Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
Se me quedo totalmente paralizado el juego mientras estaba en una emocionante lucha en el modo campa#a de COD4. Sucedio exactamente cuando estaba recargando el arma.. es preocupante? No me ha sucedido eso muy seguido, nunca con el GTA4, creo que primera o segunda vez con el COD4.

Es normal? O debo preocuparme?
Es totalmente normal no te preocupes, los cuelgues son normales (mientras no sean muy a menudo).

PD:Trata de no apagarla de atras en los cuelgues porque puede hacer que muera tu negrita.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
PD:Trata de no apagarla de atras en los cuelgues porque puede hacer que muera tu negrita.
Eso yo no lo sabia yo cuando se quedaba pillada intentaba apagarla con el mando y si no podia desde atras lo que no sabia es que podia morir la ps3.

Unido
diciembre 31, 2007
a alguien del 18 de abril les ha llegado la ps3?Porque yo llevo desde esa fecha y todavia no tengo ninguna noticia de mi ps3.Un saludo
Por cierto es de 40 gb

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Bueno esto es lo que me ha contestado ruben del progama de radio blade cententer que es sobre dudas y videojuegos vamos un poquito de todo por lo que el sabado no hablo sobre lo que pasa con el SAT:From: [email protected]
To: [email protected]
CC: [email protected]
Subject: RE: sat
Date: Sun, 25 May 2008 09:30:46 +0200

Si te fijas en el programa del Sábado decimos que la entrevista y algunos contenidos más sólo seran descargables desde el podcast que desde el lunes se podrá descargar desde nuestra web, en directo sólo podemos emitir una hora (cosas de la programación de la radio) pero cuando los contenidos se lo merecen (y este es el caso) tenemos que laragarlo pero sólo vía podcast (que es como más nos escucha la gente), en el podcast comentamos bastantes cosas, damos una primicia y informamos que en el programa de la próxima semana tendremos en directo a la responsable de estos temas en Sony (supongo que eso te devolverá la confianza en nosotros).

Se que es una putada el no poder disfrutar de la consolas durante tantos meses y menos en estas últimas semanas que estamos mucho más tiempo en casa por causa del mal tiempo, pero os pido igual que Sony paciencia, nosotros hemos apretado mucho esta semana desde el programa para que nos digan algo de cuando van a volver a tener consolas para enviar y hemos recivido respuestas directas (cosa que no es facil desde un programa pequeño como el nuestro) con lo que te pido que el lunes por la tarde me vuelvas a escribir el email comentándome que te ha parecido.

Un saludo y entiendo tú enfado.

Rubén

Unido
enero 1, 2008
Bueno esto es lo que me ha contestado ruben del progama de radio blade cententer que es sobre dudas y videojuegos vamos un poquito de todo por lo que el sabado no hablo sobre lo que pasa con el SAT:From: [email protected]

Si te fijas en el programa del Sábado decimos que la entrevista y algunos contenidos más sólo seran descargables desde el podcast que desde el lunes se podrá descargar desde nuestra web, en directo sólo podemos emitir una hora (cosas de la programación de la radio) pero cuando los contenidos se lo merecen (y este es el caso) tenemos que laragarlo pero sólo vía podcast (que es como más nos escucha la gente), en el podcast comentamos bastantes cosas, damos una primicia y informamos que en el programa de la próxima semana tendremos en directo a la responsable de estos temas en Sony (supongo que eso te devolverá la confianza en nosotros).

Se que es una putada el no poder disfrutar de la consolas durante tantos meses y menos en estas últimas semanas que estamos mucho más tiempo en casa por causa del mal tiempo, pero os pido igual que Sony paciencia, nosotros hemos apretado mucho esta semana desde el programa para que nos digan algo de cuando van a volver a tener consolas para enviar y hemos recivido respuestas directas (cosa que no es facil desde un programa pequeño como el nuestro) con lo que te pido que el lunes por la tarde me vuelvas a escribir el email comentándome que te ha parecido.

Rubén
Muchas gracias javi. A ver que nos cuentan la proxima semana (aun que apostaría que no lo han publicado esta semana para poder decir en directo la proxima semana "que guais simos en SONY" (al estilo de los artículos de elmundo.es y meristation.com -> completamente vendidos).

Os recomiendo que releais los 2 artículos (elmundo.es y meristation.com) y os fijeis en la redacción. Alguien que nunca ha tenido una videoconsola entenderá "SONY se esfuerza un montón en hacer felices a los usuarios" y nadie se detiene en los 3 meses de espera (letra pequeña) ni en que pone "más allá del año de garantía".

Me imagino que será para evitar "ofender" a la mano que da de comer.

Asco es la palabra.

Unido
marzo 22, 2008
bueno aver si mañana lunes empiezan ha llegar las play3 aunque yo creo que llegaran el martes o miercoles , bueno a ver que pasa yo si me llegara lo primero seria deciroslo aqui ,un saludo camaradas y de de nada sharky seguimos en la lucha son unos listos aqui la peña se cuelga las medallas ya ves pero bueno tiene que aver de todo animo a todos

Unido
enero 1, 2008
Si algún dia llega la mia (pongamos dentro de como máximio 10 años xD) no te preocupes q yo tb avisaré.

No he podido contestar al MP pq lo tienes configurado para no recibir MPs :p

Unido
noviembre 19, 2007
ya lo se pero si no me funciona el mando como lo hago para apagarla?

dejas pulsado el boton tactil, no se si son 6 segundos o asi y tiene un reiniciado de emergencia. Prueba todo y como ultimo recurso apagarlo de atras. Prueba el mando, el tactil incluso sacar el disco creo que es mejor que apagarla de atras.

Unido
enero 10, 2007
ya lo se pero si no me funciona el mando como lo hago para apagarla?
Casi siempre funciona dejar apretado el botón táctil de encendido unos segundos , pero como bien se está comentando , lo mejor es no apagar la consola desde atrás a no se que no haga ni caso el botón táctil . Cuando la tengáis que apagar de atrás mirad de que no esté leyendo nada el disco duro y si podéis sacar el disco mejor .

Unido
marzo 8, 2008
Yo pienso que no tiene nada que ver los juegos que utilicemos para que se cuelgue la ps3, cierto es que hay juegos que consumen mas recursos del lector grafico de la ps3 pero no tiene nada que ver, o es que a ustedes nunca se os cuelga vuestro PC??? yo pienso que es una cosa normal en este tipo de periferico como es la ps3

Unido
mayo 1, 2008

Rubén
Muchas gracia tio!

Al menos, ha dado la cara y con una explicacion sensata y tranquilizadora.

Yo mañana cumplo dos meses (no 15 dias como dicen los MeteTrolasSony) ...asique esta semanita, un dia llamaré al SAT, para que me cuenten el cuento de caperucita y otras dos semanitas ...

El dia que llame, os cuento la que me han metido.

Saludos.

Unido
mayo 21, 2008
se sabe algo?'

Pues eso...¿Se sabe algo de cuando hueps,van a recivir pedodio??Yo ya paso de llamar,estoy mas que arto,y la resignacion es mi unico amigo...
Quiero mi play,hoy hace mas de tres meses que llevo sin ella,desde el 14 de febrero,diox ya les vale.......En fin si alguien llama hoy y tiene algun tipo de informacion nueva,por favor que nos diga algo..SALUD Y MUERTE A SONY

Unido
mayo 21, 2008
mas noticias

Acabo de hablar con jose luis,un operador de stock1,el cual me ha pasado con su supervisor y me ha dicho:Las plays de 60g estan paradas en fecha 26 de febrero(cosa que no entiendo ,ya que hay por aqui gente que la envio antres)
Es falso que SONY haya hecho un gran envio de ps3,(recivieron 24 consolas el miercoles pasado).
El supervisor(juan ramon)me ha comentado que esta semana si que esperan recivir un gran pedido,con el cual espan hacer frente a pedidos hasta el 15 de marzo.
Yo ya no me creo nada de lo que cuentan ,y mañana voy a poner otra denuncia a concumo(ya tienen una mia,pero les va otra)

Unido
mayo 9, 2008
una preguntita las de 40 gb en el caso en qe llegen cuando la traen de mañana de tarde o de noche...jajajaja que bastinazo me estoy quedando frio con sony,a final de mes voy a consumo eso seguro.gracias

Unido
mayo 1, 2008
Alucinado y atacado de los nervios estoy ...

Acabo de llamar al SAT. Os cuento si me lo permiten las pulsaciones porque estoy de los putos nervios.

A todo ésto, vaya por delante que yo estaba preparado para asumir que me tocaria esperar 2 semanitas mas.

Llamo, me pasan con el operador.

Le cuento que tengo enviada la consola desde el 26 de Marzo y aun no tengo noticias .Me pide mi numero de recogida.Se lo digo, y me dice que espere que va a comprobar en que estado se encuentra ...

Tras tenerme esperando 3 o 4 minutos mirando a las musarañas, y supongo que él estaria cambiando un poco el guion de la trola que iba a meter para que no sonara muy repetitivo, vuelve al telefono y me dice que mi consola está y cito textualmente "en reserva de stock" .

Yo no digo nada, guardo silencio y un par de segundos despues, él continua diciendo con unas palabras dubitativas que tendré que esperar "algunos dias mas" ...y lo de algunos dias mas lo dice con una suavidad y cautela que me hiela la sangre porque me suena muy raro y porque me temo lo peor ...

Entonces le pregunto, ¿Unos dias mas? ... y me dice, si, unas 3 o 4 semanas mas.

QUEEEEE!!!!!!!!! ... me altero y le digo, pero si llamé hace 3 semanas y me dijo un compañero tuyo exactamente lo mismo. Joder no hay derecho ha hacer esto... esta es la segunda consola que me casca y pasa mas tiempo con vosotros que en mi casa ...

El no sabia que decir ni donde meterse,porque en el fondo sabe que tengo razon, y me dice que entiende mi indignacion pero no puede decirme mas.Joder es que llevo 2 meses y me dices que un mes mas, y luego cuando llame dentro de otras 3 semanas, que me direis que otras 3 o 4 semanas ?

-->No hombre , esperemos que no se llegue a eso.

Ya ya, bueno vale, y colgué sin decirle mas porque mi estado actual de nervios no me permite seguir una conversacion minimamente normal.Estoy jodido.

Como os dije al principio, estaba asumiendo que me tocaria esperar 15 dias mas y ponerme en 2 meses y medio, ...pero joder, no estaba preparado para que me dijeran un mes mas.

No hay ningun derecho ha hacer esto, ninguno!Me estan quitando la ilusion por jugar porque nunca pensé que podria pasarlo tan mal por culpa de una puta consola.

Me voy a tomar una tila, que me han jodido los nervios para todo el dia y la semana.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior