Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
es de 40gb
--- [ Añadido ] -----
weno se me rompio la mia k era de 40gb y la envie pero aora nose la k me mandaran
--- [ Añadido ] -----
weno si me dices mas o menos cuanto puede tardar?? y ya de pasoo dime como poner imagenes como las k tu tiens k se pone abajo del comentario..:)
--- [ Añadido ] -----
[/IMG] kien mee puedee decirr cuantoo puede tardar k me envien la una ps3 de 40 o de 60gb!!??
gracias! saludOs!
--- [ Añadido ] -----
[/IMG]

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
yupiiiiiiiiiiiiii me acava de llegar la play nueva .al final no me quedo sin ella el puente.
esto de llamar para llorar y q te pongan el 1º de la lista ta bien al fin despues de 5 meses y 2 consolas.
ya os contare si funciona bien
a llegado justo a tiempo para e gta IV,q subidon

Unido
septiembre 26, 2007
Me alegro por todos los que os ha llegado ya la play.Espero que la mia no tarde mucho porque con el GTA 4 en las tiendas la espera jode mas... Veo que estan llegando muchas ps3 del SAT se habran puesto las pilas?
Esperemos que sea asi
Salu2

Unido
abril 4, 2008
Hola de nuevo chicos.
Ya he probado mi negra de regreso del averno del SAT.
Mirad así venía embalada.

Y así es la caja en la que viene. Viene sola con unos cartones para que no se “estropee con los golpes”, pero no trae la caja original como dicen algunos compañeros que les ha llegado.

Mi impresión a primera vista es que la consola no es nueva.
Deduzco esto por las pelusillas y el polvillo que trae en los orificios de los usb y en las conexiones de detrás..especialmente en la HDMI. También se ven algunos arañacillos, pequeños pero se ven.
Eso sí, la tapa de arriba se ve nueva.
La he conectado y actualizado a la última, porque viene con la 2.10 y se ha rumoreado tanto con esta actualización que no me fio estar ni un segundo más con esa versión.
En el albarán de entrega pone:
“ Refurb PS3 60GB – EUR”
Conclusión:
- La que me han mandado NO ES NUEVA como dicen en el SAT.
- La que me han mandado NO ES LA MÍA, porque yo la tenía marcada.
Bueno, pero al final y por ahora estoy contento porque la espera se ha acabado y ya toca echar unos ratillos de vicio.
Saludos a todos y que os llegue pronto a los demás.

Unido
abril 17, 2008
pues claro q no son nuevas eso esta claro.te dan la de otro por ejemplo yo he mandado la mia de 40gb y me daran una reparada de otro q la envio anteriormente y asi funciona, lo raro es ver una nueva
como mucho cambiaran la parte de ariba y ya esta

Unido
abril 17, 2008
puede ser pero q tienen una montaña de ps3 rotas.yo no se cuantas se han podido joder pero no creo q las tengan alli estorbando

Unido
enero 10, 2007
Pues entonces la mía es eso también , arreglada, pero me da igual mientras no vuelva a fallar , aunque no debería ser así , Debería de ser nueva o la tuya vuelta arregla y esta no es la mía , tenia una marquilla detrás .

Unido
diciembre 19, 2007
No te confundas, que no tenga polvo ni arañazos no quiere decir que sea nueva.

Refurbished quiere decir precisamente que es una arreglada.
no .

esta vez puedo decir que es nueva , no me hace el ruido que hacia la otra , el lector hace otro ruido como mas suave , y venia forrada entera , haber si me explico :

viene como pegada un plastico transparente que hay que despegarlo poco a poco y se quita , para que no coja arañazos , el mismo que cuando te dan un movil , pues por toda la ps3 , la otra vez que me llego solo estaba donde el boton encender , apagar y pa sacar el disco ,esta vez por toda la consola , por TODA .

y huele a nuevo todo , e mirao los puertos USB y limpisimos ... por eso digo que es nueva .

me va de maravilla , dicen que con el gta hay cuelgues , ni uno y me pasao casi 4 horas jugando a el .

pues eso , suerte a los que esteis esperando , ojala os llege lo antes posible , y seguire este hilo , para apoyar ,

saludos

Unido
abril 4, 2008
no .

esta vez puedo decir que es nueva , no me hace el ruido que hacia la otra , el lector hace otro ruido como mas suave , y venia forrada entera , haber si me explico :

viene como pegada un plastico transparente que hay que despegarlo poco a poco y se quita , para que no coja arañazos , el mismo que cuando te dan un movil , pues por toda la ps3 , la otra vez que me llego solo estaba donde el boton encender , apagar y pa sacar el disco ,esta vez por toda la consola , por TODA .

y huele a nuevo todo , e mirao los puertos USB y limpisimos ... por eso digo que es nueva .

me va de maravilla , dicen que con el gta hay cuelgues , ni uno y me pasao casi 4 horas jugando a el .

pues eso , suerte a los que esteis esperando , ojala os llege lo antes posible , y seguire este hilo , para apoyar ,

saludos
La mía traía esos plasticos que se pegan, por toda la consola. En el post anterior olvidé mencionar eso. Pero me fijé en los puertos y tienen "pelusilla".
Por cierto, si se llama al SAT y le dices que quieres una "completamente" nueva en vez de esa que creeis que dirán. ¿Tenemos derechos legales a reclamar una nueva?.
Saludos.

Unido
diciembre 19, 2007
Pues ami me parece totalmente nueva ... huele , venia con todo eso , ni una pelusilla ni nada , parece completamente nueva m por eso lo digo , y es lo que se me ocurre a la cabeza , pero bueno que mas da , lo importante es que funcione bien y nos dure muchisimos años :jeje::palmas:

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior