Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Y me han traido la pley la envie el dia 9 de abril y asta hoy dia 7 de mayo por fin podre jugar al gta que lo tenia desde que salio :jeje:
me han traido una nueva.
que es de 40gigas no? por lo visto hoy se lo han traido a todos los que la enviaron el 9 de abril jejeje la mia tendra que estar apunto de caer jeje la envien el 15

Unido
enero 3, 2008
ola una pregunta, ke pasa si se te jode el lector de ps3 de 60g y no puedes komprar un lector suelto y te compras un PS3 de 40g y le canvias el lector de la de 40g a la de 60g funcionara?¿

PD. es mera curiosidad , eske no sabia donde preguntar? :eek::)

Unido
mayo 1, 2008
Gracias juande y tidusdany.

Solo era curiosidad.Yo compré el standard en el Media el pasado viernes.64.90 me costo ...

Mañana hará una semana oliendo el librito ... :D
--- [ Añadido ] -----
Y me han traido la pley la envie el dia 9 de abril y asta hoy dia 7 de mayo por fin podre jugar al gta que lo tenia desde que salio :jeje:
me han traido una nueva.

Enhorabuena chaval!!!

Mucha suerte con ésta!!

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
mi play es de 4o y si no me la mandan esta semana pienso liarla...lo k no puede ser es el retraso tan kriminal k tienen y encima se desentienden...

Unido
febrero 18, 2008
weenas.tengo un problema con mi ps3 : de repente los juegos no me funcionan ( me arrancan pero luego se queda la imagen en negro).me pone error en el servidor multimedia DLNA ...o algo asi
sabeis si hay algo que acer o se puede acer otra cosa aparte de mandarla a SAT??
GRACIAS X ADELANTADO

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
nose si tienes internet prueva a quitarlo y aver si asi funciona los juegos por que nose que puede ser y lo del sat otra cosa que puedes acer si no quieres enviarla al sat es que compres la lente tu mismo y se la pongas

Unido
mayo 5, 2008
por cierto nexus seguro k ya te as trazado un itinerario en el mapa k trae para dar vueltas en cuanto lo pilles no?yo tambien lo tengo desde ke salio y lo unico k e visto en movimiento son los videos del yutu del loquendo y tengo un monasooooo...
--- [ Añadido ] -----
la mande el 17 de abril...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
por cierto nexus seguro k ya te as trazado un itinerario en el mapa k trae para dar vueltas en cuanto lo pilles no?yo tambien lo tengo desde ke salio y lo unico k e visto en movimiento son los videos del yutu del loquendo y tengo un monasooooo...
La verdad es que el mapa, solo lo he abierto un par de veces para mirarlo, porque me pasa lo que al compañero Tidusdany, ...en seguida me entra la emocion y me dan mas ganas de jugar, ... luego cuando miro el espacio vacio donde la tenia la ps3 ... :douh:

... en fin, tu ya me entiendes.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
--- [ Añadido ] -----
la mande el 17 de abril...
2 dias despuesque yo,la tendras para el 19 de este mes mas menos

Unido
febrero 24, 2008
Para pillar un poco mas de mono de gta he pensado en pillarme la guia esa que a salido, sabeis cuanto vale en el game stop?

PD: 200 paginas de post!! :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Yo llevo un mes y 4 dias y aun me queda un mes mas segun dicen los del SAT... Veremos aver como sale la cosa xD

Unido
enero 9, 2008
me han traido una nueva.
yo la envie el 10 de abril y he llamado y me dicen que no tienen stock toy desesperao espero que me llege yaaaaaaaaaaa saludos a todos

Unido
febrero 10, 2008
yo ya me lo estoy acavando el gta es la leche aunq le faltan cosas a mi gusto,yo tengo la version coleccionista ,y me llego la play3 del sat ese dia ,pero ese dia se fue al sat,y como era puente me quedava solo y habia cobrado del curro,me baje al open cor y me compre una para jugar al gta y atodo lo q tengo parado desde q llevo 6 meses sin play3.
espero q esta si se rompe las cosas por el sat gracias a nuestras denuncias este arreglado.

no te puedo decir si el lector de la de 60gb es igual q la de 40gb ya q la de 40 no es compatible con ps2 aunq en el menu te viene el gusrda partidas de ps2 como en la de 60gb.
lo q si puedes hacer q es mas facil q cambiar el lector q ademas te cargarias la garantia de la q te compres como la toques.es q cambies el diso duro de la de 60 por la de 40 y menos lectro de targetas (q como dije con uno externo se soluciona)2 usb menos y q no es compatible con ps1 y ps2 ,pues casi tienes una de 60gb,
vamos creo q es mas facil q cambiar el lector.

por cierto la q me compre suena muy poco y se calienta muy poco y con el gta solo me a dado algun jump,pero eso tambien lo hacia ps2 y bueno digo q me a echo 2 o 3 jump desde el 30 de abril q la compre estamos a 8 mayo.ademas a estado encendiada una media de 8-9h en el puente q solo e dormido 5 horas y dos dias y pasado el puente la dare unas 4-5h ,vamos q la doy caña y no me a dado nada de momento va como nueva q es.
os doy un consejo no la encendais con el reproducion de discos automatica y dejarla un rato en el menu cuando la encendais para q caliente XD,las motos gp y los f1 calientan antes de correr XD
--- [ Añadido ] -----
poner por favor de cuanto son vuestras play (gb) para saber relacion de las fechas q poneis ya q no son iguales en play3 de 60gb como en la de 40gb.

una forma buena de poner siempre si tu hacer nada siempre es q os creeis una firma como vereis q tenemos muchos puesto.asi tambien os tuneais la cuenta de socio de laps3

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
yo ya me lo estoy acavando el gta es la leche aunq le faltan cosas a mi gusto,yo tengo la version coleccionista ,y me llego la play3 del sat ese dia ,pero ese dia se fue al sat,y como era puente me quedava solo y habia cobrado del curro,me baje al open cor y me compre una para jugar al gta y atodo lo q tengo parado desde q llevo 6 meses sin play3.
espero q esta si se rompe las cosas por el sat gracias a nuestras denuncias este arreglado.

no te puedo decir si el lector de la de 60gb es igual q la de 40gb ya q la de 40 no es compatible con ps2 aunq en el menu te viene el gusrda partidas de ps2 como en la de 60gb.
lo q si puedes hacer q es mas facil q cambiar el lector q ademas te cargarias la garantia de la q te compres como la toques.es q cambies el diso duro de la de 60 por la de 40 y menos lectro de targetas (q como dije con uno externo se soluciona)2 usb menos y q no es compatible con ps1 y ps2 ,pues casi tienes una de 60gb,
vamos creo q es mas facil q cambiar el lector.

por cierto la q me compre suena muy poco y se calienta muy poco y con el gta solo me a dado algun jump,pero eso tambien lo hacia ps2 y bueno digo q me a echo 2 o 3 jump desde el 30 de abril q la compre estamos a 8 mayo.ademas a estado encendiada una media de 8-9h en el puente q solo e dormido 5 horas y dos dias y pasado el puente la dare unas 4-5h ,vamos q la doy caña y no me a dado nada de momento va como nueva q es.
os doy un consejo no la encendais con el reproducion de discos automatica y dejarla un rato en el menu cuando la encendais para q caliente XD,las motos gp y los f1 calientan antes de correr XD
--- [ Añadido ] -----
poner por favor de cuanto son vuestras play (gb) para saber relacion de las fechas q poneis ya q no son iguales en play3 de 60gb como en la de 40gb.

una forma buena de poner siempre si tu hacer nada siempre es q os creeis una firma como vereis q tenemos muchos puesto.asi tambien os tuneais la cuenta de socio de laps3

Eso es un buen vicio!!!!!!!!!!!! Luego me dicen ami! jajajaja

Unido
febrero 10, 2008
yo soy un viciado ya lo pone en mi adjetivo del nick XD,ya lo dice porta los yonkis necesitan drogas yo consolas necesito o algo asi ya hace q no escucho el tema ese XD

la firma se hace en donde pone i psn id car

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior