No puedo decirte, ya que tengo el GTA IV pero no la PS3.hola!
se me cuelga muchisimo la consola con el gta vi, os pasa a vosotros?????
Puedes reclamar:Por cierto, si se llama al SAT y le dices que quieres una "completamente" nueva en vez de esa que creeis que dirán. ¿Tenemos derechos legales a reclamar una nueva?.
Muy buen consejo amigo, eso provoco la muerte de la mia xDNo puedo decirte, ya que tengo el GTA IV pero no la PS3.
Ten cuidado, evita apagarla de atrás.
No os autoconvenzais. Son refurbished y refurbished es lo que refurbished significa :buf:pues las dows q me an mandado eran nuevas y el gta q me e pillado es el edicion limitada me a dao miedo abrirla pero me voy a pasar un puente pegado al sofaespero q esta no se rompa como la anterior q me mandaronq solo me duro un dia.
y digo q la mia se ve nueva por q ni los usb ni nada esta usado se notaria.aparte por mucho q la formates reinicia normal y el correo electronico se queda grabado.estas no trae nada todo hay q configurarlo como cuando la compre,y se lo q digo por q yo la formate para ver si asi arreglava el fallo
aparte la ps3 la hacen maquinas y no personas arreglarla todas ls consolas tu sabes el tiempo y la de gente q yevaria,eso no iinteresa.
Wikipedia dijo:Refurbishment is the process of maintenance or minor repair of an item, either aesthetically or mechanically.
Computers and laptops that are refurbished usually means that it did not initially pass quality standards of the manufacturer. They then fix or recertify the unit and sell it at a discount price (Up to 30% off). Most of them carry a 30 day store warranty and 90 days with manufacturer.[citation needed]
Open-box, returned and/or repaired electronics of all kinds are frequently sold as refurbished, almost always with a guarantee of functionality and at a small discount. Refurbishment is especially common with more expensive types of electronics such as video game consoles and computer monitors, likely because these items have relatively high return rates (attributed to a combination of buyer's remorse and the fact that categories of electronics have a direct cost-to-complexity relationship; complex gadgets are more likely than simpler ones to have one or two defective components) and benefit more, sales-wise, from price-proportional discounts than cheaper items.
Menuda pedazo de put*** que te ha pasado compadre, pero no te preocupes que cosas peores hay, el dinero te lo tienen que devolver si es ya el 2º casi y tu lo solicitas (y tu caso es el 3º...)toy flipando
la enciendo la configuro ,hasta hay todo guay .
viene con la version 2.10 la actualizo a la 2.30 se reinicia y me sale una pantaya roja de error grabe q me ponga en contacto con el servicio tecnico y esta es la 3º pero q coñ... es esto.todo contento q estava de jugar este puente al gta y me pasa esto.este puente me veo jugando al mario kart de la wii XD.
yo mañana llamo q me devuelban el dinero q esto es una tomadura de pelo.me compro la de 40gb y cuando salga la de 120 o la de 80 me la compro y mientras tiro con la de 40gb.
estoy flipando.
Joder tio... q grandisima mierda, miedo tengo cuando llegue la mia. Ya nos contaras si puedes hacer q te devuelvan la pasta o q, xq con lo estafadores q son no me extrañaria q te colgasen. Saludos y animotienes razon la e mirado y de nueva naaaaaa de naaa tiene mazo polvo y hay movidas como con golpes al haver sido usada.
veo q no soy el unico q no puede dormir XD
ademas es raro q nueva dure 30 minutos (encender,configurar,actualizar reiniciar) y taluego.me meo y es la 3º q tengo.
:laps3:
lo de lso cd no se la mia poco cd a leido.
--- [ Añadido ] -----
nada mañana a llamar y a caga... y ya os contare yo paso de q me manden otra
q me den la pasta y asi acabo antes y de una vez
si es una verguenza mirad la carta que les he mandado:
primero me gustaria saber desde cuando esta alli mi consola de 40 gb ,despues deciros que me llevan diciendo la tendria entre el 5 y el 10 de mayo y ahora me dicen que entre el 9 y el 15 yo creo que no es asi la cosa me estais engañando y esto no se va a quedar asi, es una verguenza ,como esto siga si voy a exigir que se me mande mi consola ya este rota o no y se me va devolver el dinero ya que es la 2ª vez que se me rompe ,una consola de 400 euros y ya llevo sin ella desde el 9 de abril es una auntentica verguenza asi que por favor quiero que no se me maree mas ,el numero de recogida de mi conola es 449752 y se me diga la verdad de una vez y quiero que s eme facilite un numero de fax o algo para que pueda reclamar que estoy en todo mi derecho al igual de que me devuelvan el dinero si esto sigue asi que me informado,espero que no tenga que esperar 15 dias mas ,y por favor facilitenme una linea de contacto o algo para reclamar.
--- [ Añadido ] -----
Y POR FAVOR QUE ME DIGA ALGUIEN RAPIDAMENTE QUETEGO QUE HACER PARA DENUNCIAR AL SAT NO A GAME QUE ELLOS EN FIN NO TIENEN CULPA SI NO AL SAT POR SU TARDANZA Y A SONY.