Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2007
ANTE TODO, NO QUIERO ALARMAR, pero ya he mandado mi play al SAT, llame 2 veces (la primera no me tomaron los datos porque ya habian cerrado el pedido de ese dia) y en ambas veces los pocos minutos que estube al telefono, me desconcertaron:

ambas veces escuchaba a los compañeros del operador que me atendio, decir lo mismo q el me decia a mi, o sea, lo de como mandar la ps3 pa mandar una nueva, fueron unos 3 compañeros diferentes y en la otra llamada 2, pero lo que me llamo la atencion es que si fue en ese rato,, ¿cuantas llamadas de rotura recibieran al dia? y al mes?, y para colmo SEUR, que cubria mi zona (que es pequeña y poca gente) nada mas ver el nombre al que hay que enviar la PS3 (STOCK UNO - madrid) me dice: una play verdad? y digo si, y me dice pues ya es la cuarta hoy, es la media diaria. FLIPAO me quede.
puede que al SAT llamen pa otras cosas pero yo llame pa averia y lo que escuche en ese tiempo mas el de SEUR, me han quemao mas q la rotura de la PS3, xq ha aumentado mi desconfianza, ademas le pregunte al operador si sabia algo de las nuevas lentes o de xq se rompia y se le noto hasta en la voz como diciendo PUUFFF otra mas, y solo respondio: porque estan fallando todas las lentes... la caña. y to eso con voz de estar hasta la polla. en fin espero q cuando vuelva en 5 semana como me han dicho no se rompa mas, xq se ma roto el alma meterla en una cajita y mandarla x ahi.... pobre... sola... pasando frio... a oscuras... directa al matadero... UN MINUTO DE SILENCIO jejeje (me rio x no llorar)

Unido
febrero 10, 2008
XD q cachondo gato la verdad esq no se puede hacer otra cosa q tomarselo con humor.
pero los del sat son unos mandados ni pinchan ni cortan en este asunto ellos solo hacen su trabajo con los medios q les de su empresa.y si guardamos 1 minuto de silencio por cada una no hablamos hasta el 2012 XD.

para el de los apagones,venden unos enchufes(ladrones,regletas)q son para eso .q si se te va la luz no sufra descarga.lo sacaron para los ordenadores pero vale para todo,en pc city los hay por decirte un sitio,yo lo tengo y la verdad esq se nota.

de la contraseña solo puedo decir q intentes recordarlo dudo q el sat sepa tu contraseña,si no lo recuerdas te tocara crear una cuenta nueva esa es la unica soluccion q te puedo dar.

neozero tu q vas detras de ser presidente de la pag XD joder como asciende el tio:chocala:
--- [ Añadido ] -----
pues a dia 3 de abril no me a llegado y soy del 17 de febrero tuve la play 9 meses casi y voy a hacer 5 sin play ,por q es la segunda yevo desde diciembre sin ella,vamos q e regalado 600e a sony,me tendrian q pagar por dejarsela 5 meses.claro ellos lo cuentan como dias lavorales pero yo cuento los fines de semana q es el dia de la semana q mas uso la dariapara mi el fin de semana cuenta ,puede q ellos no trabajen en fin de semana pero lso transportitas si.
me encantaria q nos invitaran a ver como esta el almacen de play muertas tiene q ser espectacular ver tanto plastico q se supone q vale 600e q no vale para nada,vamos el dineral q tiene q haber hay

y esto es muy muy importante ya no te mandan ni la carta de disculpas se lavan las manos.sony a de ser importante o tener tanto poder q se la suda la ley es flipante.no la tienen ningun miedo,no se q me da a mi q esto ya lo tenian estudiado.

llamarme flipado pero despues del retraso q tuvo play.estos sacaron la play por q necesitavan q estuviera en el mercado de tal manera q mientras solucionan el problema y a la vez estar blindados frente a la ley.eso si el desprestigio q se estan ganando no se si les interesara despues de a ver yegado a conseguir q play fuera un icono de las consolas.

teniamos q ir un dia y manifestarnos frente a la puerta de stock uno y llamar a una tele q lo cubra,tenemos todo el derecho del mundo y constitucional a manifestarnos

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Eso es otra, yo creo que las PS3 rotas no las desestiman, es decir, las almacenan, reparan el error de cada una, formatean el disco duro y le cambian la carcasa para que parezca nuevo y la colocan en otro pais como si fuera nueva o incluso en el mismo pais, para eso les sirve a ellos el numero de referencia (serial) jeje pero bueno, xq no me creo que las tiren, minimo la reutilizan o aprovechan lo que puedan de ellas.

Unido
enero 15, 2008
yo la mande el dia15 de febrero y despues de dar muchop la brasa me handicho que me llegara la smana del 20 de abril.flipa 2 meses, una vez se me rompio el movil y tardaron dos semanas y me pidieron disculpas.

Unido
febrero 10, 2008
el 20 de abril si yo soy mas o menos como tu del 17 de febrero buffff va a llegar justo para el gta Iv y contando con q funcione.buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,yo los mato

Unido
febrero 1, 2008
yo tengo un colega q trabaja en seur y dice q esta hasta la polla de llevar ps3 y q tambien mandan muchos paquetes pequeños al sat q supone q seran psp,tambien me ha comentado como se suben a la furgoneta a descargar y andan por encima de los paquetes,pero bueno eso ya se sabe.por cierto a mi me la mandaron el 8 de enero y de momento sin problema.saludosss.

Unido
enero 23, 2008
a mi d momento me va genial, la envié el 13 de febrero, la recibieron el 17 en stock uno, y el lunes 31 de marzo la recibí en mi casa. 40 gigas
cada vez q la enciendo cruzo los dedos... (tu)

ánimo compis que en breves estarán con vosotros ;)

y decir que sólamente me vicio al Pro que es el único que tengo de momento..

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
bueno,pues ya llevo 2 meses y 4 dias sin play,hoy el tonto de mi tenia la estupida esperanza de q me llegara,hago mi llamada diaria al sat(me sale gratis xq llamo desde el curro)el primero q me coge el telefono se ve el marron y haciendose el loco me cuelga,el segundo mas sosegado me ha dicho q las ultimas q en han mandado son las del dia 6 de febrero a esperas de q lleguen mas ,os recuerdo q yo mande la play el 30 de enero y me dieron fecha de cierre del 8 de febrero,pues ahora me dice el tio q efectivamente soy del 8 de febrero pero q estoy en reserva de stock para el 11 de febrero(pero q hijos de puta cada vez te alargan mas......
--- [ Añadido ] -----
cada dia una historia nueva.......

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Una curiosidad, a alguién se le ha solucionado el problema formateando? Es que la voy a mandar hoy pero me ha surgido esta idea y quisiera saber si puede que se arregle asi.
Contestarme rapido si podeis ya que me tengo que ir, muchas gracias

Unido
agosto 28, 2007
Se me está ocurriendo la idea de que posteemos todos los que andamos esperando nuestra morenita en el foro oficial de playstation, ¿¿¿se podría abrir una charla en la que expresemos nuestro disgusto???
Que opinais

Unido
abril 4, 2008
Hola a todos, yo tambien tengo a mi negri en el SAT desde el 11 de febrero y tambien ando buscando un correo donde dirigir mi pena y disgusto por esta situacion. A ver si alguien se digna a dar una explicacion del problema y si cae alguna compensacion por la tardanza....si, ya lo se, sueño despierto, pero bueno por pedir.
Se me casco con el Lair y lo deje a medias.
Saludos y que la fuerza os acompañe en esto chicos!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, es casi mejor no leer nada de lo que le ocurre a la gente afectada..que si trato por parte de Seur, consolas que llegan estropeadas por 2ª y 3ª vez, etc, porque a la impaciencia se une cada vez un quemón mas grande sobre el tema. Pero entiendo que habrá que desahogarse en algún lado, no? y es bueno compartir todo lo que sepamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Yo estoy aguantando con el Devil may cry 3 especial edition de la ps2, que por cierto es una pasada.
He enviado un correo a un sitio que me han dicho en el centro de atención al cliente de Sony, a ver si me contestan, pero hasta la fecha nada. Cuando llegue os posteo lo que me ponen, ok?,::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo también formateé a ver si sonaba la flauta y nada de nada, y fueron no si 4 o 5 horas formateando para nada.
Es cierto eso que dicen que se puede comprar un kit con el lector y el spin para hacer uno mismo el arreglillo?, dicen que sale por 80 euros mas o menos.

Última edición:

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Ayer jugando al Call of Duty 4 todo iba genial, la apage, me fui con la novia, y a la que vuelvo la enciendo y ya no me reconocia los juegos. Hoy he ido a Pc City, y su solucion es que la mande a PlayStation. He llamado y me han dicho que me dan otra nueva pero que tardan como un mes .... 1 mes sin mi play3. Asique con las mismas, he sacado todo lo que me vale de la play, la he formateado, he ido al Pc City y me he comprado una nueva. He llegado a casa, he metido la vieja, me kedao con la nueva y la he llevado a descambiar, me han devuelto las pelas y me he ahorrado 1 mes de tramites y de no poder jugar. Para Listo yo !! Lo malo, que hay que volver a meter todas las actualizaciones pero prefiero eso que no esperar 1 mes para conseguir el mismo resultado. Lo que no es normal que en 4 meses se me joda la Play.

A todo esto tambien he puesto una reclamacion por escrito en PC City y en www.ocu.org.

Si quereis que esto cambie escribir masibamente a la pagina del consumidor quejandoos,cuando tengan como 200 mails vereis como el tema sale por la TV, Sony tendra que dar explicaciones y quizas hasta indemnicen a los afectados. Solo es una sujerencia y sino, a las malas, hacer lo que hice yo con la mia, que cuando en el carrefour, madia mark y otros lados se vean imbadidos de PS3 q no funcionan y pierdan pelas, seran ellos los que se quejen a Sony y no nosotros.

Quejarse por aki solo nos llena de orgullo y satisfacion pero no sirve para nada legalmente.

" Los pequeños granos de arena hacen una playa de arena "

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior