Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2007
A demás del tacto raro al meter el 2º disco, piensa q ya luce el led de disco introducido xD
Y cual es el led de disco introducido???

Si no me equivoco la consola tiene 4 leds que son:
Led de lectura de disco duro (naranja)
Led de red o wifi o internet (verde)
Led de encendido ( verde o rojo en stanby)
Led azul ( NPI Ni Puta Idea).

Es el azul????

CONFIRMADO es el led azul el que indica que hay un disco dentro.....

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Nada chavales, sólo quería mandar un mensaje de animo a todos los que tenemos la play en el SAT y no podemos disfrutar del GTA IV. Yo había aguantado bien hasta ahora, pero hoy ya que lo empieza a tener bastante gente y mañana lo tendra todo el mundo...no aguanto más, están superandome las ganas de jugar al GTA...Muchos estareis como yo por eso, MUCHO ANIMO!!! y a ver si nos la mandan pronto!!
Saludos

Unido
diciembre 19, 2007
Bueno e llamado al sat a las 7:15 o asi y me han dicho que ya estaba en camino mi PS3 , ya me la habian mandad y que entre mañana o el miercoles me llegara , que llamara a la empresa chronoexpres si quisiera saber cuando me llegara , mañana por la mañana llamare , y nada ... a esperarla mañana o el miercoles , lo mas seguro me dijeron que mañana , y asi poder disfrutar del GTA XDXDXDXD

Pues grandisimas noticias ... MI PS3 ESTA EN CAMINO !!!!!

saludos

Unido
enero 2, 2008
Bueno e llamado al sat a las 7:15 o asi y me han dicho que ya estaba en camino mi PS3 , ya me la habian mandad y que entre mañana o el miercoles me llegara , que llamara a la empresa chronoexpres si quisiera saber cuando me llegara , mañana por la mañana llamare , y nada ... a esperarla mañana o el miercoles , lo mas seguro me dijeron que mañana , y asi poder disfrutar del GTA XDXDXDXD

Pues grandisimas noticias ... MI PS3 ESTA EN CAMINO !!!!!

saludos
la tuya es de 40 gb o 60 gb y cuando la mandastes?

Unido
diciembre 19, 2007
la tuya es de 40 gb o 60 gb y cuando la mandastes?
60 GB , la mande el 28 de marzo , despues de que la mandara el 28 de enero y el 27 de marzo me viniera rota , y me dijeron que al proximo envio me llegaria , y justo ... 33 dias despues ... sono la flaua XD , 3 meses de sufrimiento , pero ya por fin la voy a tener :chocala:

saludos

Unido
julio 19, 2007
60 GB , la mande el 28 de marzo , despues de que la mandara el 28 de enero y el 27 de marzo me viniera rota , y me dijeron que al proximo envio me llegaria , y justo ... 33 dias despues ... sono la flaua XD , 3 meses de sufrimiento , pero ya por fin la voy a tener :chocala:

saludos

Jo..der yo la envie el 26 de febrero lo que pasa es que tu tienes preferencia por el problema ese jeje.

1saludo y haber si tengo suerte.

Unido
julio 17, 2007
pues ayer envie la mia...de 6o gb..... bueno segun lo que eestado viendo hasta mediados de verano (28 de julio como mucho,3 meses) ya estare disfrutando otra vez con mi ps3 pero vamos que os digo que gente como yo que halla perdido la garantia tenemos que jodernos y pagar la reparacion(250 euros, que se dice pronto)por culpa de que sony ha hecho unas p... consolas , bueno me comprare el gta a disfrutar que tendre los 3 mejores juegos de ps3 , pes2008,assansis creed y gta4:D

Unido
diciembre 20, 2007
hola gente.POR FIN ME HA LLEGADO MI NEGRITA(60gb).estaba currando y me a llamado mi novia q ya estaba en casa.la estoy encendiendo(de momento enciende,jejeje)en fin hoy toca comprar el gt5 y el gta4 tan esperado.espero poder disfrutar el puente de ella,y q no se me joda como a algunos de por aqui.
bueno la mia es del dia 12 de febrero,se a echo esperar la jodia,espero no tener q visitar este post para exponer mis problemas y si para mandaros apoyo a todos los q la estais esperando.MUCHA PACIENCIA HAY QUE TENER.SALUDOS Y ME VOY A VICIAR UN RATICO

Unido
diciembre 19, 2007
Yo e llamado antes a chronoexpres y me dijo que hoy a lo largo del dia me llegaba ... que hoy me llega fijo , y yo me pregunto , ¿ porque no me puede llegar por la mañana ? :douh:joo

siempre por la tarde ... haber si llega ya ...

saludos

Unido
abril 4, 2008
Ya me llegó.....jajaja, ya me llegó :cunao::DXD:victoria:, jajaja.
Acaba de llegar el mensajero, pero tengo hasta miedo de abrir la caja a ver que me encuentro.
Voy a por ello y os cuento que tal mi impresión.
Saludos y ánimos a todos en la espera.

Unido
abril 17, 2008
bueno ami todavia me toca espaerar y eso q es d 40gb he llamado y me han dicho q no tenian consolas y ya como viene el puente pues otra semana mas asi q a joderse

Unido
abril 28, 2008
ayuda para istalar YDL6.0

HOLA SOY NUEVO EN LA RED NECESITO AYUDA CON LA ISTALACION DE YDL6.0 EN MI PS3 X PRIMERA VEZ :hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Acaba de llegar el mensajero, pero tengo hasta miedo de abrir la caja a ver que me encuentro.
te han avisado de que iba el mensajero?? lo digo por que la mia hoy ace dos semnas que la envie al sat y espero que me llegue ya que tengo el gta IV aqui sin abrir jejeje
saludos:hola:

Unido
febrero 24, 2008
Que modelo era y en q fecha la enviaste. Saludos

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Bueno chavales, pues despues de esperar 26 dias y ser la 3º vez, me ha llegado hoy !

PD : Que juegazo el GTA !!

SaludOs !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior