se han qdado con la gente

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
bueno hoy no era el programa de radio q iban a hablar del problema del sat:han dicho algo o se han qdado con la gente
pues o no lo e oido o an pasao d nosotros olimpikamenteXDXD
k pringaos nos an dixo eso pa ganar una poka audiencia aunk sea solo un dia:cunao:

Unido
enero 22, 2008
Yo tengo la ps3 de 40gb desde el 5 de mayo en el SAT y estoy esperando a que me llegue ,espero que no tarde mucho.

Unido
mayo 9, 2008
yo llevo desde el 6 de mayo segun dicen.este lunes empezara a llegar espero que sea asi yo te podre ir informando escolar mas o menos tenemos la misma fecha igual te digo si te llega comentamelo...un abrazo titi y ten paciencia .

Unido
mayo 2, 2008
Cuelgue en modo campa#a de COD4

Se me quedo totalmente paralizado el juego mientras estaba en una emocionante lucha en el modo campa#a de COD4. Sucedio exactamente cuando estaba recargando el arma.. es preocupante? No me ha sucedido eso muy seguido, nunca con el GTA4, creo que primera o segunda vez con el COD4.

Es normal? O debo preocuparme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior