Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
pues a mi me sale en la pagina de seur entrega efectuada el dia 11 de febrero y en el sat me han dicho que les consta que esta alli desde el dia 7 ,bueno 4 dias mas por lo menos,aunque despues de 2 meses me da igual 4 dias de mierda

Unido
marzo 24, 2008
señores despues de haber estado mas de 2 meses sin play por culpa del jodido lector, me ha llegado otra en teoria nueva de 60 gigas, pero cuando he ido a utilizarlo SORPRESA viene estropeada, he llamado al sat y me dicen que la vuelva a mandar, asi que me he bajado los derechos del consumidor, y con esto y mi ticket de compra he ido a reclamar a la tienda que lo compre,como hacia menos de 6 meses que la tenia me han devuelto el dinero, explico esto para la gente que este en esta situacion.

Unido
septiembre 26, 2007
Joder otra vez.Esta gente de que van??Como tienen huevos de estar 2 meses para devolverte una ps3 y despues te la vuelvan rota.Nos estan vacilando en serio...

Unido
septiembre 17, 2007
concu me puedes dar el link de donde te has bajado los drechos del consumidor ,en donde venga lo de los 6 meses gracias,ah otra cosilla en que tienda la compraste es que la mia tiene 6 meses y 15 dias pero todavia esta en el sat me llegara como mucho en 2 semanas es del dia 7 de febrero

Unido
febrero 3, 2008
Hoy he llamado al SAT y me han dicho que estan repartiendo las ps3 del 1 de febrero,la mia les llegó el 25 asi que todavia me keda por esperar al menos un mes,el tio me ha dicho que dos semanas pero es la tercera mentira que me cuentan...
haber si podeis pasar el enlace de los derechos del consumidor porque como me venga estropeada la pienso descambiar por otra aunque no sea de 60 pero ke me devuelvan el dinero!! la mia el 30 de abril cumpliria los 6 meses desde que la copmpre pero lleva mas de un mes en el SAT, alli la garantia queda congelada no? nose informarme un poco porque valla tela... gracias compañeros. paciencia y suerte

Unido
noviembre 9, 2007
mi play ha muerto con el error 80010514 y mi pregunta es la siguiente, que tengo que mandar al SAT, solo la consola? o todo? (mando, cables, etc,,,), es que he leido por ahi que solo la play incluso ni quieren la caja original, y otra pregunta es si la factura original hay que mandarla xq eso no me hace mucha gracia y la ultima pregunta es si te devuelven una completa o solo la consola xq tambien lei hace tiempo que te daban una caja de venta a publico con todo..., me han dicho 6 semanas pero leyendoos, miedo me da, para que venga rota de nuevo UFFF que inseguridad, igualito que cuando mis PS anteriores, que hecho de menos su simpleza relativa....

Unido
enero 25, 2008
Una fotocopia de el tiket de compra y la play en una caja no original a la fuerza con los datos k ellos te piden y la play sola sin nada ni mandos ni cables ni na. Espero haberte ayudado.
Saludos

Unido
septiembre 17, 2007
no se como a unos dicen que se llegan por el dia 1 y a otros por el dia 4 ,si esque son unas perras lo llevo diciendo haze muxo ya,haber si mañana nos la mandan a alguno o si sabemos algo mas que no sea mentira sucia ,esto parece la pelicula EL MAÑANA NUNCA MUERE jajja

Unido
febrero 3, 2008
hay que ver como nos toman el pelo... es impresionante, la verdad que deberiamos presentarnos alli y encadenarnos y hasta que no nos devuelvan plays y dinero por las molestias no nos vamos,una super movilización donde acudan todo tipo de medios de comunicación para que todo esto salga a la luz y nos recompensen por todo como es debido...

bomberokoreano cuando mandaste la ps3? hoy me dijeron que estaban tramitando las del 1 de Febrero... la mia desgraciadamente está entregada desde el dia 25 por lo que me toca esperar...

en fin creo que voy a tener que desenpolvar la ps2 despues de 6 meses y casi 1000€ gastados en ps3,componentes y juegos...

Unido
marzo 17, 2008
a ver pa q os kede claro,la fecha q tenais q contar es la fecha q te ponen ellos( los del sat)no la fecha en la q la reciban ni la efectuada por la empresa de mensajeria,ES LA FECHA DE CIERRE,un ejemplo;mi consola la mande el 30 de enero,y ellos me pusieron fecha de cierre de el 8 de febrero,lo mas seguro es q la consola llevara ya en el sat varios dias hasta q ellos la cuentan xq se les amontona la faena,cuando llameis al sat preguntad cual es vuestra fecha de cierre xq esa es la verdadera fecha en la q teneis q empezar a contar ,siempre suele ser 7 0 8 dias despues de mandarla,yo aun sigo esperando como un pobre gilipollas...

Unido
enero 21, 2008
a ver pa q os kede claro,la fecha q tenais q contar es la fecha q te ponen ellos( los del sat)no la fecha en la q la reciban ni la efectuada por la empresa de mensajeria,ES LA FECHA DE CIERRE,un ejemplo;mi consola la mande el 30 de enero,y ellos me pusieron fecha de cierre de el 8 de febrero,lo mas seguro es q la consola llevara ya en el sat varios dias hasta q ellos la cuentan xq se les amontona la faena,cuando llameis al sat preguntad cual es vuestra fecha de cierre xq esa es la verdadera fecha en la q teneis q empezar a contar ,siempre suele ser 7 0 8 dias despues de mandarla,yo aun sigo esperando como un pobre gilipollas...
no hace falta llamar al sat para saber la fecha de cierre,os meteis en la pagina de seur y con el numero de seguimiento que os pone en el papelito que os dio seur lo poneis en la paguina y os saldra ENTREGA EFECTUADA y una fecha(esa es la fecha que teneis que tomaros como referencia).tambien podeis llamar al sat pero os saldra mas caro

Unido
abril 1, 2008
Hola

Quisiera que alguien me ayudara con el tema del lector, ya que lo que me pasa a mi no se lo he visto a nadie y esto ya si que es raro, jeje.

La cosa esque el lector me dejo de funcionar por un juego de ps3 y desde entonces no me lee ninguno. Ahora solo me lee peliculas y música pero no juegos. Tengo que aclarar que tengo la ps3 totalmente actualizada, pero que empeze a jugar sin la actualización y hasta que no me dio el fallo no la actualizé. Todavia me sigue sin funcionar correctamente. No puedo llamar a ningún servicio gratuito por circunstancias personales y no me queda otro remedio que pedir ayuda.

Yo creo que el lector no está roto, ni la lente ni el rotor ,ya que de no ser asi no me leería música ni peliculas. Pero esta claro que algo no funciona, y cosa del sofware no es.A mi parecer tengo que limpiar la lente. Pero necesito consejo de alguien que sepa para no meterme con la ps3 y terminarla de joder

A ver si alguien me hecha una, Gracias

Unido
enero 21, 2008
Hola

Quisiera que alguien me ayudara con el tema del lector, ya que lo que me pasa a mi no se lo he visto a nadie y esto ya si que es raro, jeje.

La cosa esque el lector me dejo de funcionar por un juego de ps3 y desde entonces no me lee ninguno. Ahora solo me lee peliculas y música pero no juegos. Tengo que aclarar que tengo la ps3 totalmente actualizada, pero que empeze a jugar sin la actualización y hasta que no me dio el fallo no la actualizé. Todavia me sigue sin funcionar correctamente. No puedo llamar a ningún servicio gratuito por circunstancias personales y no me queda otro remedio que pedir ayuda.

Yo creo que el lector no está roto, ni la lente ni el rotor ,ya que de no ser asi no me leería música ni peliculas. Pero esta claro que algo no funciona, y cosa del sofware no es.A mi parecer tengo que limpiar la lente. Pero necesito consejo de alguien que sepa para no meterme con la ps3 y terminarla de joder

A ver si alguien me hecha una, Gracias
¿no puedes llamar al servicio tecnico?

Unido
marzo 17, 2008
ese es practicamente el mismo problema q hemos tenido todos(el lector lo lee todo menos los juegos ps3)si ahora te los engancha de vez en cuando de aqui a dos dias ya no t los enganchara ni de coña,no tienes mas huevos q enviarla,a no ser q conozcas algun establecimiento particular q se dedique a repararlas,si das con alguno informanos xq si se me vuelve a romper la mia la repararia aunque tuviera q pagar con tal de no volver a mandarla al sat
--- [ Añadido ] -----
las causas x la q no la quieres mandar tienan q ser,1;xq la compraste en el mercado negro,2;xq sea robada,3;xq intentaras habrirla ,de no ser ninguna de estas causas puedes mandarla sin problemas

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Así que a todo el mundo su ps3 le lee pelis y música, juegos de ps2 ,que antes se me ha olvidao decirlo,pero no juegos de ps3...vaya pos sigo sin entenderlo. Eso quiere decir que el rotor no giro lo suficiente para coger los juegos de ps3, no? ya que son demasiado pesados x por así decirlo. Sus revoluciones no dan la talla con los juegos de ps3. Aunque de ser así todas las ps3 se tendrán que estropear, porque cada vez sacarán juegos que pidan más y más...

Si encuentro alguna referencia la colgaré aquí. Por cierto,para evitar confusiones, la play no la puedo devolver una porque no tengo el ticket (perdido) dos porque ya la he manuseado un poco.

Unido
enero 21, 2008
Así que a todo el mundo su ps3 le lee pelis y música, juegos de ps2 ,que antes se me ha olvidao decirlo,pero no juegos de ps3...vaya pos sigo sin entenderlo. Eso quiere decir que el rotor no giro lo suficiente para coger los juegos de ps3, no? ya que son demasiado pesados x por así decirlo. Sus revoluciones no dan la talla con los juegos de ps3. Aunque de ser así todas las ps3 se tendrán que estropear, porque cada vez sacarán juegos que pidan más y más...

Si encuentro alguna referencia la colgaré aquí. Por cierto,para evitar confusiones, la play no la puedo devolver una porque no tengo el ticket (perdido) dos porque ya la he manuseado un poco.
se ve que hay gente que le ha instalado el linux despues de que le pasara lo que a ti y si le ivan los juegos ps3

Unido
marzo 17, 2008
a mi me pasaba lo mismo ,no tenia el ticket,fui a la tienda donde la compre 10 meses mas tarde ,les dije la fecha en la q la compre y me dieron una copia sin problemas,si la as manoseado un poco, tampoco deberias tener problemas xq los del sat son tan incompetentes y tienen tanto trabajo q no se van a poner a examinar tu consola ,perderian mucho tiempo.....

Unido
abril 1, 2008
NeoZero me puedas explicar lo del linuz mas detalladamente xfavor. Es un sofware de ordenador originalmente no? lo descargo a un lapiz óptimo y lo cargo a la ps3 o como?
Gracias

Unido
febrero 10, 2008
whill anda q no se nota los q no leeis nada.por q vamos lo q te a pasado nos pasa a todos y si supieramos como se arregla aqui no estavamos.gracias por tomarnos por tontos.muestras un egoismo solo pensando en arreglar tu problema y pasar de leer q se me quitan las ganas de ayudarte.por cierto a q le llamas manosear la consola?
casi todo lo q preguntais esta mas q esplicado atras.tanto como hay q mandar la consola al sat ,vamos todo 110 pag esta escrita la biblia ya.pero comprendo q es mas facil preguntar y esperar q ponerse a leer.y si llamas al sat ellos esplican todo qse nota q tampoco llamais al sat.
vamos el dia q neozero,luiska yo y otros compañeros q estamos aqui nos vallamos no se q va a ser de este post.
siempre preguntais lo mismo q ya esta esplicado 10.000 veces llenamos las pag con lo mismo y la gente q no se meta todos los dias pues los perdemos en la conversacion.
asi q leer y si teneis alguna duda q no este esplicada pues entoces pedir ayuda.

neozero q tal la play o a los q os a llegado os va bien aun o no?a ver si de una vez las mandan bien.

Unido
enero 25, 2008
whill anda q no se nota los q no leeis nada.por q vamos lo q te a pasado nos pasa a todos y si supieramos como se arregla aqui no estavamos.gracias por tomarnos por tontos.muestras un egoismo solo pensando en arreglar tu problema y pasar de leer q se me quitan las ganas de ayudarte.por cierto a q le llamas manosear la consola?
casi todo lo q preguntais esta mas q esplicado atras.tanto como hay q mandar la consola al sat ,vamos todo 110 pag esta escrita la biblia ya.pero comprendo q es mas facil preguntar y esperar q ponerse a leer.y si llamas al sat ellos esplican todo qse nota q tampoco llamais al sat.
vamos el dia q neozero,luiska yo y otros compañeros q estamos aqui nos vallamos no se q va a ser de este post.
siempre preguntais lo mismo q ya esta esplicado 10.000 veces llenamos las pag con lo mismo y la gente q no se meta todos los dias pues los perdemos en la conversacion.
asi q leer y si teneis alguna duda q no este esplicada pues entoces pedir ayuda.

neozero q tal la play o a los q os a llegado os va bien aun o no?a ver si de una vez las mandan bien.
Pues a mi me llego el 28 y me va por aora perfecta ningun problema y es la de 60gb y tal a ver si esta me dura.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior