Hola, soy nuevo en el foro pero weno en buska de apoyo nos vamos sumando gente XD
en fin esta es mi historia:
el 24 de marzo del año pasado me compre una ps3 de 60gb hasta k en noviembre de un dia para otro y sin notar nada raro dejo de funcionar el lector (los menus y demas funcionaba como a muxos supongo)
total k llamo al SAT y me dicen k en 2 - 3 semanas tenia una nueva en casa. Y sí, a las 2 semanas tenia una consola... xo ni muxo menos nueva.. ya k por la parte de atras tenia unos ciertos arañazos k delataban k ya habia sido usada... pero weno como funcionaba bien y tal pues sudé
Me he pasado juegos como assassin's creed k tan solo se me colgó una vez en todo el juego (sin instalar el patch) asi k iba de perlas. Total k en semana santa estaba viciando al ratchet & clank kuando un video se kdo en negro, al cabo de un par de minutos el juego volvió en si xo las texturas estaban como incompletas y de diferente color. Al reiniciar la consola el lector habia muerto
total k el dia 19 de marzo la mande otra vez pal sat (SAT... SO SAT.. A WORLD OF SATNESS XD) y me dijeron k en dos semanas estaria total k me lo creia xk como la otra vez fue asi.... pasan las dos semanas empiezo a mirar foros y me enkuentro con la sorpresa
en resumen otro mas pa la cola de ps3-60gb.... me la hicieron enviar a la atencion de un supervisor, esta mañana he llamado y me han dixo k llamara esta tard para hablar con algun supervisor. Intentaré k me dejen claro el tema de la GARANTIA diciendo k ahora k se me ha terminado (pues ha pasado un año) si me vuelve a petar kiero GARANTIA INFINITA o procederé en vender la consola. A parte k el sat de microsoft he oido k suele traer obsekios... asi k dspues de k me gastara 600€ en una consola k venia sola espero una leve recompensacion...
kuando sepa algo os informo de como esta el tema este de la garantia si es k puedo sakar algo en klaro puesto k parece k cada empleado vive en un mundo diferente y nadie sabe nada...
--- [ Añadido ] -----
he contactado con el supervisor y el tema a dia de hoy esta asi:
- Van por las de finales de enero y la media me ha dixo k esta en 2 MESES DE ESPERA
- Te dan REPARADAS aunk de fuera parcen nuevas
- Cada vez que te falla algo se dan 3 MESES MAS DE GARANTIA (en mi caso , 2 fallos... 6 meses de garantia desde k reciba la k me enviaran)
- NO dan nada de nada (ni headset ni nada aunk ya era de esperar)
Desde luego una BOLA DE MIERDA como una casa... estoy pensando de venderla kuando me llegue y comprarme una de 40 gb... almenos tendre 1 año mas de garantia en vez de 6 meses....