Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Por cierto, si se llama al SAT y le dices que quieres una "completamente" nueva en vez de esa que creeis que dirán. ¿Tenemos derechos legales a reclamar una nueva?.
Puedes reclamar:

- 1 nueva
- la tuya reparada
- la devolucion del importe completo tras una 2ª avería

(Pero seguramente que se reirán de ti e incluso colgarán)

Unido
febrero 10, 2008
pues las dows q me an mandado eran nuevas y el gta q me e pillado es el edicion limitada me a dao miedo abrirla pero me voy a pasar un puente pegado al sofaespero q esta no se rompa como la anterior q me mandaronq solo me duro un dia.
y digo q la mia se ve nueva por q ni los usb ni nada esta usado se notaria.aparte por mucho q la formates reinicia normal y el correo electronico se queda grabado.estas no trae nada todo hay q configurarlo como cuando la compre,y se lo q digo por q yo la formate para ver si asi arreglava el fallo
aparte la ps3 la hacen maquinas y no personas arreglarla todas ls consolas tu sabes el tiempo y la de gente q yevaria,eso no iinteresa.
ya os contare como funciona.si no se rompe este puente no se rompera nunca q tengo un mono de 5 meses y mazo de juegos esperando gt5 gta IV ect.asi q se va a yevar un buen texteo.a ver si esta es la buena.

si se te queda pillado el gta pero tambien te pasaba con otros juegos puede q no sea de el juego,vamos eso espero q al gta no toq esperar al parche como otros.seria la risa a estas alturas y con el nuevo motor grafico q saco sony para facilitar la programacion de juegos.

IMPORTANTISIOMO A TODOS LOS Q OS A LLEGADO LA PLAY3 NUEVA:
en la caja pegado en un cartel rojo q pone documentacion es la garantia nueva de vuestra play no la tireis,q es la nueva garantia

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
pues las dows q me an mandado eran nuevas y el gta q me e pillado es el edicion limitada me a dao miedo abrirla pero me voy a pasar un puente pegado al sofaespero q esta no se rompa como la anterior q me mandaronq solo me duro un dia.
y digo q la mia se ve nueva por q ni los usb ni nada esta usado se notaria.aparte por mucho q la formates reinicia normal y el correo electronico se queda grabado.estas no trae nada todo hay q configurarlo como cuando la compre,y se lo q digo por q yo la formate para ver si asi arreglava el fallo
aparte la ps3 la hacen maquinas y no personas arreglarla todas ls consolas tu sabes el tiempo y la de gente q yevaria,eso no iinteresa.
No os autoconvenzais. Son refurbished y refurbished es lo que refurbished significa :buf:

Refurbished singifica literalmente "renovado".

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=Refurbishment
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=refurbished

Aqui tienes la definición de wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Refurbishment_(electronics)

Wikipedia dijo:
Refurbishment is the process of maintenance or minor repair of an item, either aesthetically or mechanically.

Computers and laptops that are refurbished usually means that it did not initially pass quality standards of the manufacturer. They then fix or recertify the unit and sell it at a discount price (Up to 30% off). Most of them carry a 30 day store warranty and 90 days with manufacturer.[citation needed]

Open-box, returned and/or repaired electronics of all kinds are frequently sold as refurbished, almost always with a guarantee of functionality and at a small discount. Refurbishment is especially common with more expensive types of electronics such as video game consoles and computer monitors, likely because these items have relatively high return rates (attributed to a combination of buyer's remorse and the fact that categories of electronics have a direct cost-to-complexity relationship; complex gadgets are more likely than simpler ones to have one or two defective components) and benefit more, sales-wise, from price-proportional discounts than cheaper items.

Que se traduce por:

Refurbishment es el proceso de mantenimiento o reparación menor de un objeto, ya sea mantenimiento estético o mecánico.

Los ordenadores y portátiles "refurbished" normalmente no han pasado inicialmente las comprobaciones de calidad del fabricante. El fabricante lo arregla o recomprueba y lo vende con un descuento (Hasta un 30%). La mayoría de estos tienen una garantía de 30 días por parte del vendedor y 90 por parte del fabricante.

Los aparatos electrónicos de todo tipo abiertos, devueltos o reparados se venden frecuentemente como "refurbished", casi siempre con garantía de funcionamiento y un pequeño descuento. "Refurbishment" es especialmente común en los aparatos electrónicos especialmente caros como consolas de videojuegos y monitores de ordenador, posiblemente por que estos objetos tienen altos índices de devolución (atribuidos a la combinación del remordimiento del comprador y al hecho de que la categoría de aparatos electrónicos tienen una relacción directa entre coste y complejidad) y el beneficio es mayor, en el conjunto de todas las ventas, realizando descuentos que reduciendo el precio de venta del producto.

Unido
diciembre 20, 2007
Ami el tema de que sean nuevas o no poco me importa la verdad mientras sea un producto de una calidad superior o mejor que lo que teniamos... El tema que me tiene preocupado es los cuelgues que está teniendo mucha peña con el GTA IV, que es casualmente lo que me pasaba ami a la hora de jugar al Assassins (que lo pasé a base de esfuerzo extremo y reinicios), Army of Two y viendo videos descargados... Ya que ese fué el motivo por el cual mi PS3 está en el SAT ya que no era problema del lector... Enfin tendré que esperar a tener mi PS3 de 60gb para probarlo en casa mientras lo probaré en la PS3 de 40gb de mi novia aver si el juego va bien ^.^

Unido
febrero 10, 2008
toy flipando
la enciendo la configuro ,hasta hay todo guay .
viene con la version 2.10 la actualizo a la 2.30 se reinicia y me sale una pantaya roja de error grabe q me ponga en contacto con el servicio tecnico y esta es la 3º pero q coñ... es esto.todo contento q estava de jugar este puente al gta y me pasa esto.este puente me veo jugando al mario kart de la wii XD.
yo mañana llamo q me devuelban el dinero q esto es una tomadura de pelo.me compro la de 40gb y cuando salga la de 120 o la de 80 me la compro y mientras tiro con la de 40gb.
estoy flipando.

Unido
diciembre 20, 2007
toy flipando
la enciendo la configuro ,hasta hay todo guay .
viene con la version 2.10 la actualizo a la 2.30 se reinicia y me sale una pantaya roja de error grabe q me ponga en contacto con el servicio tecnico y esta es la 3º pero q coñ... es esto.todo contento q estava de jugar este puente al gta y me pasa esto.este puente me veo jugando al mario kart de la wii XD.
yo mañana llamo q me devuelban el dinero q esto es una tomadura de pelo.me compro la de 40gb y cuando salga la de 120 o la de 80 me la compro y mientras tiro con la de 40gb.
estoy flipando.
Menuda pedazo de put*** que te ha pasado compadre, pero no te preocupes que cosas peores hay, el dinero te lo tienen que devolver si es ya el 2º casi y tu lo solicitas (y tu caso es el 3º...)

ANIMO!!!!!!!

Unido
diciembre 3, 2007
hola, yo tengo una duda con la ps3, es un poco tonta pero quisiera estar bien seguro, la ps3 se le pueden meter CDS de 8 cm, los cds que tienen la mitad del diámetro de los comunes?

Unido
febrero 10, 2008
tienes razon la e mirado y de nueva naaaaaa de naaa tiene mazo polvo y hay movidas como con golpes al haver sido usada.
veo q no soy el unico q no puede dormir XD

ademas es raro q nueva dure 30 minutos (encender,configurar,actualizar reiniciar) y taluego.me meo y es la 3º q tengo.
:laps3:
lo de lso cd no se la mia poco cd a leido.
--- [ Añadido ] -----
nada mañana a llamar y a caga... y ya os contare yo paso de q me manden otra
q me den la pasta y asi acabo antes y de una vez

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
tienes razon la e mirado y de nueva naaaaaa de naaa tiene mazo polvo y hay movidas como con golpes al haver sido usada.
veo q no soy el unico q no puede dormir XD

ademas es raro q nueva dure 30 minutos (encender,configurar,actualizar reiniciar) y taluego.me meo y es la 3º q tengo.
:laps3:
lo de lso cd no se la mia poco cd a leido.
--- [ Añadido ] -----
nada mañana a llamar y a caga... y ya os contare yo paso de q me manden otra
q me den la pasta y asi acabo antes y de una vez
Joder tio... q grandisima mierda, miedo tengo cuando llegue la mia. Ya nos contaras si puedes hacer q te devuelvan la pasta o q, xq con lo estafadores q son no me extrañaria q te colgasen. Saludos y animo

Unido
febrero 10, 2008
pues acavo de llamar y nada te pide perdon ,te dicen q ten podran con prioridad .pero ni te devuelben el dinero ni dan una nueva de 80gb ni nada de eso.es mas me a reconocido q no son nuevas q son lavadas de cara cambian componentes y ya eso es su play nueva.mentirosos nada mas q mentiras.asi q ahora viene el de seur a por ella y como e cobrado y no me muevo de casa el puente me voy a comprar la de 40gb para ir tirando q tengo el gta y no lo voy a tener mueerto del asco y cuando esto se solucione o la vendo o se la doy a mi hermano.

la unica manera de q os devuelban el dinero y de q esto cambie y sony nostome enserio es denunciandolo como voy a ir a hacer yo a consumo en el ayuntamiento.
por q os juro q a sony se la toca las leyes o eso me a dado a entender,ellos solo cambian y ya esta no devuelben dinero ni dan consolas nuevas te dan solo un año ,se pasan del tiempo de espera y de los derechos del consumidor por las partes.asi q no queda otra .por bago no lo hice antes pero aunq me lleve una semana yo el lunes lo denuncio y cuantos mas seamos denunciandolo mas movida montara consumo.las leyes para algo estan,no solo para multar por hacer botellon en la calle.
3 consolas y 5 meses de espera esto q es??menudo servicio tecnico

Unido
enero 2, 2008
si es una verguenza mirad la carta que les he mandado:
primero me gustaria saber desde cuando esta alli mi consola de 40 gb ,despues deciros que me llevan diciendo la tendria entre el 5 y el 10 de mayo y ahora me dicen que entre el 9 y el 15 yo creo que no es asi la cosa me estais engañando y esto no se va a quedar asi, es una verguenza ,como esto siga si voy a exigir que se me mande mi consola ya este rota o no y se me va devolver el dinero ya que es la 2ª vez que se me rompe ,una consola de 400 euros y ya llevo sin ella desde el 9 de abril es una auntentica verguenza asi que por favor quiero que no se me maree mas ,el numero de recogida de mi conola es 449752 y se me diga la verdad de una vez y quiero que s eme facilite un numero de fax o algo para que pueda reclamar que estoy en todo mi derecho al igual de que me devuelvan el dinero si esto sigue asi que me informado,espero que no tenga que esperar 15 dias mas ,y por favor facilitenme una linea de contacto o algo para reclamar.
--- [ Añadido ] -----
Y POR FAVOR QUE ME DIGA ALGUIEN RAPIDAMENTE QUETEGO QUE HACER PARA DENUNCIAR AL SAT NO A GAME QUE ELLOS EN FIN NO TIENEN CULPA SI NO AL SAT POR SU TARDANZA Y A SONY.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
tienes q ir a tu ayuntamiento con la fotocopia del la fatura de compra ,foto copia del contrato q viene en el libro de intruciones en la pag 16 creo y fotocopia de los alvaranes de seur todos y no se q mas
yo tengo q ir al ayuntamiento a enterarme q se q es eso pero para saberlo seguro.el lunes voy ya te conatere.vas al ayuntamiento de tu barrio ,pueblo o ciudad y preguntas .q quieres poner una denuncia en consumo y ay te diran.no es dificil se de gente q lo a echo ya.y cuantos mas seamos mejor.

por q me voy a comprar esta tarde la de 40 y me dais miedo ,no tengo con una como para estar de lios con 2 XD.

OTRA COSA MUY MUY IMPORTANTE:
la garantia nueva viene pegada a la caja si no viene llamar q os la manden tardan 8 dias.es la garantia nueva es un papel de stockuno.

Unido
enero 1, 2008
si es una verguenza mirad la carta que les he mandado:
primero me gustaria saber desde cuando esta alli mi consola de 40 gb ,despues deciros que me llevan diciendo la tendria entre el 5 y el 10 de mayo y ahora me dicen que entre el 9 y el 15 yo creo que no es asi la cosa me estais engañando y esto no se va a quedar asi, es una verguenza ,como esto siga si voy a exigir que se me mande mi consola ya este rota o no y se me va devolver el dinero ya que es la 2ª vez que se me rompe ,una consola de 400 euros y ya llevo sin ella desde el 9 de abril es una auntentica verguenza asi que por favor quiero que no se me maree mas ,el numero de recogida de mi conola es 449752 y se me diga la verdad de una vez y quiero que s eme facilite un numero de fax o algo para que pueda reclamar que estoy en todo mi derecho al igual de que me devuelvan el dinero si esto sigue asi que me informado,espero que no tenga que esperar 15 dias mas ,y por favor facilitenme una linea de contacto o algo para reclamar.
--- [ Añadido ] -----
Y POR FAVOR QUE ME DIGA ALGUIEN RAPIDAMENTE QUETEGO QUE HACER PARA DENUNCIAR AL SAT NO A GAME QUE ELLOS EN FIN NO TIENEN CULPA SI NO AL SAT POR SU TARDANZA Y A SONY.

De momento no están incumpliendo puesto que no han superado el plazo de 30 días para obtener repuestos (a demás de que ni es 5 de mayo todavía).

Hace tiempo decías que pondrías una hoja de reclamaciones. ¿Lo has hecho ya? Igualmente deberías de ir a consumo a informarte de que hacer tras una hoja de reclamaciones.

No me mal interpretes, pero da la impresión de que sugieres a los demás que denuncien dandoles miles de correos y teléfonos y que tu no lo has hecho.

A demás, piensa q aqui hay gente q lleva sin PS3 2 meses (como es mi caso) o 2 averías de 2 meses (4 en total) o incluso 3 averías.

Yo he reclamado y recomiendo reclamar, pero no patalear sin hacer nada cuando todavía ni llevas 1 mes esperando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior