yo q ya estoy esperto en el tema cuando les llamo y me la intentan colar ,no pueden si ven q les hablas con conocimiento se rajan y cantan.y ya me dijeron q de nueva nada,hasta me recomendaron ellos mismos denunciar,por q el q te coje el telfono es un currante q cuando sale de currar es consumidor y no le gustaria q le pasase lo q a nosotros ,hay gente maja en el sat.asi q os recomiendo q no la pagueis con el q esta currando el es un mandado ,no tiene la culpa de la play por q el no la fabrica,ademas conseguireis mas si les hablais bien.
un consejo nada mas decirle hola,le esplicais q estas nervioso y q contra el no tienes nada pero entre sony y tu esta el y a el le vasa contar todo,ya veras como te atiende diferente ,aunq te cagues en too
Bueno,... yo no he llamado muchas veces al SAT, más bien les mando correos electrónicos (supongo que habré hecho unas 5 o 6 llamadas, poco más).
Pero si observé una cosa, he observado que hay una chica que es "de lo mas borde que hay". De hecho, cuando llamaba, o me salía un chico o esa chica en concreto y ha hecho de todo: desde colgarme, gritarme, hacer como que me ponía en espera (mientras le oía hablar con compañeros), presuponer que le mentía,... Y creo que he hablado bien con todo el mundo al llamar.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabeis su nombre? (Cuando se lo hubiera pedido me colgó y no he vuelto a hablar con ella).