Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
ya xo la mia es de 60gb... asi k nada de devolver.. :( ainssss no se si venderla .. k hariais?
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
No deberías preocuparos ya que por ley tenemos 2 años de garantía, los gastos del 2 año lo paga la tienda donde lo compraste, en el caso que no quiera hacerse responsable pues nada a consumo y salen perdiendo ellos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo la envié ayer, supuestamente ha llegado ya aunque pone "ENTREGA RELACION A VERIFICAR" que tendrán que confirmar los del SAT que ha llegado... Enfin yo ya estoy concienciado que en dos mesecitos no cato la consola, me dijeron que me traen una nueva pero yo la verdad mientras funcione y no me de los errores de imagen congelada (en Assassins Creed incluso con el parche y en Army of Two) o que se colgaban los videos (de la misma manera y tenia que reiniciar) me conformo...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
si me la traen jodida la ps3 y me dura poco estare seguro que me comprare xbox 360 que la tiene mi vecino y la va de perfecta y tiene 3 años de garantia y la puedes flashear
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
Yo la envié ayer, supuestamente ha llegado ya aunque pone "ENTREGA RELACION A VERIFICAR" que tendrán que confirmar los del SAT que ha llegado... Enfin yo ya estoy concienciado que en dos mesecitos no cato la consola, me dijeron que me traen una nueva pero yo la verdad mientras funcione y no me de los errores de imagen congelada (en Assassins Creed incluso con el parche y en Army of Two) o que se colgaban los videos (de la misma manera y tenia que reiniciar) me conformo...
Pues yo no pienso igual.Si te dicen que te dan una nueva yo quiero una nueva no una reparada de otro, que entonces ya me pueden reparar la mia directamente.Si yo e tratado mi play de pu** madre para conservarla como nueva no quiero que me den una echa polvo.
No comitais el error de pensar que os estan haciendo un favor porque es su obligacion hacer algo si el producto que venden es defectuoso.
Animo gente!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1
Karma
2
la espera...

Hola buenas, llevo unos dias leyendo el hilo y bueno me han entrado ganas de escribir yo tambien.

Mi negrita también está rota, pero no del lector no.. Le petó el disco durojoo!!

Resumiendo, un dia stava yo jugando al "COD", hacía poco que había salido, y bueno, en el menú principal cuando quise cargar los datos de partida la consola se quedo congelada, no hacía nada. Como no me gustaba la idea de apagarla de golpe con el "botoncito" de atrás hize el reset de 10s. Al encenderla de nuevo sonó la mítica sintonía pero de aqui no pasó, se puso la pantalla negra y salió el siguiente mensaje: "el disco duro esta dañado!, el sistema debe restablecerse". Yo acepte, y el sistema hizo una espécie de formateo que duro varios minutos, pero aún así no se corrigió el error. Entonces me dijo que formatease el disco duro, lo hize y espere, espere...... Pero nada, la consola seguia dando el mismo error y pidiendo otro formateo completo del sistema.

Llame al "SAT", me dieron un plazo de unas 2 semanas (como a todos) para la devolución a partir de su entrega. A ellos les consta que la tienen des del 8 de febrero (si contais ya van más de 2 meses). Y como a todos vosotros, solo me sueltan excusas y más excusas.
Cada vez que llamo les pido si cuando reciba el sistema habrá alguna compensación de algun tipo y ellos me dicen que no, que esta no es la política de sony.(ya les puedes decir lo que quieras que los que te responden al telf. saben practicamente lo mismo que tu).

Bien, hoy he vuelto a llamar, hará unos minutitos, y como siempre, me ha dicho que vuelva a llamar en 1 semana porque ahora estan enviando consolas a partir del 4 de Febrero. -Pero hoy le e preguntado al tio por la garantía:
-Según el, Sony da tant solo un año de garantía. Yo le he dicho que aqui en España legalmente todo producto adquirido por un consumidor debe disponer de 2 años de garantia.....(según tengo entendido hay eccepciones, pero no es el caso de la Play3, estoy seguro), pues el decía que no, que Sony solo daba 1 año de garantía y que en nuestro caso cuando la consola va al "SAT" dicha garantía se congela para que cuando te la devuelvan te darán 3 meses mas de garantía que se sumará a la que ya estabas "consumiendo" al adquirir el sistema.

- Me dijo también que actualmente todo el que llame para enviar su consola a reparar ya le dan un plazo de 8 semanas (esto demuestra lo jodido que esta el asunto).... Vergonzoso.

- Le pregunte el porque de tantas averías (y solo se que en España cada vez hay más pero fuera ni idea..) Me dijo que me equivocaba que no había tantas me dijo que tant solo el 1% de las consolas salian defectuosas o con algun problema. Entonces yo le dije que se contradecía porque me acavaba de decir que daban plazo de 8 semanas....... y que no creo que juntando todas las consolas averiadas del todo el mundo solo representasen el 1% porque entonces significaría que Sony debe de haver vendido muchos millones... Se callo y volvio atrás, ha decirme que volviese a llamar.

Y como hazemos todos he hecho caso (que remedio) y a esperar a que llegue o volver a llamar. (El asunto de denuncia creo que es complicado porque para un gigante como sony conocido en todo el mundo que se le revelen 4, 5... usuarios y los denuncien es como lanzar un cubo de agua al mar, no se notara la diferencia, es decir o todos o ninguno, porque unos pocos siempre se quedaran cortos....

Y nada, esto es todo, también me uno a vosotros en contra de la política que está llevando Sony con sus usuarios que al fin y al cabo es gracias a ellos que Sony es lo que es, n??

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
A mi la semana pasada me dijeron que esta semana que entra tendria la mia de 60gb que les llegó el 22 de febrero, y dice titanus que van por las del 4 de febrero... Joe es que cada vez que llamo me dicen una fecha y me hago ilusiones, veo que no viene y vuelvo a llamar para que me digan otra mentira y volver a ilusionarme; pero la cruda realidad es que nos toman el pelo, que nadie sabe nada del asunto y que deberiamos hacer algo todos al respecto. Paciencia compañeros
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Tambien tienen 20 para reponerla y tardan 3 meses.
No, la ley dice q son 30 días naturales. Lo de 20 días laborables es un invento del SAT, y lo de los 3 meses, es la desgraciada práctica del SAT. No es lo mismo.

Pues yo no pienso igual.Si te dicen que te dan una nueva yo quiero una nueva no una reparada de otro, que entonces ya me pueden reparar la mia directamente.Si yo e tratado mi play de pu** madre para conservarla como nueva no quiero que me den una echa polvo.
No comitais el error de pensar que os estan haciendo un favor porque es su obligacion hacer algo si el producto que venden es defectuoso.
Animo gente!
Correcto, la ley q hace referencia a los SATs, les obliga a utilizar recambios nuevos, a no ser q tu lo autorizes.

A demás las leyes de garantías del 2003 y 2007 te permiten escoger a ti y no al fabricante ni vendedor, si se repara TU artículo o si se cambia por UNO NUEVO (ni refurbished ni leches).




Y como hazemos todos he hecho caso (que remedio) y a esperar a que llegue o volver a llamar. (El asunto de denuncia creo que es complicado porque para un gigante como sony conocido en todo el mundo que se le revelen 4, 5... usuarios y los denuncien es como lanzar un cubo de agua al mar, no se notara la diferencia, es decir o todos o ninguno, porque unos pocos siempre se quedaran cortos....
Te equivocas, no es la primera hoja de reclamaciones q pongo, y de un modo o de otro, resultan bien.

Te aconsejo que también pongas una hoja de reclamaciones, no te supondrá ningún coste, y la administración pública los inspeccionará (y quizá sancionará, lo cual es muy justo).




A mi la semana pasada me dijeron que esta semana que entra tendria la mia de 60gb que les llegó el 22 de febrero, y dice titanus que van por las del 4 de febrero... Joe es que cada vez que llamo me dicen una fecha y me hago ilusiones, veo que no viene y vuelvo a llamar para que me digan otra mentira y volver a ilusionarme; pero la cruda realidad es que nos toman el pelo, que nadie sabe nada del asunto y que deberiamos hacer algo todos al respecto. Paciencia compañeros

Plz, no digais que hay q hacer algo al respecto y dejeis sin hacerlo. Comenzad por una hoja de reclamaciones en consumo. Q como digo os saldrá gratis y harán que les caiga como mínimo el multazo que se merecen.
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
A mi la mia se me jodio el dia 2, el dia 3 la envie ( les consta desde ese dia ) y me dijo el tio que no la tendria otra vez en mi casa hasta despues de 3 semanas o 1 mes ( la de 40 gb ), osea que hasta el 24 como poco no me empiezo a ilusionar. Yo ya puse reclamaciones en PC City, www.ocu.org y en la administracion de consumo de mi municipio, que en mi caso esta en el ayuntamiento.
Tambien os digo que llame ayer y me dijeron que no me podian decir si la habian recibido porque segun la chica que me atendio, segun llegan se almacenan en el almacen y hasta pasados 10 dias de su llegada no las empiezan a gestionar. Osea que eso de que solo el 1% se joden, no se lo creen ni ellos. Para mi que estan saturados y creo q cuanto mas tiempo pase mas PS3 jodidas tendran.
Tambien os digo que como en 1 mes mi PS3 no este en casa, el siguiente paso sera denunciar a Sony.

Ah !! Y sigo aconsejando lo del cambiazo.


Animo a todos los afectados !!!!!!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
La ley se la pasan por los coones en Sony.
- La mia de 60g el dia 30 de marzo no lee juegos.
- El 31 llamo y dicen 6 semanas.
- Copia de la factura y el 2 de abril pal SAT.
- El 3 ya está en stockuno pendiente de verificar.
- El 4 llamo asustado por que en los foros dicen que la de 60g tardan 3 meses y me lo confirman diciendo: "mínimo 3 meses".
- Cuelgo y me pillo un cabreo de puta madre y una de 40g en la tienda.
En cualquier caso es una barbaridad si eres un jugón 3 meses sin ella.
Aún no han verificado que la tenga el SAT y estamos a 9. Cuando se cumpla el plazo pondré la reclamación pero yo no espero ni la consola de 60 en un plazo razonable ni dispuesto a tirarme hasta casi julio sin ella, por eso me pillé la de 40 y le meteré caña hasta que reviente.
No vamos a conseguir absolutamente nada, bueno si 3 meses sin consola algunos, el cabreo y igual si hay muchas reclamaciones nos regalan algun jueguecito de la STORE y entonces a callar todos y que bien se porta Sony con el jueguecito y se acabó el tema.:X:X:X:palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
"bienvenido" al club...

es k realmente es jodido el tema eh? xk no tienes a nadie ni nada para hacer realmente presion y encontrar una solucion...

yo me he planteado: me ha petado 2 veces ya la play... kien me garantiza k no me vuelva a pasar? vale k seria ya de ser gafe xo puede ser
si me pasa y se termina la garantia k ellos aplican d un año me tokara desembolsar 250€ del ala con lo k se presenta un gasto enorme! sinceramente creo k lo mejor seria k me la sakara de encima..
siempre he sido muy sonyer xo esta next-gen se lo estan montando muy mal
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
"bienvenido" al club...

es k realmente es jodido el tema eh? xk no tienes a nadie ni nada para hacer realmente presion y encontrar una solucion...

yo me he planteado: me ha petado 2 veces ya la play... kien me garantiza k no me vuelva a pasar? vale k seria ya de ser gafe xo puede ser
si me pasa y se termina la garantia k ellos aplican d un año me tokara desembolsar 250€ del ala con lo k se presenta un gasto enorme! sinceramente creo k lo mejor seria k me la sakara de encima..
siempre he sido muy sonyer xo esta next-gen se lo estan montando muy mal
Si te la sacas de encima es una putada, yo voy a reventar la de 40 y cuando me llegue la de 60 le doy el pasaporte pero a la de ya!!. Mira como estoy que la categoria de electrodoméstico de garantia y prestaciones ha pasado a ser como un puto minipimer que cuando se jode uno nuevo y si no antes de acabar la garantia vendida y otra. Para mi ya me la pueden dar blanca como los electrodomesticos. Algunos como yo entre pitos y flautas llevamos casi un quilito invertido, (que si la tele que te cagas, el receptor con el truehd, los altavoces de madera suecos, el cableado sin aire y los hdmi dorados, el DS3, la EyE, montonazo juegos....
Perdonad pero estoy como podeis ver un poco pa ya con el tema.
Manda huevos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si alguien tiene una forma de contactar o algo con sony para quejarse formalmente ,y sea por carta o telefono.

estoy pensando en cuando me llegue la ps3 nueva venderla y comprarme una xbox os lo juro.
--- [ Añadido ] -----
quien me garantiza que no se me va a romper otra vez ya seria la 3 que tengo.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
si alguien tiene una forma de contactar o algo con sony para quejarse formalmente ,y sea por carta o telefono.

estoy pensando en cuando me llegue la ps3 nueva venderla y comprarme una xbox os lo juro.
--- [ Añadido ] -----
quien me garantiza que no se me va a romper otra vez ya seria la 3 que tengo.
Yo me pillé la de 40 por eso mismo espero no tenerlas las 2 simultaneamente en el SAT porque entonces ya me corto las venas, o me las dejo largas y me hago trencitas.
El minipimer negro de 600 y 400 leuros.
Vaya tela, pero mola jugarla verdad. A ver hacia donde nos lleva el tema.
Ánimo a todos.:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
He entrado en esa página, y o soy torpón o no veo el link para hacer la reclamación online.
Si alguien la ha hecho ya por ahí, que por favor indique como.
Otra opción para meter algo de presión podría acudir a algún periódico o medio de comunicación...aunque sea online pero que sea de masas y exponer el problema. Que la gente sepa que está ocurriendo con todo esto del SAT.
Pero para ello deberíamos unirnos de alguna forma. Además no sabemos realmente cuantos afectados hay por este problema.
Saludos a todos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
PUES SE HACE UNA ENCUESTA.
--- [ Añadido ] -----
y una preguntilla a mi solo me han dicho que les mandara solo la consola sin los mandos ni nada ellos no tela enviaran con mandos y todo no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Segun tengo entendido te mandan una caja oficial de PS3 pero solo con la consola... Aunque hay peña que les ha venido un mando...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a ver si tengo suerte ejejejjejejej.
--- [ Añadido ] -----
y me viene con regalito ,jejejejeje menos mal que tengo la psp y me quitara el mono jejejejejejeje.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior