por cierto ya q os veo tan interesados con el gta y algunos decis q os da fallo ya an sacado la actualizacion 1.01 del juego XD anda q an tardao XD
Joooo, si pasa monton, no hay estudios de cuanto porcentaje de consolas se han estropeado de las que han salido a la venta???? Lo digo por si tengo esperanzas de qe a mi nunca me pase... (o al menos lo qe em dure el gtaIV, jeje)anuncio aqui que la mia se a iro al garete el lector una de 60 gigas con retrocompatibilidad de ps2
hombre esperanzas puedes tener en que nunca se te rompa, pero cuando menos te lo esperas !!zaaass¡¡ lente rotaJoooo, si pasa monton, no hay estudios de cuanto porcentaje de consolas se han estropeado de las que han salido a la venta???? Lo digo por si tengo esperanzas de qe a mi nunca me pase... (o al menos lo qe em dure el gtaIV, jeje)
Pues la verdad es que no creo que el porcentaje de ps3 rotas llegue ni al 2% del total. Lo que siempre pasa en estos casos es que a la gente que se le ha roto se le oye mucho, pero nadie postea diciendo "a mi me va muy bien la ps3"Joooo, si pasa monton, no hay estudios de cuanto porcentaje de consolas se han estropeado de las que han salido a la venta???? Lo digo por si tengo esperanzas de qe a mi nunca me pase... (o al menos lo qe em dure el gtaIV, jeje)
A mi se me jodio jugando online al cod4. Pero no creo q tenga nada que ver, yo al pro tbien jugaba mucho y me pasaba eso del balon que dices tu, pero no creo que sea la causa.se os a roto alguno jugando online?puede ser k algunas veces se relentice y eso aga k se estropee la lente.a mi me paso jugando al wwe y pegaba algunos tirones y al pro te plantabas solo delante del portero y desaparecia el balon y aparecia en otra parte del campo...eso como se come
se os a roto alguno jugando online?puede ser k algunas veces se relentice y eso aga k se estropee la lente.a mi me paso jugando al wwe y pegaba algunos tirones y al pro te plantabas solo delante del portero y desaparecia el balon y aparecia en otra parte del campo...eso como se come
eso no es culpa de tu PS3 eso es LAGal pro te plantabas solo delante del portero y desaparecia el balon y aparecia en otra parte del campo...eso como se come
Joooo, si pasa monton, no hay estudios de cuanto porcentaje de consolas se han estropeado de las que han salido a la venta???? Lo digo por si tengo esperanzas de qe a mi nunca me pase... (o al menos lo qe em dure el gtaIV, jeje)
2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).yo creo que son pocas las que se rompen yo estoy registrado en un foro que hay unas 25 personas (vamos un foro de colegas)
solo a 2 personas se le a rota la PS3 una de 40g y la mia de 60g..
con estos porcentajes que me estas dando he cambiado de idea va ser que si que se rompen bastantes..2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).
Si esos datos fueran poblacionales y no muestrales, tendrías casi a ciencia cierta un 0,08 sobre 1 de que se te estropease una ps3 dentro del primer año.
Eso no es del todo probable, ya que 25 es una poblacion de muestreo muy baja con respecto a la poblacion total de estudio (toda la gente q tiene la ps3), en realidad es un subconjunto de individuos de la poblacion total, como bien has dicho es una "muestra" no una "poblacion", ademas no tenemos datos de que esa muestra sea "representativa", en teoria la unica forma de garantizar la representabilidad de una muestra es seleccionando al azar los individuos que la van a componer de forma que todos los individuos tengan a priori una probabilidad identica a pertenecer a la muestra.2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).
Si esos datos fueran poblacionales y no muestrales, tendrías casi a ciencia cierta un 0,08 sobre 1 de que se te estropease una ps3 dentro del primer año.
No digo que tenga que ser necesariamente un 8/100, por eso dije lo de la muestra. Sólo quería decir que 8/100 no es "poco". Me costó mucho aprobar estadística pero al final sucumbió! xDDEso no es del todo probable, ya que 25 es una poblacion de muestreo muy baja con respecto a la poblacion total de estudio (toda la gente q tiene la ps3), en realidad es un subconjunto de individuos de la poblacion total, como bien has dicho es una "muestra" no una "poblacion", ademas no tenemos datos de que esa muestra sea "representativa", en teoria la unica forma de garantizar la representabilidad de una muestra es seleccionando al azar los individuos que la van a componer de forma que todos los individuos tengan a priori una probabilidad identica a pertenecer a la muestra.
En definitiva, no creo que la tasa de fallos de la PS3 sea de 8/100.
Saludos
jajaja si eh?? que asco de asignatura, pues a mi me han cogido hoy el telefono, despues de intentarlo unas cuantas veces y me han dicho que siguen por el 25 de febrero, y le digo al tio: entonces la mia que es del 29?? y me dice: pues nose depende de la cantidad que traigan en el proximo envio y de cuando nos llegue, y le digo yo: 1 semana... 2 semanas...?? y me dice el tio: mas bien 2 semanas que 1.No digo que tenga que ser necesariamente un 8/100, por eso dije lo de la muestra. Sólo quería decir que 8/100 no es "poco". Me costó mucho aprobar estadística pero al final sucumbió! xDD
A todo esto, si alguien ha llamado hoy, ¿que fecha dicen que van entregando?
ya ves y mañana llamas y te dicen otra mentira y asin es siemprejajaja si eh?? que asco de asignatura, pues a mi me han cogido hoy el telefono, despues de intentarlo unas cuantas veces y me han dicho que siguen por el 25 de febrero, y le digo al tio: entonces la mia que es del 29?? y me dice: pues nose depende de la cantidad que traigan en el proximo envio y de cuando nos llegue, y le digo yo: 1 semana... 2 semanas...?? y me dice el tio: mas bien 2 semanas que 1.
Esa es la historia jejeje.
Bueno, mejor q permanezca en el día 25 y no que te digan q van por el día 10.jajaja si eh?? que asco de asignatura, pues a mi me han cogido hoy el telefono, despues de intentarlo unas cuantas veces y me han dicho que siguen por el 25 de febrero, y le digo al tio: entonces la mia que es del 29?? y me dice: pues nose depende de la cantidad que traigan en el proximo envio y de cuando nos llegue, y le digo yo: 1 semana... 2 semanas...?? y me dice el tio: mas bien 2 semanas que 1.
Esa es la historia jejeje.
ya ves y mañana llamas y te dicen otra mentira y asin es siempre
JAJAJAJAAJAJAJAJA XDBueno, mejor q permanezca en el día 25 y no que te digan q van por el día 10.
:buf::buf::buf:
![]()
JAJAJAJAJA
2 personas sobre 25 es un 8% en un producto de 1 año de vida (los mas viejos).