por q tu mandas como todos las amontonan las arreglan las cambian la caja y la mandan la caja es nueva y el componente q te cambian tambien pero lo demas es reutilizado.
por eso mismo las q mandan el lectro funciona pero como tenga mas errores te lo comes como me paso a mi
q la 1º era de lector
la 2º de imagen
la 3º error grabe
por q te crees q seguimos aqui XD
no te creeas q dicen por q son unos mentirosos
yo q ya estoy esperto en el tema cuando les llamo y me la intentan colar ,no pueden si ven q les hablas con conocimiento se rajan y cantan.y ya me dijeron q de nueva nada,hasta me recomendaron ellos mismos denunciar,por q el q te coje el telfono es un currante q cuando sale de currar es consumidor y no le gustaria q le pasase lo q a nosotros ,hay gente maja en el sat.asi q os recomiendo q no la pagueis con el q esta currando el es un mandado ,no tiene la culpa de la play por q el no la fabrica,ademas conseguireis mas si les hablais bien.
un consejo nada mas decirle hola,le esplicais q estas nervioso y q contra el no tienes nada pero entre sony y tu esta el y a el le vasa contar todo,ya veras como te atiende diferente ,aunq te cagues en too
--- [ Añadido ] -----
ademas este puente como cobre y salio el gta .e.l me compre la de 40 gb por q ya no podia esperar mas,y por tener la de 40 no me quita q quiera la de 60 ,2 play mejor q una.asi q espero q con lo q estoy haciendo ,si algun dia se peta la de 40 q no tenga q pasar por lo mismo,y pueda estar sin miedo de q se peten las play3 o si se peta q este seguro q me la cambiaran como exige la ley.y leyes aparte creo q el cliente siempre tiene la razon,y q nos deverian hacer la pelota si quieren q compremos sony en el futuro.
por q me voy a comprar una tele me iva a pillar una bravia y me voy a pillar una samsung q te tratan mejor.ellos veran q imagen quieren dar al consumidor q les compra.
sony no seria nadie ni tan grande si la gente no les comprara.nos tienen q dar las gracias ellos a nosotros no nosotros a ellos.